[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
ToTheCore escribió:Yo creo que esperar hasta navidades es una locura. Dos o tres semanas es más que suficiente para presentar el vídeo, y podríamos acabar las votaciones hacia navidades. Pensad que molaría tenerlo todo cerrado (cartel inclusive) cuanto antes... si es posible antes de que se acabe el año.
Yo daría plazo hasta primera semana de Diciembre, de todas maneras comentar que antes de empezar con esto, deberíamos saber en qué sala se va a realizar y ver cuantas bandas podrían participar. Porque a ver si pensamos en tan sólo cordura candymen y 4 más por ejemplo y resulta que la sala deja meter 7 u 8 dependiendo de una serie de condiciones. Por eso pienso que primero es más importante el sitio y luego las bandas.
pd: Vaya K has dicho lo mismo que yo, te me has adelantadoXD
Llop12 escribió:Lo de los videos me parece una idea cojonuda.
Kiba, tu grupo mola mucho!!
Vaya graciasXDDD y eso que a mi me da un poco de vergüenza que la gente lo escuche.
Estaba hasta la p de hacer punk y me compré un line 6 dl4, es una maravilla sónica. Ahora lo que hago suena "asin de rarete"
pd: Mea culpa Tothecore.
Última edición por kiba el Mié Nov 03, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total
kiba escribió:ToTheCore escribió:Para ello necesitamos saber qué opciones de salas tenemos, pero seguro, habiendo hablado con los programadores de las mismas.
El tema es hacer un listado de posibles salas y llamar.
Más que llamar, On1 y/o Saiko, que por lo que se ve son los que más controlan, se pongan en contacto con los programadores o se pasen por allí para comentarles la idea.
Si queréis puedo hacer un mail-base para enviar a las salas, con el proyecto explicado y tal.
ToTheCore escribió:kiba escribió:ToTheCore escribió:Para ello necesitamos saber qué opciones de salas tenemos, pero seguro, habiendo hablado con los programadores de las mismas.
El tema es hacer un listado de posibles salas y llamar.
Más que llamar, On1 y/o Saiko, que por lo que se ve son los que más controlan, se pongan en contacto con los programadores o se pasen por allí para comentarles la idea.
Si queréis puedo hacer un mail-base para enviar a las salas, con el proyecto explicado y tal.
Lo hablamos mejor por el otro lado, que si no nos vamos a liar.