¿Esos no son Mike Ness y cia? no había caído en que sacarán disco nuevo pronto, míticos
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rear conociendo tus gustos y viendo lo "eclectica" que se esta volviendo la revista... esta claro, no???

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
me ha molado la entrevista con Andrew WK. No sabía absolutamente nada de él aparte de su música, y ha sido curioso saber el por qué de su extraña carrera (su exilio a Japón, al menos musical), sus curiosos discos de versiones...
PD: lo de Pau Navarra en la reseña del de Soulfly con el nu metal no me ha acabado de gustar demasiado (demasiado faltona), aparte de que como crítica me parece lamentable (usar tacos a saco en la reseña de un disco duro... guauuu tío, cómo molas; qué coño significa "pungente"?)
PD: lo de Pau Navarra en la reseña del de Soulfly con el nu metal no me ha acabado de gustar demasiado (demasiado faltona), aparte de que como crítica me parece lamentable (usar tacos a saco en la reseña de un disco duro... guauuu tío, cómo molas; qué coño significa "pungente"?)
estoy de acuerdo contigo meneillos por eso decia lo de la critica, unos discos de Soulfly que me gustaron en su momento los pone como mierda absoluta mientras los ultimos (menos el ultimo) no me gustaron nada, bien que sacaron una portada con Soulfly en su momento, solo valoran los grupos aberronchos (metalcore y pseudominos)