Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Karan

Novato

1

5 Nov, 2010

por Karan » Vie Nov 05, 2010 1:19 pm

fear57 escribió:Por cierto, bonita camiseta de Kvelertak que lleva Liam.

Oeee! Me compré el número y me he metido en la página solo para ver de quien era la camiseta de Liam. Estaba seguro que la había visto ya alguna vez antes en mi colección (digital) de cd's y no me acordaba de que grupo era. Ha sido más eficiente buscar aquí que en los 100Gb de música que debo tener en el disco duro.

Ahora mismo me la pillo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 05, 2010 2:52 pm

ToTheCore escribió:¿Soy el único que no traga al Evaristo, aun corriendo peligro de ser lapidado publicamente por unos cuantos foreros? xD

Como dice Holden, puede ser irritante en persona, tiene algunas salidas...

Pero para mí es un letrista de puta madre. He crecido con el, y con la Polla como uno de los máximos referentes de mi juventud, así de claro :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 05, 2010 8:23 pm

llamarme cateto pero a Bring Me The Horizon los habia escuchado mas bien poco y me he puesto con ellos y me parecen un pepinazo de grupo
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 05, 2010 9:36 pm

starfuckers escribió:llamarme cateto pero a Bring Me The Horizon los habia escuchado mas bien poco y me he puesto con ellos y me parecen un pepinazo de grupo

eso es ser sabio y no dejarse llevar por las tonterias ke dicen de las pintas.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 06, 2010 12:03 am

santopayufo escribió:
starfuckers escribió:llamarme cateto pero a Bring Me The Horizon los habia escuchado mas bien poco y me he puesto con ellos y me parecen un pepinazo de grupo

eso es ser sabio y no dejarse llevar por las tonterias ke dicen de las pintas.

a mi como si visten de rosa, menudo cañonazo de temas que tiene esta peña
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 06, 2010 12:11 am

ToTheCore escribió:¿Soy el único que no traga al Evaristo, aun corriendo peligro de ser lapidado publicamente por unos cuantos foreros? xD

yo estoy contigo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 07, 2010 10:14 pm

sensaciones a comentar a bote pronto tras la adquisición de un ejemplar de la revista:

1- el tío de los chorizo y su pose y aspecto de híbrido entre barbie y ken tatuad@ es realmente más repulsivo de lo que pensaba

2- la sección del veredicto va a ser ahora así, con 3 fans y luego meteréis una crítica vuestra en el número siguiente?

3- una paginita más de punk-core... yesss!

4- lamentables los pósters, sobre todo el de los volta

5- qué coño pasa con la foto de los four year strong, sobre todo al tío que está en medio?

6- qué mona es Brian Molko con el pelito largo!

7- Ted Leo ganando adeptos en el foro calificando de "terribles" los 90 a nivel musical

8- para cuándo la inclusión de los 00 en ese cuestionario?

es todo por el momento

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 08, 2010 12:47 am

Pues a mí el reportaje principal me ha encantado. Ahora me caen bien los Bring Me the Horizon estos (la verdad es que no les he escuchado pero me la sudan sus pintas). Mis felicitaciones.
Imagen
El amor es destructivo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Nov 08, 2010 1:15 am

Otra enhorabuena de mi parte por la principal entrevista Liam & Oli, bastante productiva. Sera ya topico decirlo, pero que bien que me caen los Cancer :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 08, 2010 4:20 am

meneillos escribió:5- qué coño pasa con la foto de los four year strong, sobre todo al tío que está en medio?

Se llama ser feo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 08, 2010 10:25 am

Tranquilo que tienes mi apoyo
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 09, 2010 8:24 pm

por cierto, vaya dos freakies los de la portada de la revista, ... jajaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 8:35 pm

dryuss, has probado a escuchar a Cancer Bats, creo que su último disco te podría molar mucho, eh?

Sobre la revista ya la he finiquitado. Me ha parecido el número más flojo que he leido en mucho tiempo, pero se salva por las dos pedazos de entrevistas a Monster Magnet y Motociclón. El resto de grupos quitando dos cosas, no son lo mio.

Y los Chorizon estos de los que todo dios moja las bragas no son para mi. He intentado escucharme el disco en el spotify y... bueno, mucho berrido bruto y poco fondo. No son lo mio.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:38 pm

Yo tengo la revista ahí en standby, no consigo reunir las energías para leer mas allá de la columna de Danko y el veredicto.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 09, 2010 8:52 pm

Kupak escribió:y el veredicto.

Que te han parecido? que todas se suelen comentar por aqui menos cuando salgo yo! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente