Llop12 escribió:MUJER TENIAS QUE SER!!!!
Vaya discazo Nightmare...tanto tanto que me lo he comprado y todo!!! que rabia no poder ir a verles a barcelona...espero que vuelvan algun dia no muy lejano
Mi novia tambien se comprara la revista por la portada (o mejor dicho, por el sr.shadows) y que cojones, yo tb, que no es un grupo del que se hablara demasiado hasta hace poco, y de momento ya agotaron las entradas para razz. Las pintas? bueno, de rock star, como los motley, o los guns etc, la estetica forma parte del mundo del rock y el metal, los black se visten de muertos vivientes, y estos de rockeros, ni mas ni menos, ademas, si el tio puede ir mostrando musculito y tatuajes que lo haga, yo si pudiera tambien lo haria xD ya me gustaria parecerme a el cantar como el y pegarme las fiestas que se deben pegar estos...
Por cierto, desfasados nse si seran mucho, algunos estaban casados, y el sr.shadows llevaba ya unos añetes con una moza, y creo que tambien estaban a punto de casarse (esto lo vi ya hace tiempo) asi que imagino que todo debe ser marketing.
PD2: la voz de este hombre es simplemente genial, tiene algo, que engancha y mucho.