Yakari escribió:El 99% de supergrupos son una decepción. Y digo el 99% por Mad Season.
The Damned Things violan a la mayoría de supergrupos.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Yakari escribió:El 99% de supergrupos son una decepción. Y digo el 99% por Mad Season.
trot escribió:Aaron Turner,Efrim Menuck, Charly Parker, Mark Hollis,Varg Vikernes y la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan.
trot escribió:Aaron Turner,Efrim Menuck, Charly Parker, Mark Hollis,Varg Vikernes y la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan.
Leviathan escribió:Guitarra, teclados, voz: Matt Bellamy (Muse)
Guitarra, voz: Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Teclados, guitarra, voz: Steven Wilson (Porcupine Tree)
Bajo: Justin Chancellor (Tool)
Batería, voz: Brann Dailor (Mastodon)
K escribió:Dave Ghrol
Paul McCartney
Jhon Frusciante
Gorka Urbizu
Wirrak escribió:Leviathan escribió:Guitarra, teclados, voz: Matt Bellamy (Muse)
Si se pusieran en serio podría salir una cosa tremenda, aunque también una cosa horrible.
Zarquino escribió:Wirrak escribió:Leviathan escribió:Guitarra, teclados, voz: Matt Bellamy (Muse)
Si se pusieran en serio podría salir una cosa tremenda, aunque también una cosa horrible.
Voto por horrible, y les veo a todos metiéndose con Brann. Me mola su rollo, pero me parece limitadillo (redoble, redoble, caja... redoble?).
Nowitzki escribió:También podías haber mencionado que cuando se juntaron salió Blackwater Park, Deliverance o Damnation entre otros, seguro que así se ve de otra forma. Storm Corrosión es un disco que disfruto pero que no lo concibo para escuchar a menudo y bajo determinadas circunstancias.
rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:También podías haber mencionado que cuando se juntaron salió Blackwater Park, Deliverance o Damnation entre otros, seguro que así se ve de otra forma. Storm Corrosión es un disco que disfruto pero que no lo concibo para escuchar a menudo y bajo determinadas circunstancias.
Cierto es. Pero la diferencia está en que en esos discos era Akerfeldt el que componia unicamente (no?). En cambio Storm Corrosion era una colaboración directa entre los dos... Lo mismo es que yo noy estoy excesivamente metido en el progresivo pero aquello me pareció un tostonazo muy grande... Y me gustan Porcupine Tree y Opeth incluso más, pero está claro que ese proyecto no tiene mucho que ver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados