Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tu supergrupo perfecto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

Re: Tu supergrupo perfecto

por Pifa » Jue Abr 23, 2015 4:15 pm

Yakari escribió:El 99% de supergrupos son una decepción. Y digo el 99% por Mad Season.

The Damned Things violan a la mayoría de supergrupos.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Abr 23, 2015 4:49 pm

Aaron Turner,Efrim Menuck, Charly Parker, Mark Hollis,Varg Vikernes y la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 23, 2015 4:55 pm

trot escribió:Aaron Turner,Efrim Menuck, Charly Parker, Mark Hollis,Varg Vikernes y la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan.

Solo con mencionar a Mark Hollis ya te has ganado esto =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Abr 24, 2015 8:58 am

Varg Vikerness es el tipo mas sobrevalorado del metal.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Abr 24, 2015 11:59 am

Como leí una vez yo en Metalsucks: Varg Vikernes es el Kayne West del black metal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 24, 2015 12:45 pm

extremadamente típica en la guitarra y batería, pero mis conocimientos instrumentales no dan para más:

voz: Bert McCracken (The Used) de los primeros discos
guitarra: Omar (ATDI, Mars Volta, etc)
bajo: Pablo Peiró (Betunizer)
batería: Danny Carey (Tool)

dinamita

Dios del Rock

3501

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

Así deprisa y corriendo:

Voz: Greg Graffin (Bad Religion)
Guitarra: Paco Luque (Hora Zulu)
Bateria: ‎Dave Grohl (Su toque en QOTSA)
Bajo: Les Claypool (Primus)

Vaya batiburrillo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 24, 2015 2:06 pm

trot escribió:Aaron Turner,Efrim Menuck, Charly Parker, Mark Hollis,Varg Vikernes y la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan.

Efrim y Varg me da que no se iban a llevar muy bien...

De los que habéis puesto el que más me mola es este:

Leviathan escribió:Guitarra, teclados, voz: Matt Bellamy (Muse)
Guitarra, voz: Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Teclados, guitarra, voz: Steven Wilson (Porcupine Tree)
Bajo: Justin Chancellor (Tool)
Batería, voz: Brann Dailor (Mastodon)

Si se pusieran en serio podría salir una cosa tremenda, aunque también una cosa horrible.
Imagen
El amor es destructivo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Abr 24, 2015 5:36 pm

K escribió:Dave Ghrol
Paul McCartney
Jhon Frusciante
Gorka Urbizu

Añado a Eric Fuentes.

Y venga 3 guitarras y 5 voces xDDD
Todo gira y vuelve.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Abr 24, 2015 5:48 pm

Wirrak escribió:

Si se pusieran en serio podría salir una cosa tremenda, aunque también una cosa horrible.

Voto por horrible, y les veo a todos metiéndose con Brann. Me mola su rollo, pero me parece limitadillo (redoble, redoble, caja... redoble?).

Yo hace siglos que no hago un top, y no sé a quién juntaría.

A los Asia originales, por ejemplo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 24, 2015 6:21 pm

Zarquino escribió:
Wirrak escribió:

Voto por horrible, y les veo a todos metiéndose con Brann. Me mola su rollo, pero me parece limitadillo (redoble, redoble, caja... redoble?).

Ya cuando se juntaron Akerfeldt y Wilson con Storm Corrosion hubo un hype enorme entre el público del progresivo y bueno... a mi el disco me pareció sorporfiero... No sé que piensan ustedes...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Abr 25, 2015 3:51 pm

También podías haber mencionado que cuando se juntaron salió Blackwater Park, Deliverance o Damnation entre otros, seguro que así se ve de otra forma. Storm Corrosión es un disco que disfruto pero que no lo concibo para escuchar a menudo y bajo determinadas circunstancias.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 25, 2015 8:15 pm

Nowitzki escribió:También podías haber mencionado que cuando se juntaron salió Blackwater Park, Deliverance o Damnation entre otros, seguro que así se ve de otra forma. Storm Corrosión es un disco que disfruto pero que no lo concibo para escuchar a menudo y bajo determinadas circunstancias.

Cierto es. Pero la diferencia está en que en esos discos era Akerfeldt el que componia unicamente (no?). En cambio Storm Corrosion era una colaboración directa entre los dos... Lo mismo es que yo noy estoy excesivamente metido en el progresivo pero aquello me pareció un tostonazo muy grande... Y me gustan Porcupine Tree y Opeth incluso más, pero está claro que ese proyecto no tiene mucho que ver...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

rearviewmirror escribió:
Nowitzki escribió:También podías haber mencionado que cuando se juntaron salió Blackwater Park, Deliverance o Damnation entre otros, seguro que así se ve de otra forma. Storm Corrosión es un disco que disfruto pero que no lo concibo para escuchar a menudo y bajo determinadas circunstancias.

Cierto es. Pero la diferencia está en que en esos discos era Akerfeldt el que componia unicamente (no?). En cambio Storm Corrosion era una colaboración directa entre los dos... Lo mismo es que yo noy estoy excesivamente metido en el progresivo pero aquello me pareció un tostonazo muy grande... Y me gustan Porcupine Tree y Opeth incluso más, pero está claro que ese proyecto no tiene mucho que ver...

Cierto, si te quedas tan sólo en lo que mencionan los créditos del disco. Pero yo creo que aparte de eso el tener la oportunidad de poder trabajar juntos por primera vez fue algo genial para ambos, por aquella época Opeth no estaban muy lejos de tirar la toalla como grupo y la mano de Wilson fue un aire fresco que les sentó de maravilla (no hay más que ver lo que acabaron sacando), mientras que Steven Wilson a raíz de la colaboración comenzó su interés por la escena sueca (Katatonia, Meshuggah y por supuesto Opeth) e incopora elementos de estos en In Absentia y discos posteriores que quedan genial, es como una fuente de inspiración mutua.

Storm Corrosión desde luego nada tiene que ver con lo que hacían con sus respectivos grupos y puede que por ello no guste, quieras o no la sombra de sus bandas principales es muy alargada, seguro que mucha gente se esperaba un Damnation pt.2 o algo por el estilo pero ya han demostrado con creces que lo de ellos no es ir a lo fácil.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Abr 28, 2015 9:31 am

Existe la creencia q un supergrupo tiene q hacer algo muy complejo, técnico, novedoso y sorprendente. No tiene pq ser así.
AnteriorSiguiente