Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RZ Abril

por meneillos » Sab Abr 16, 2011 1:09 am

Dorian_Gray escribió:Por cierto, ¿es aquí donde uno se queja de que le den DOS paginas ENTERAS a Bunbury?

sí, es aquí. Gracias a tu queja, esta madrugada secuestrarán tanto los ejemplares que queden en los kioscos como los que tengamos en nuestras casas, los quemarán y reeditarán el número sin esas dos páginas

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 3:02 pm

Gracias meneillos XDDDDDDD

En ningún caso digo que no sea un "artista", starfuckers, pero tampoco creo que sea necesario que le den tanto espacio en una revista que podría dedicarlo a otros músicos menos sobreexpuestos.

Vamos, que a Bunbury no le falta publicidad.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 4:48 pm

Pues a mi la entrevitsta a Bunbury me ha molado, y mira que es un tipo que me suele caer un poco gordo.

Y lo de que está sobrexpuesto y no necesita más publicidad, no sé... me parece un argumento un poco pobre, porque por esa regla de tres tampoco deberían salir los Foo Fighters en la portada o lo mismo cuando han salido My Chemical Romance, Green Day, Metallica, Marilyn Manson, Muse... ellos tampoco necesitan que se les haga publicidad, pero es que la revista no va de eso, va de que si pueden hacerle una entrevista a alguién que puede interesar a la gente que lee la revista, la hacen. Punto.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 5:27 pm

Y coma.

¿Merece estar Bunbury en RZ? No. ¿Por qué? Porque no le veo en la linea editorial, eso pare empezar. Ni creo que lo merezca, ni lo necesite.

¿Me comparas a los FF con Bunbury, en la prensa española? ¡Y qué más! Bunbury aparece en todos lados: revistas como RZ, Nuevo Vale, periódicos, en la tele, radios... no tiene la misma exposición.

No sé que baremo tomas tú, pero para mi, si ponen a Bunbury, ¿por qué no ponen a LODVG o ECDL?

Y sí, es cierto que Bunbury no me gusta, pero eso no tiene nada que ver. Tampoco me gustan los FF ni Muse, pero entiendo que tiene más sentido en la RZ y que, digas lo que digas, son menos masivos que Bunbury [al menos en España - digas lo que digas.]
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 16, 2011 5:44 pm

para decir que Bunbury no encaja en lo que suele traer Rockzone sólo hay dos opciones: no conocer la revista o no conocer la música de Bunbury

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 6:00 pm

¿Merece estar Bunbury en RZ? No. ¿Por qué? Porque no le veo en la linea editorial, eso pare empezar. Ni creo que lo merezca, ni lo necesite.

¿Me comparas a los FF con Bunbury, en la prensa española? ¡Y qué más! Bunbury aparece en todos lados: revistas como RZ, Nuevo Vale, periódicos, en la tele, radios... no tiene la misma exposición.

No sé que baremo tomas tú, pero para mi, si ponen a Bunbury, ¿por qué no ponen a LODVG o ECDL?

Que lo merezca o no, no lo sé, eso los que lo tienen que decidir son el señor Meya y cia. Pero vamos, que en la revista a lo largo de los años que la llevo comprando (desde 2004) he visto grupos de todo tipo, y Bunbury (aunque soy el primer sorprendido cuando le vi en las páginas del último número) encaja perfectamente dentro de todo el universo que engloba la revista. A mi me parece que lo merece muchisimo más que gente como Simple Plan, Fall Out Boy o Good Charlotte, grupos que incluso han sido portada... pero bueno, esto último es opinión personal.

Y tampoco se trata de que salga mucho o que salga poco. Se trata de que si los de la revista pueden hacer una entrevista con un tipo interesante (aunque su música actual no me interese lo más minimo) como es él, pues creo que tampoco deberían dejar pasar la oportunidad, no sé... También es una manera de captar a otro tipo de gente.

Y bueno, comparar a Bunbury con La Oreja de Van Gaal o el Canto del Loco... un poco de respeto, que guste o no, este tipo ha estado en la una de las formaciones más importantes de la historia del rock en este país. O sea que no le veo tan alejado de la línea editorial como tu dices.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 6:09 pm

rearviewmirror escribió:

Que lo merezca o no, no lo sé, eso los que lo tienen que decidir son el señor Meya y cia. Pero vamos, que en la revista a lo largo de los años que la llevo comprando (desde 2004) he visto grupos de todo tipo, y Bunbury (aunque soy el primer sorprendido cuando le vi en las páginas del último número) encaja perfectamente dentro de todo el universo que engloba la revista. A mi me parece que lo merece muchisimo más que gente como Simple Plan, Fall Out Boy o Good Charlotte, grupos que incluso han sido portada... pero bueno, esto último es opinión personal.

Y tampoco se trata de que salga mucho o que salga poco. Se trata de que si los de la revista pueden hacer una entrevista con un tipo interesante (aunque su música actual no me interese lo más minimo) como es él, pues creo que tampoco deberían dejar pasar la oportunidad, no sé... También es una manera de captar a otro tipo de gente.

Y bueno, comparar a Bunbury con La Oreja de Van Gaal o el Canto del Loco... un poco de respeto, que guste o no, este tipo ha estado en la una de las formaciones más importantes de la historia del rock en este país. O sea que no le veo tan alejado de la línea editorial como tu dices.

La revista la he comprado de tanto en tanto, dependiendo del contenido. Pero que aparezca Bunbury me ha sorprendido para mal. Y no digo que el Sr.Meya no haga lo que le salga de ahí con SU publicación, yo solo estoy diciendo que no me parece bien que le den tanto espacio. Y si él tiene una revista, es, entre otros, por mi.

Y sobre lo del respeto, te diría que saltases al hilo de escuchar con respeto. Puede que a ambos nos parezcan malos grupos, pero probablemente tiene un equipo [músicos, productores...] bastante profesionales. Antes de pedir respeto, gánatelo.

Pero bueno, en resumen, y como [casi todo] lo que escribo en el foro, es MI opinión.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 6:25 pm

Y no digo que el Sr.Meya no haga lo que le salga de ahí con SU publicación, yo solo estoy diciendo que no me parece bien que le den tanto espacio. Y si él tiene una revista, es, entre otros, por mi.

Y sobre lo del respeto, te diría que saltases al hilo de escuchar con respeto. Puede que a ambos nos parezcan malos grupos, pero probablemente tiene un equipo [músicos, productores...] bastante profesionales. Antes de pedir respeto, gánatelo.

joer, pero si no son más que dos páginas de nada, tampoco es tanto lo que ocupa como para escandalizarse.

Lo del segundo parrafo no entiendo a que viene, sinceramente...
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 6:37 pm

¡Dos paginas completas es mucho! Mira el cuadrico que le han dado a los Dawn, cuando me parece que pegan más en la revista...

Y el segundo párrafo viene a que dices "un respeto" porque he comparado a Bunbury con LODVG, como si estos últimos fuesen "peores". Para mí, son horrendos los dos x_D

Eh, pero todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente me jode comprar una revista y ver otra vez a este tipo. Es mi opinión.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 6:44 pm

Dorian_Gray escribió:¡Dos paginas completas es mucho! Mira el cuadrico que le han dado a los Dawn, cuando me parece que pegan más en la revista...

Y el segundo párrafo viene a que dices "un respeto" porque he comparado a Bunbury con LODVG, como si estos últimos fuesen "peores". Para mí, son horrendos los dos x_D

Eh, pero todo esto sin acritud, ¿eh? Simplemente me jode comprar una revista y ver otra vez a este tipo. Es mi opinión.

Bueno, según se mire... yo creo que le dan el espacio que se merece. Los Dawn Of The Maya son un grupo nuevo (creo), en cambio Bunbury es casi una leyenda de la música en este país, aunque también supongo que el espacio dependerá de cuanto de extensa sea la entevista que les hayan hecho. Si la de uno es más larga pues ocupará más espacio, es lógico.

Sobre el 2º parrafo, es que no acertaba bien a entender lo que querías decir. OK. Independientemente de con quien se les compare, creo que es un tio que se ha ganado un puesto en lo que es la historia musical de este país (pauperrima a niveles generalistas, pero ese es otro tema) y que guste más o menos, es un tio importante dentro del mundillo.

Y no te preocupes, que te entiendo perfectamente :wink:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:48 pm

Yo curiosamente estoy con los dos, a mi me encanta héroes pero Bunbury me da cosica. No pinta nada en la revista pero es cierto que una leyenda de la música en este país tiene cabida en cualquier magazine de rock. Aunque bien es cierto que yo si se lo hubiera dedicado a grupos más minoritarios porque Bunbury si quiere puede tener su propia revista dedicada a él sóloXD.
Última edición por kiba el Sab Abr 16, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 6:50 pm

Yo también te entiendo a ti, pero creo que ahí está el kit, y es que es baste conocido y reconocido. Supongo que mi principal error es creer y esperar que se muestren grupos más "under", puede ser...

Básicamente, me suscribo a lo de kiba.

Pero mola intercambiar opiniones así, y no a insultos xDDDDDDDDDD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 16, 2011 6:54 pm

musicalmente, la obra actual de Bunbury (últimos dos discos, por poner algo concreto) cabe perfectamente en la Rockzone. De hecho, lo que yo veo injustificable, o arbitrario, si se prefiere, a la vista del resto de contenidos, es que no hayan reseñado ninguno de los 2 cuando salieron. Lo que le mantiene más fuera que dentro de la revista es precisamente que es Bunbury, no su música

si no me equivoco, no se reseña un disco de Bunbury desde el Flamingos, en la difunta Rocksound

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 16, 2011 7:19 pm

Bunbury portada YA
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010