¿Merece estar Bunbury en RZ? No. ¿Por qué? Porque no le veo en la linea editorial, eso pare empezar. Ni creo que lo merezca, ni lo necesite.
¿Me comparas a los FF con Bunbury, en la prensa española? ¡Y qué más! Bunbury aparece en todos lados: revistas como RZ, Nuevo Vale, periódicos, en la tele, radios... no tiene la misma exposición.
No sé que baremo tomas tú, pero para mi, si ponen a Bunbury, ¿por qué no ponen a LODVG o ECDL?
Que lo merezca o no, no lo sé, eso los que lo tienen que decidir son el señor Meya y cia. Pero vamos, que en la revista a lo largo de los años que la llevo comprando (desde 2004) he visto grupos de todo tipo, y Bunbury (aunque soy el primer sorprendido cuando le vi en las páginas del último número) encaja perfectamente dentro de todo el universo que engloba la revista. A mi me parece que lo merece muchisimo más que gente como Simple Plan, Fall Out Boy o Good Charlotte, grupos que incluso han sido portada... pero bueno, esto último es opinión personal.
Y tampoco se trata de que salga mucho o que salga poco. Se trata de que si los de la revista pueden hacer una entrevista con un tipo interesante (aunque su música actual no me interese lo más minimo) como es él, pues creo que tampoco deberían dejar pasar la oportunidad, no sé... También es una manera de captar a otro tipo de gente.
Y bueno, comparar a Bunbury con La Oreja de Van Gaal o el Canto del Loco... un poco de respeto, que guste o no, este tipo ha estado en la una de las formaciones más importantes de la historia del rock en este país. O sea que no le veo tan alejado de la línea editorial como tu dices.