maceto escribió:The bronx sacan seguro? a ver si es verdad, que los mariachis no me van.
Los he puesto en la lista porque precisamente el otro día pusieron esto en su facebook:
Happy New Year Everybody! Thanks a lot for all the stage dives in 2016. New Bronx record this year!!!
se sabe si The unfinished sympathy se reunieron sólo para tocar o hay planes de disco?
De momento solo están dando conciertos de manera muy esporadica... creo que no han dicho nada sobre componer algo nuevo, pero supongo que tarde o temprano algo harán... Aunque claro, Eric ahora está con It's Not Not, su sello, también produciendo algún disco... veremos.
Pues fíjate, de Madee tengo la discografía comprimida criando polvo en lo más prfundo del disco duro desde que Bcore puso su catálogo gratis en Bandcamp hace 2 ó 3 veramos
Pues el Orion's Belt y L'Antarctica fijo que te molan.
Al margen de esto, soy el único que nunca sabe muy bien qué poner en estos hilos? Sin ponerme a consultar fuentes diversas no tengo ni la menor idea de qué grupos se supone que van a sacar disco este año
Yo es que me los voy apuntando en una lista según leo alguna noticia de que están componiendo, grabando o tienen planes de sacar algo y tal... Para estas cosas de los lanzamientos discográficos lo suelo tener bastante controlado