Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 30, 2010 10:23 pm

Marggot29 escribió:¡¡¡M.Shadows se merece repetir!!!

Aunque yo apostaba por los cuatro miembros, no sé por qué se resisten a sacarlos. Quizá sea porque él es el más mono y quieren captar nuevas lectoras... ;)

Pues bajo mi punto de vista SYNYSTER GATES esta 10mil millones de veces mas bueno que Shadows, pero me encanta que salga en la portada, porque el tio es un campechano, y tampoco está nada nada mal. Vaya pintaza el nuevo numero, estoy ansiosa por ir a por el mañana

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 30, 2010 10:40 pm

y dejando aparte lo buenos que estan o no...a mi me flipan musicalmente hablando, y he visto mogollon de entrevistas y movidas en youtube, y me parecen unos majetes de mucho cuidau, no creo que vayan de sobraus para nada
de echo, tengo el making of del homonimo metido en el ipod y es unas risas...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

La portada no me gusta, pero el numero pinta interesante.

Los avenged? Si son una banda del monton, anda que no hay grupos como ellos. Para mi son de tercera regional lo menos. Para mi, claro.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 30, 2010 11:29 pm

pos yo no conozco ningun grupo como avenged la verdad, los que mas se me parecen son los canadienses estes que tienen un disco llamado pedal to the metal, que no recuerdo el nombre del grupo, y avenged me parecen muuucho mejores

y un directo acojonante para que mentir

http://www.youtube.com/watch?v=GHyr4gJE1KA
Todo gira y vuelve.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 30, 2010 11:35 pm

Hombre, los blessed by a broken heart no es que se parezcan demasiado... aunque son bien originales y también me parecen un grupazo pero yo la verdad que tampoco conozco grupos como Avenged (ojalá!!), si acaso el primer disco de The Human Abstract me recuerda un poco.

Millinomilesaway ilustranos con algunos grupos de 3ª regional como ellos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 30, 2010 11:45 pm

tampoco es que los controle mucho pero este tema si que me resulta similar,

http://www.youtube.com/watch?v=B0qe6jM8ai8

una mezkla del royo de los primeros cds y los ultimos,
la estructura, los solos jevirulos, el estribillo,

no digo que sea el mismo grupo ni mucho menos pero es el que mas se me parece de todos los que escuché
Todo gira y vuelve.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 30, 2010 11:50 pm

Calcao vaya... :lol:

Pero si no se parecen en nada...no se donde ves el parecido en el estribillo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 11:54 pm

3ª regional...estamos locos?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 30, 2010 11:58 pm

Llop12 escribió:y dejando aparte lo buenos que estan o no...a mi me flipan musicalmente hablando, y he visto mogollon de entrevistas y movidas en youtube, y me parecen unos majetes de mucho cuidau, no creo que vayan de sobraus para nada

Son unos dignos sucesores de los grandes del metal aunque les pese mucho a los seguidores más cerrados del género.

Que hayan hecho un discazo como el Nightmare demuestra que tienen cuerda para rato...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

Maynard_James escribió:Calcao vaya... :lol:

Pero si no se parecen en nada...no se donde ves el parecido en el estribillo.

K escribió:pos yo no conozco ningun grupo como avenged la verdad,

K escribió:no digo que sea el mismo grupo ni mucho menos pero es el que mas se me parece de todos los que escuché

podemos jugar a ver si encontramos algo que se les parezca mas xD

en cuanto el estribillo me parece del estilo avenged, pero tambien digo que la voz de el de A7X es muy personal por no decir unica y las voces de BBABH me parecen facilmente imitables y tipicas
Todo gira y vuelve.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 12:13 am

Marggot29 escribió:
Llop12 escribió:y dejando aparte lo buenos que estan o no...a mi me flipan musicalmente hablando, y he visto mogollon de entrevistas y movidas en youtube, y me parecen unos majetes de mucho cuidau, no creo que vayan de sobraus para nada

Son unos dignos sucesores de los grandes del metal aunque les pese mucho a los seguidores más cerrados del género.

Que hayan hecho un discazo como el Nightmare demuestra que tienen cuerda para rato...

MUJER TENIAS QUE SER!!!! :D
Vaya discazo Nightmare...tanto tanto que me lo he comprado y todo!!! que rabia no poder ir a verles a barcelona...espero que vuelvan algun dia no muy lejano

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Vie Oct 01, 2010 12:32 am

Llop12 escribió:MUJER TENIAS QUE SER!!!! :D
Vaya discazo Nightmare...tanto tanto que me lo he comprado y todo!!! que rabia no poder ir a verles a barcelona...espero que vuelvan algun dia no muy lejano

Mi novia tambien se comprara la revista por la portada (o mejor dicho, por el sr.shadows) y que cojones, yo tb, que no es un grupo del que se hablara demasiado hasta hace poco, y de momento ya agotaron las entradas para razz. Las pintas? bueno, de rock star, como los motley, o los guns etc, la estetica forma parte del mundo del rock y el metal, los black se visten de muertos vivientes, y estos de rockeros, ni mas ni menos, ademas, si el tio puede ir mostrando musculito y tatuajes que lo haga, yo si pudiera tambien lo haria xD ya me gustaria parecerme a el cantar como el y pegarme las fiestas que se deben pegar estos...

Por cierto, desfasados nse si seran mucho, algunos estaban casados, y el sr.shadows llevaba ya unos añetes con una moza, y creo que tambien estaban a punto de casarse (esto lo vi ya hace tiempo) asi que imagino que todo debe ser marketing.

PD2: la voz de este hombre es simplemente genial, tiene algo, que engancha y mucho.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 12:41 am

Shadows lleva casado ya unos añitos con Valary Dibenedetto
y esta a la vez es la hermana gemela de la mujer de Synyster, que se casaron en mayo
Si, soy una friki, pero en serio, que estos tios son bastante mas normales de lo que la gente se piensa, y lo de las pintas era antes, ahora van bastante normalitos, con sus tatuajes y crestas y esas cosas, pero sin exagerar, pienso yo
Yo es que fue escucharlos, sin saber como eran fisicamente y flipar, es de mis grupos favoritos sin duda!!!!! y ademas, lo que dices, por muy pintas que sean, que mas da!!! Slash tambien lleva unos pelacos del copon con una chistera que no viene a cuento y nadie dice nada

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 01, 2010 12:49 am

Llop12 escribió:Shadows lleva casado ya unos añitos con Valary Dibenedetto
y esta a la vez es la hermana gemela de la mujer de Synyster, que se casaron en mayo
Si, soy una friki, pero en serio, que estos tios son bastante mas normales de lo que la gente se piensa, y lo de las pintas era antes, ahora van bastante normalitos, con sus tatuajes y crestas y esas cosas, pero sin exagerar, pienso yo
Yo es que fue escucharlos, sin saber como eran fisicamente y flipar, es de mis grupos favoritos sin duda!!!!! y ademas, lo que dices, por muy pintas que sean, que mas da!!! Slash tambien lleva unos pelacos del copon con una chistera que no viene a cuento y nadie dice nada

Joder te sabes hasta la vida. Fan no, lo siguiente :lol:

Y lo de Slash de los pelacos me ha hecho gracia :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 01, 2010 4:56 am

estes mes tiene pinta mas de loka ke te otra cosa...
AnteriorSiguiente