- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Enero
Ya ha salido el nuevo número con portada de Machine Head. La lista de discos del año pues la nacional muy bien y la internacional un poco meh, aunque con alguna buena sorpresa.
Buena portada.
El sorteo sólo para Instagram?
El sorteo sólo para Instagram?

Jelowin escribió:La lista de discos del año pues la nacional muy bien y la internacional un poco meh, aunque con alguna buena sorpresa.
Ya te digo... parece que han hecho una lista con los peor del año.

Leo la lista de discos de la revista y no puedo estar mas sorprendido negativamente, VivaBegrado ni entre los 20 mejores, la gente del foro y de la revista estamos como un matrimonio de 20 años
Pues al final la portada era justamente la que esperaba
En cuanto a lo de la listas, la de nacionales salvo el orden la veo bastante acertada (El primer puesto para Eric Fuentes es más que merecido)... en la de guiris pues bastante sorprendente, sip.

En cuanto a lo de la listas, la de nacionales salvo el orden la veo bastante acertada (El primer puesto para Eric Fuentes es más que merecido)... en la de guiris pues bastante sorprendente, sip.
A mi no me gustan las listas.
Principalmente porque soy incapaz de hacer una que me dure unos días sin grandes cambios... Depende del estado de ánimo me salen resultados tan diferentes que ya ni lo intento.
Después veo que todas las listas son SIEMPRE o muy trues, o muy comerciales, o sobran estos o faltan los otros.
Y por último porque para los grupos que salen es un reconocimiento que fijo les hace ilusión, pero para los que no salen...
Dicho esto, espero que disfrutéis de las más de 100 páginas que hay a parte de las listas
Principalmente porque soy incapaz de hacer una que me dure unos días sin grandes cambios... Depende del estado de ánimo me salen resultados tan diferentes que ya ni lo intento.
Después veo que todas las listas son SIEMPRE o muy trues, o muy comerciales, o sobran estos o faltan los otros.
Y por último porque para los grupos que salen es un reconocimiento que fijo les hace ilusión, pero para los que no salen...
Dicho esto, espero que disfrutéis de las más de 100 páginas que hay a parte de las listas
A mi lo de Viva Belgrado me parece de juzgado de guardia, teniendo en cuenta que incluso algun EP está en la lista y ellos no. Luego ya a mi entender No More Lies iria muucho mas arriba, pero ahí ya cuestión de gustos normales en cualquier lista.
Lo de Mayhem es un WTF en toda regla
Lo de Mayhem es un WTF en toda regla

Lo de Viva Belgrado supongo que será porque el disco es muy reciente (creo ¿no?). De hecho, no ha salido ni reseña de ellos, pero creo que el anterior si que la tuvo...
Y lo de Mayhem, sorpresa, pero quizás no tanta... La vertiente black metal de la revista cada vez es más patente. Primero la portada de Watain, ahora esto. A mi es un rollo que no me va nada, pero mientras no se pasen demasiado, por mi está bien...
Y lo de Mayhem, sorpresa, pero quizás no tanta... La vertiente black metal de la revista cada vez es más patente. Primero la portada de Watain, ahora esto. A mi es un rollo que no me va nada, pero mientras no se pasen demasiado, por mi está bien...
arki escribió:Los Berri tienen un enchufe de la hostia, no creo que sea un disco para nº 2.
Ya ves, se les ve el plumero

Bober escribió:arki escribió:Los Berri tienen un enchufe de la hostia, no creo que sea un disco para nº 2.
Ya ves, se les ve el plumero![]()
A mi ambas listas me parecen, salvo alguna excepción, lo peor del año en vez de lo mejor.

¿Enchufe en todos lados? llevan tiempo petándolo bastante, no se...
rearviewmirror escribió:Lo de Viva Belgrado supongo que será porque el disco es muy reciente (creo ¿no?). De hecho, no ha salido ni reseña de ellos, pero creo que el anterior si que la tuvo...
El de Cohen ha salido hace menos y ahí está. :S
La lista de los nacionales me parece muy acertada. Hay grandes discos que se sitúan entre mis favoritos del año (Biznaga, Trono de Sangre, Berri Txarrak, Minor...). Grande Fuentes , leo que también ha sucumbido a los encantos del grupazo Accidente.