Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone nº Septiembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone nº Septiembre

por CesarAguilar » Jue Ago 28, 2014 11:06 am

Ahí le has dado, Falcon. Me parece que estos tipos han inventado una nueva categoría de álbum. Antes estaban los discos para los críticos, más sesudos y rompedores, y los discos para el público, comerciales y más de lo mismo. Pues bien, In Flames van a sacar el primer disco concebido y grabado para que los trolls de la vida, un público que crece a marchas forzadas, se explayen y disfruten a sus anchas.

In Flames, siempre innovando, siempre a la vanguardia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 11:10 am

Jajaja, eso sí que es verdad y nadie lo puede discutir. In flames siempre han innovado. En un principio para bien pero de 13 años para acá lo hacen para mal. Pero siempre innovando, eh.
Me he quedado un poco WTF al ver la entrevista a Love of Lesbian...

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 28, 2014 11:13 am

A mí me ha pasado justo igual. Mira que me puede gustar el indie, pero a estos ni los soporto ni me los habría imaginado en RZ en la santa vida.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 11:17 am

Yo es que... Buf... Con Love of Lesbian no puedo ser imparcial pero es que me parecen una soberana mierda, así de claro. Y sin embargo tienen una cantidad de seguidores bestial. No sé si es una moda o algo.
Mira que creo que España tiene buena escena indie, pero es que estos tíos...

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 28, 2014 11:21 am

Mismamente una banda como Los Planetas, que entronca mucho más con el rock que Love of Lesbian, podrían haber aparecido perfectamente en RZ en su época de máximo esplendor, la de "Una semana en el motor de un autobús". Pero, que alguien me corrija si me equivoco, creo que no fue así, ¿no?

Ojo, que por otra parte puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que pongan ahora a LoL (la abreviatura es lo más =D> ).

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 11:27 am

Jajaja, lo de LoL les queda como anillo al dedo.
No obstante la Rockzone alguna que otra entrevista a Los Planetas sí que le han hecho, cuando sacaron "Una ópera egipcia" se les entrevistó.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 28, 2014 11:30 am

Me callo entonces. Pero es verdad que los granadinos pegan más que LoL.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 11:42 am

Pero bueno, no hay que negarlo. Rockzone siempre que pudo dedicaba unas páginas entrevistando a algún grupo de la escena indie. Lo que pasa es que odiamos a LoL. :lol:
PD: Para definir a Love of Lesbian valdría también un :lol: , ¿no?
:lol: :lol: :lol:

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Ago 28, 2014 11:45 am

Recuerdo incluso alguna crítica a algun disco de Los Planetas hace un tiempo ya, tendria que comprobarlo.

Respecto al número, a simple vista apetitoso y jugoso, sobretodo la sección de críticas donde he visto que se mantiene la protección a Rise Against y donde Wovenwar bajo mi criterio merecerian un poco más. Lo peor es la portada, no me lo explico de ningún modo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 28, 2014 11:47 am

Falcon escribió:Pero bueno, no hay que negarlo. Rockzone siempre que pudo dedicaba unas páginas entrevistando a algún grupo de la escena indie. Lo que pasa es que odiamos a LoL. :lol:
PD: Para definir a Love of Lesbian valdría también un :lol: , ¿no?
:lol: :lol: :lol:

Yo también creo que odiamos a :lol: y se nos nubla la vista, pero es totalmente merecido.

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 11:57 am

Yo estoy casi seguro que Love of Lesbian ya salieron en su día en la Rock Sound, incluso con tema en el sampler.

Lo de In Flames... portada cuando más asco dan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 28, 2014 12:08 pm

Sorpresón lo de LoL. Me encantan y poder leer una entrevista suya en la única revista musical que suelo leer me parece genial. Para mi un gran acierto.

Otras impresiones.
Confirmado lo que sospechaba, Brian de los gaslight anthem se vuelve cada vez mas borde y gilipollas.

BRAVO por ver una reseña al disco de Sarabix en la revista! Salió hace casi un año o así, pero bueno, es un placer ver que alguien les ha tenido en cuenta y reivindica el hxc melódico patrio de calidad!

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ago 28, 2014 1:00 pm

A Love of lesbian siempre se les ha tenido en cuenta aquí. Yo recuerdo críticas de cuentos chinos para niñas de Japon y 1999 con muy buena nota. A mi al final me han acabado pareciendo muy cansinos, igual que Vetusta, pero su buen espectaculo dan.

De los Planetas yo si recuerdo entrevista y crítica de una Opera Egipcia. Pena que pasaran mucho de hacer reseña de la leyenda del espacio, porque se comía a cualquier disco de ese año con diferencia.

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 2:56 pm

SHalien escribió:Respecto al número, a simple vista apetitoso y jugoso, sobretodo la sección de críticas donde he visto que se mantiene la protección a Rise Against y donde Wovenwar bajo mi criterio merecerian un poco más.

:arrow: Me han sorprendido las dos. Para mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:16 pm

Supongo que la idea original hubiera sido poner a Gaslight en portada, pero al ser la entrevista tan corta, no daba como que fuese el articulo principal... a veces esas cosas pasan.

Aún así númerazo. Como siempre con muchas ganas de empezar a devorarla.
Imagen
AnteriorSiguiente