También decir que de esos grupos a lo que hacen FANTA, Sugus o Airbag hay un mundo... Es como comparar a Machine Gun Kelly con Descendents. Nada que ver.
roots escribió:Con limitada me refería también a que apenas hubo escena aquí. Sí que había grupos, Dikers fueron otros que cumplían con ese sonido 100% y tuvieron sus buenos años, pero muy separados unos y otros sin llegar a formar una escena propiamente dicha.
Frapu escribió:Dikers eran muy buenos. También normal teniendo en cuenta de donde venía Iker. (Por cierto, tío de puta madre, mucho más majo y con los pies en la tierra que mucho gilipollas don nadie)
rearviewmirror escribió:Esta semana los protagonistas del podcast son The Hellacopters con la excusa de que este viernes sacan su nuevo disco.
https://www.rockzonemag.com/son-the-hel ... candinavo/
No ha estado mal, aunque me han gustado más otros. Al final me he acostumbrado a pincharme todos, es ya costumbre, me guste o no la banda en cuestión. Mis dieses.
PD. No soy yo el más English parlante del lugar precisamente, pero tengo tan asociada la palabra grunch que se me hace rarísimo escuchar grunge
rearviewmirror escribió:No ha estado mal, aunque me han gustado más otros. Al final me he acostumbrado a pincharme todos, es ya costumbre, me guste o no la banda en cuestión. Mis dieses.
PD. No soy yo el más English parlante del lugar precisamente, pero tengo tan asociada la palabra grunch que se me hace rarísimo escuchar grunge
Yo estoy igual. Además de por razones evidentes, incluso aunque sean de temas que no me llamen mucho, siempre acabo sacando algo.
Este de los Hellacas tengo que decir que tampoco es de mis favoritos, pero bueno... Y sí, algunas pronunciaciones no son las mejores![]()
Por cierto, ya podéis escuchar el capítulo de esta semana dedicado a los Red Hot Chili Peppers.
https://www.rockzonemag.com/volveran-al ... o-redondo/
Oye y como se dice punk o pank? 🤔 Me mortifica saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados