Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 6:29 pm

Jo, pues al menos en mi caso no he perdido interés ninguno. Es más, yo creo que la revista en cuanto a calidad está mejor que nunca. La cantidad de contenidos que podemos meter es increible.

Además, creo que este mes es uno de los mejores números en los últimos meses: Down, Menzingers, Afghan Whihgs, OFF!, Uzzhuaia, Manchester Orchestra, Jane's Addiction... En la portada hubiese puesto a Down, pero bueno, también es verdad que ahora quizás no es tan importante ese aspecto, puedes asumir el riesgo de poner a un grupo no tan conocido porque no lo necesitas como reclamo para atraer a la gente...

Yo creo que el abandono de algunos puede ser más debido a la falta de habitos que por otra cosa, porque ya digo que la revista creo que está muchismo mejor ahora que nunca.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 30, 2014 6:36 pm

Y ojo con los "silenciosos" del lugar, que el nº de Against Me! lo han leído desde el enlace de ZZ más de 1.000 personas... 8O

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Abr 30, 2014 6:49 pm

No si se ve y nota que lo estáis petando, y eso mola! No tengo tablet, a lo mejor es el principal factor en contra. No llego a los 25, no quiero pensar que ya soy viejo :oops:

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 30, 2014 7:01 pm

menos de 25... eres un chaval, joder!

Puedes leerla en el ordenador (con Firefox se ve guay) http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz103

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 7:37 pm

A mi lo que me choca de todo esto, es que la gente encuentre el principal punto negativo en que se le hace pesado leer la revista mediante una pantalla, pero sin embargo no es así cuando leen el foro o el facebook, cuando basicamente viene a ser lo mismo...

A mi por lo menos no me supone un problema, no sé... Supongo que debe ser cuestión personales de cada uno.
Imagen

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 30, 2014 7:45 pm

Hombre, leer una "reseñita" puede venir a ser lo mismo, una entrevista de 6 páginas no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 8:00 pm

roots escribió:Hombre, leer una "reseñita" puede venir a ser lo mismo, una entrevista de 6 páginas no.

Bueno, pero también es lo que se comentó muy al principio de este asunto. A gente como Jot Down le va muy bien y sus articulos son muy aplaudidos en general, y la mayoría no son precisamente cortos...

Creo que la cuestión también es que la gente cuando esta delante de un ordenador, quiere leer cosa de manera muy rapida, no tienen la tranquilidad de tomarse el tiempo de sentarse a leer una entrevista de 6 páginas. Supongo que ahi la mentalidad también puede ser distinta...

Lo que estaría bien saber es cuantas de esas visitas desde la web y todas las descargas que tiene la revista cada mes son de gente que se lee gran parte del contenido o solo se le mira por encima...
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 30, 2014 8:02 pm

roots escribió:Hombre, leer una "reseñita" puede venir a ser lo mismo, una entrevista de 6 páginas no.

Es cuestión de acostumbrarse.
Como comprar por internet, por ejemplo, que parecía un movidón y ahora ya ves...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Abr 30, 2014 8:04 pm

Que ilu me hace la review de nuestro EP Diamonds :D :D =D> =D>

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 30, 2014 8:09 pm

rearviewmirror escribió:

Bueno, pero también es lo que se comentó muy al principio de este asunto. A gente como Jot Down le va muy bien y sus articulos son muy aplaudidos en general, y la mayoría no son precisamente cortos...

Creo que la cuestión también es que la gente cuando esta delante de un ordenador, quiere leer cosa de manera muy rapida, no tienen la tranquilidad de tomarse el tiempo de sentarse a leer una entrevista de 6 páginas. Supongo que ahi la mentalidad también puede ser distinta...

Lo que estaría bien saber es cuantas de esas visitas desde la web y todas las descargas que tiene la revista cada mes son de gente que se lee gran parte del contenido o solo se le mira por encima...

Cuentan a partir del 2º minuto x página y la media es de más de 5 minutos x página.

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2014 8:23 pm

Pues entonces no son malos numeros esos. Yo creo que es lo de siempre, cuestión de que la peña se acostumbre.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 30, 2014 11:33 pm

Lo que me pasa a mi es que la tablet no es mía y me la bajo, leo el primer día y se me olvida que existe. Me leo las cosas cortas, pero con las entrevistas soy más selectivo. Antes me leía todo y ahora paso del metal infernal sabiendo que no me lo voy a leer todo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 01, 2014 8:08 am

rearviewmirror escribió:Jo, pues al menos en mi caso no he perdido interés ninguno. Es más, yo creo que la revista en cuanto a calidad está mejor que nunca. La cantidad de contenidos que podemos meter es increible.

Además, creo que este mes es uno de los mejores números en los últimos meses: Down, Menzingers, Afghan Whihgs, OFF!, Uzzhuaia, Manchester Orchestra, Jane's Addiction... En la portada hubiese puesto a Down, pero bueno, también es verdad que ahora quizás no es tan importante ese aspecto, puedes asumir el riesgo de poner a un grupo no tan conocido porque no lo necesitas como reclamo para atraer a la gente...

Yo creo que el abandono de algunos puede ser más debido a la falta de habitos que por otra cosa, porque ya digo que la revista creo que está muchismo mejor ahora que nunca.

Pero tío, si eso es EXACTAMENTE lo que estamos diciendo, sobre la calidad nadie ha mencionado nada ni medio negativo

En mi caso, la lectura en web desde la página Issuu se me hace incomodísima, y obviamente no me voy a comprar una tablet para esto. No veo que sea algo análogo a las compras por Internet; en las compras la principal reticencia a superar es el miedo de fraudes, problemas con la tarjeta, etc, no creo que haya en general pegas a la actividad en sí de la compra, proceso que tendrías que hacer igualmente en una tienda física. Sin embargo, leer una revista es algo, bajo mi punto de vista, completamente accesorio, uno de cuyos puntos fuertes para mí era precisamente que me permitía separarme de una pantalla y refrescar los ojos y la cabeza. Al no ofecerme eso ya y resultarme la experiencia sustitutiva moderadamente incómoda, me he desenganchado, porque si voy a estar ante una pantalla igualmente prefiero hacer otras cosas, no hay más. No es algo premeditado, es simplemente lo que me ha pasado

En todo caso, por las cifras que dais es obvio que no nos necesitáis, y me alegro genuinamente por ello. Espero que incluso vaya para arriba la cosa

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 01, 2014 11:06 am

Suscribo absolutamente todo lo que ha puesto meneillos. Creo que yo no lo explicaría mejor.

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 01, 2014 11:24 am

meneillos escribió:para mí era precisamente que me permitía separarme de una pantalla y refrescar los ojos y la cabeza. Al no ofecerme eso ya y resultarme la experiencia sustitutiva moderadamente incómoda, me he desenganchado

Perfectamente resumido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente