[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Noviembre Nº119
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rockzone Noviembre Nº119
rearviewmirror escribió:Varo escribió:Venga, que ha pasado algo desapercibido esta vez el post, no?
Yo este mes estoy algo perdido y no sé por dónde pueden ir los tiros.
Pero mantener el nivel de contenido de los dos últimos números va a ser complicado
Yo por lo que poco que sé, creo que este número va a mantener el nivel de los dos anteriores... y el de diciembre también![]()
Mañana sale. De momento no habeís acertado ninguno la portada.
Pues sí, de momento noviembre aguanta el tirón de mantener el nivel. Apunta maneras el contenido

Nos ha vuelto a quedar de lujo, aunque está feo que lo diga yo
Y el de diciembre ya os digo que pinta incluso mejor que este...

Seguramente Michael Monroe esté de más actualidad.
roots escribió:Seguramente Michael Monroe esté de más actualidad.
Bueno, Michael Monroe al menos ha sacado disco nuevo hace nada (por cierto, está muy chulo).... pero vamos, debe ser de las portadas más "actuales" que saca el Popular1 en meses...
Lo que no entiendo es que pongan "Entrevista exclusiva" cuando el mes pasado ya salió una entrevista suya en la Rockzone de unas 8 páginas además... pero bueno

Que si, que ya se que ha sacado disco, pero cuántas veces ha sido portada? no tengo ni puta idea, pero viendo el percal me imagino que unas pocas...
rearviewmirror escribió:La cosa es quejarse como siempre...
¿quién se ha quejado?
solo me he reído, ...... jajajaja
intentaba ver si ha salido la reseña al libro de Ramón Oriol, pero no me funciona el enlace, no sé si es que no está disponible, .....
yo siempre he apoyado la revista, de una u otra manera, pero tienes que entender que a los que nos gusta leer en papel, nos gusta leer en papel, .....

Vale tronco, lo que tu digas....
El libro de Ramon Oriol no ha salido en este número.
El enlace para leerla lo tienes aqui: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz119
Y si quieres leer en papel, te bajas el pdf y te lo imprimes...

El libro de Ramon Oriol no ha salido en este número.
El enlace para leerla lo tienes aqui: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz119
Y si quieres leer en papel, te bajas el pdf y te lo imprimes...

Supongo que ya se habrá comentado anteriormente, pero me da un poco de pereza revisar páginas o post anteriores...
La app de Rockzone lleva ya varias semanas sin funcionarme bien. Básicamente cuando la abro no me aparece el catálogo de revistas: ni las que tengo descargadas ni las que puedo descargarme. ¿A alguien más le pasa?
He probado a desinstalarla y volverla a bajar, pero nada, sigue igual.
No se si es el lugar correcto para decirlo...
PD: La leo desde el móvil. Un Nexus 5.

La app de Rockzone lleva ya varias semanas sin funcionarme bien. Básicamente cuando la abro no me aparece el catálogo de revistas: ni las que tengo descargadas ni las que puedo descargarme. ¿A alguien más le pasa?

40_Below_KoRn escribió:Supongo que ya se habrá comentado anteriormente, pero me da un poco de pereza revisar páginas o post anteriores...![]()
A mi me va perfectamente. De hecho, antes tenia casi siempre problemas para bajarla, y ahora me tira de lujo.
A ver si Alex puede ayudarte...
rearviewmirror escribió:A mi me va perfectamente. De hecho, antes tenia casi siempre problemas para bajarla, y ahora me tira de lujo.

40_Below_KoRn, puedes escribir a:
info@pressmatic.es y comentarles el caso. La verdad es que llevamos meses sin casi incidencias, entre que el parque móvil va renovándose y los ajustes que se han ido haciendo...
info@pressmatic.es y comentarles el caso. La verdad es que llevamos meses sin casi incidencias, entre que el parque móvil va renovándose y los ajustes que se han ido haciendo...
Jazzman escribió:rearviewmirror escribió:A mi me va perfectamente. De hecho, antes tenia casi siempre problemas para bajarla, y ahora me tira de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro por aquí que era de los que más tocaba la moral a la hora de bajarla, y desde hace unos meses, ningún problema.