Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Febrero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Febrero

por rearviewmirror » Jue Ene 29, 2015 5:42 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Aparte, creo que si nada se tuerce, este número vendrá con sorpresa. :D

Y cuál es? si es el sorteo hay todos los meses :P

Imagino que se anunciará más adelante, pero tenemos algo chulillo entre manos... ya lo vereís :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 29, 2015 9:29 pm

Vamos a echarle un vistazo que tiene buena pinta.

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Ene 29, 2015 11:09 pm

ostras las votaciones de los lectores son un poco... en fin, que el disco de Slipknot, sin ser de lejos lo mejor del año ni según el foro ni la revista, parece q para la mayoría de los lectores son lo que Mago de Oz a la HeavyRock. Y lo mismo con Foo Fighters, ese rollo de vamos a votar a Dave Grohl tanto para darle un abrazo como para darle una colleja es muy de quinceañera...

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 29, 2015 11:13 pm

totalimmortal escribió:ostras las votaciones de los lectores son un poco... en fin, que el disco de Slipknot, sin ser de lejos lo mejor del año ni según el foro ni la revista, parece q para la mayoría de los lectores son lo que Mago de Oz a la HeavyRock.

A mi de hecho me ha recordado a cuando las leía en la Heavy Rock, en otro rollo claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 30, 2015 1:15 pm

totalimmortal escribió:ostras las votaciones de los lectores son un poco... en fin, que el disco de Slipknot, sin ser de lejos lo mejor del año ni según el foro ni la revista, parece q para la mayoría de los lectores son lo que Mago de Oz a la HeavyRock. Y lo mismo con Foo Fighters, ese rollo de vamos a votar a Dave Grohl tanto para darle un abrazo como para darle una colleja es muy de quinceañera...

Es lo que hay cuando abres las votaciones, los grupos que más gente conoce tienen bastantes más posibilidades.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Ene 30, 2015 1:51 pm

totalimmortal escribió:ostras las votaciones de los lectores son un poco... en fin, que el disco de Slipknot, sin ser de lejos lo mejor del año ni según el foro ni la revista, parece q para la mayoría de los lectores son lo que Mago de Oz a la HeavyRock. Y lo mismo con Foo Fighters, ese rollo de vamos a votar a Dave Grohl tanto para darle un abrazo como para darle una colleja es muy de quinceañera...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Al leerlas me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor, cada vez me alejo más de la visión de los lectores de la revista. Me he planteado incluso el hecho de que ahora en version online sea mucho más accesible y el público sea más genérico, en todos los sentidos.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ene 30, 2015 1:54 pm

Pero bueno, lo de la Heavy Rock clamaba al cielo: todos los años el mejor batería nacional era el Txus... :lol:
A mi Dave Grohl me da hemorroides.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 30, 2015 2:28 pm

De parte de Grohl, que es tan crack y tan buen chico que no puede soportar tus dolencias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ene 31, 2015 11:41 am

CesarAguilar escribió:De parte de Grohl, que es tan crack y tan buen chico que no puede soportar tus dolencias.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Menos mal que el amigo Grohl se porta. Ahora mismo me voy a tomar una caña con él.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 31, 2015 4:03 pm

Todas las categorías copadas por Mastodon y Slipknot...
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ene 31, 2015 5:30 pm

Hasta cierto punto es lógico. Los tó'fans seguirán votando sus grupos-artistas-loquesea favoritos, aunque tengan un año de mierda con un disco no muy allá.
Y los que no votan a los de siempre, reparten sus votos a grupos menores y de manera muy repartida.
Anterior