Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

dinamita

Dios del Rock

3529

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Prohiben el concierto S.A. este sabado en Madrid.

por dinamita » Mié Mar 11, 2015 12:43 pm

No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera pasado al contrario. Quizas lo mismo?

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mié Mar 11, 2015 3:11 pm

Esto es de los tiempos de matusalén ya, siempre anduvieron con estos problemas y lo más triste es que los juzgados les han dado la razón pero en fin...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Mar 11, 2015 10:08 pm

S.A. empezaron a tocar en gaztetxes y centros sociales luego pegaron el pepinazo y empezaron a tocar para todos los ayuntas sin importar color y signo, luego vino la censura, los lloros, el perdón de Luís del Olmo y durante ese tiempo volvieron a acordarse de las okupas y los movimientos político sociales para llorar y decir que el ayuntamiento de Calatorao no les quería contratar porque les decían que eran de ETA.

Entonces otra vez la peña a tope con ellos y ahora que ya no se acordaban de okupis y centros sociales vuelven de nuevo a llorar un poquito y a hacer putas mierdas como grabar el primer disco sin decir "judío cabrón" y cambiarlo por "jodío cabrón", lo de esta banda es para cagarse.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 12, 2015 12:19 pm

skinfeast escribió:S.A. empezaron a tocar en gaztetxes y centros sociales luego pegaron el pepinazo y empezaron a tocar para todos los ayuntas sin importar color y signo, luego vino la censura, los lloros, el perdón de Luís del Olmo y durante ese tiempo volvieron a acordarse de las okupas y los movimientos político sociales para llorar y decir que el ayuntamiento de Calatorao no les quería contratar porque les decían que eran de ETA.

Entonces otra vez la peña a tope con ellos y ahora que ya no se acordaban de okupis y centros sociales vuelven de nuevo a llorar un poquito y a hacer putas mierdas como grabar el primer disco sin decir "judío cabrón" y cambiarlo por "jodío cabrón", lo de esta banda es para cagarse.

De lo primero no estoy muy al tanto porque hace tiempo que no sigo las giras que hacen, con su movimiento hacia terrenos más metaleros me perdieron. Aún así me extraña lo que comentas.

Lo que mi también me dejó alucinado fue lo de "jodio cabrón", no se por qué había que cambiar nada.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 13, 2015 12:25 am

Coincido en lo ridículo que fue lo de "jodido cabrón", incluso acepto porque lo he oido mil veces el desapego a la "causa" a pesar de las letras. Añadiría que no hacen una canción guapa desde el disco Tiempos oscuros del que han pasado 12 añazos (aunque en directo si quieren siguen siendo cojonudos).

Es lamentable la censura que les persigue y no creo que denunciarlo sea "llorar" o que hayan pecado de victimismo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Mar 16, 2015 8:10 pm

¿Donde está la libertad de expresión? vaya tela......

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Mar 16, 2015 9:47 pm

Esto es lo que os espera ,como la nazi fuentes gane las elecciones, os van a dar palos hasta en las cejas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 23, 2015 5:12 am

Es que is has nacido en euskalherria, y ademas estas orgulloso/a, eres ETA. Si lo sabre yo... Aun me acuerdo de los cursillos de fabricacion de artefactos caseros, las noches de caza matando andaluces y sorianos a punta de pipa... Que tiempos joder

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 26, 2015 11:27 pm

Sigue la fiesta. Ahora le toca a Def con Dos:

Concierto de DEF CON DOS, CENSURADO EN TOLEDO:

Por segunda vez el Ayuntamiento de Toledo persigue un concierto de DEF CON DOS en la ciudad. Ya nos ocurrió en el 2009 cuando el Arzobispado de Toledo emitió un comunicado acusando a DEF CON DOS de ser una banda satánica, por haber compuesto la BSO de una película tan divertida y respetada internacionalmente como EL DIA DE LA BESTIA. Con tan grotesco pretexto trataron de vetarnos en el 2009. Ahora seis años después, con todas las entradas vendidas para concierto de DEF CON DOS en la sala LA PASARELA el próximo sábado 28 de marzo, los poderes fácticos más turbios de la capital castellano-manchega se han puesto en contacto con el dueño de la sala para comunicarle que el concierto “no se puede realizar”, so pena de una sanción económica. La sala ha intentado resolver el problema hablando con las autoridades, pero la única opción contemplada por las mismas es que el concierto se cancele, bajo amenaza de tomar represalias de tipo administrativo contra el local por parte de las fuerzas policiales. Nos produce estupor y bochorno manifiesto que, dos días antes del concierto, las autoridades municipales presionen a la sala con la excusa de revisar permisos, cuando en dicha sala llevan actuando grupos y ensayando bandas en sus locales con total normalidad desde hace tiempo, sin que se hayan producido antes ningún tipo de presiones por parte del consistorio. Cuesta comprender y asimilar éste veto explícito a DEF CON DOS en la ciudad de Toledo, digno del caciquismo localista más rancio. Lamentamos profundamente que se censure injustificadamente un evento cultural como ésta actuación de DEF CON DOS, en la que el grupo iba a presentar su nuevo disco DOS TENORES. No obstante, DEF CON DOS hará lo posible para volver a actuar a la mayor brevedad ante su público toledano.

¡Que no nos callen!

¡Larga vida a DEF CON DOS!

Quebolá Producciones

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 27, 2015 12:10 am

Por acusarles de satánicos?? Estas de coña?? Por qué no mandan a la hoguera a Alex de la Iglesia ya de paso...

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 27, 2015 12:15 am

Digno del Mundo Today o el April Fool´s Day.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Mar 27, 2015 6:11 pm

Un poco turbio todo esto, la verdad. Esto es lo que dice el Ayuntamiento de Toledo al respecto:

"En relación con el concierto del grupo Def con Dos, el Ayuntamiento de Toledo quiere dejar claro los siguientes puntos:

1.- Es absoluta y rotundamente falso que el Ayuntamiento de Toledo haya vetado a este grupo musical su actuación en nuestra ciudad, tal y como el propio grupo ha hecho público a través de un comunicado, redes sociales y medios de comunicación.

2.- El local que había organizado este concierto tiene únicamente actividad autorizada como local para grupos de ensayo, tal y como reconocen los propietarios del mismo, y no dispone de licencia para la celebración de conciertos ni ha solicitado en momento alguno la misma a este Ayuntamiento.

3.- Asimismo, el local que había organizado este concierto no sólo no dispone de la licencia pertinente sino que tampoco reúne las medidas de seguridad necesarias para la celebración de un acto de la magnitud que tenía previsto.

4.- El grupo "Def con Dos" fue contratado en 2010 por este Ayuntamiento en el programa de la Feria y Fiestas de Agosto de Toledo, con la celebración de un concierto en un escenario con todas las medidas de seguridad y autorizaciones en regla, por lo que la denuncia del grupo de que este ayuntamiento le veta sus actuaciones por cualquier otra razón carecen totalmente de fundamento y sentido."

Y esto ha publicado la "sala" en su página de FB
Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 27, 2015 6:16 pm

Tiene pinta de columpiada.
Imagen
El amor es destructivo.

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Mar 27, 2015 6:24 pm

Totalmente, y mira que me jode, porque DCD son uno de mis grupos favoritos, pero se les ha ido de las manos el tema, creo yo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 27, 2015 7:19 pm

¡Jajajaja! Joder con Def Con Dos, se han hecho un "Sancho, son gigantes" de manual =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente