[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio - PARAMORE
Hombre, es que tampoco se que esperebaís que dijesen... Es que un disco de Limp Bizkit en pleno 2011 no sé que puede tener de bueno, no aporta nada.
Por cierto, que me acabo de leer la entrevista de Paramore, y aunque seguramente ya lo harbía leido en algún otro sitio, no deja de sorprenderme que Jimmy Eat World les hayan teloneado... Entre esto y que Bad Religion o Rancid telonean a Rise Against, vaya tela.
Por cierto, que me acabo de leer la entrevista de Paramore, y aunque seguramente ya lo harbía leido en algún otro sitio, no deja de sorprenderme que Jimmy Eat World les hayan teloneado... Entre esto y que Bad Religion o Rancid telonean a Rise Against, vaya tela.
Pues si tuviésemos que ver lo que aportan la mayoría de los discos que salen últimamente...
Dudo muchísimo que discos como los de Rise Against, Incubus o Paramore aporten algo distinto a los de Limp Bizkit o Nickelback en cuanto a frescura o innovación, al igual que casi todo lo que sale. Y si solo debemos tener en consideración las pocas excepciones rompedoras...

Dudo muchísimo que discos como los de Rise Against, Incubus o Paramore aporten algo distinto a los de Limp Bizkit o Nickelback en cuanto a frescura o innovación, al igual que casi todo lo que sale. Y si solo debemos tener en consideración las pocas excepciones rompedoras...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
la diferencia es que Limp Bizkit aportaron algo y paramore no aportan ni aportaran nada
Vexus escribió:Pues si tuviésemos que ver lo que aportan la mayoría de los discos que salen últimamente...![]()
No es cuestión de que aporte o no. Es cuestión de que es un disco que está bien pero que no es la hostia. La nota que yo le daría es la misma que le ha dado la revista.
No va a marcar como lo hicieron Significant Other o Chocolate, Starfish.
kiba escribió:Vexus escribió:Pues si tuviésemos que ver lo que aportan la mayoría de los discos que salen últimamente...![]()
No es cuestión de que aporte o no. Es cuestión de que es un disco que está bien pero que no es la hostia. La nota que yo le daría es la misma que le ha dado la revista.
No va a marcar como lo hicieron Significant Other o Chocolate, Starfish.
Bueno, yo con eso básicamente respondía a lo de Rear, que dijo:
"Es que un disco de Limp Bizkit en pleno 2011 no sé que puede tener de bueno, no aporta nada."
Quizá sea cierto que Limp Bizkit ya lo dijeron todo en su día y que todo lo que puedan sacar ahora irá estrictamente dirigido a los círculos de fans, pero no creo que eso sea algo que influya en la puntuación de un disco. Por ese mismo motivo, el Nevermind a día de hoy no recibiría más de un 60 sobre 100, por decir algo.
A la hora de valorar algo desde un punto de vista profesional (que es lo que se supone que encontramos en este tipo de publicaciones) debería tenerse en cuenta más que nada la música, y dejar de lado los culebrones y prejuicios sobre el grupo. Digo yo que si Limp Bizkit no te gustan y les tienes manía pues lo mejor es que la crítica lo haga otro que sepa apreciar mejor lo que han hecho, no?
It seems like
Yo no hablo de la nota... como si le quiere poner un 0, me refiero a ir con prejuicios y tonterías y un periodista debe basarse en la objetividad y decir no me gusta por esto, esto y esto en vez de ir de perdona vidas.
A lo que me refiero, poniendo lo de Rise Against es que determinadas bandas para Rockzone hagan lo que hagan son geniales; si les da en el siguiente disco por colaborar con cañita brava y cher dirán también que está de puta madre.
A lo que me refiero, poniendo lo de Rise Against es que determinadas bandas para Rockzone hagan lo que hagan son geniales; si les da en el siguiente disco por colaborar con cañita brava y cher dirán también que está de puta madre.
the_one escribió:Yo no hablo de la nota... como si le quiere poner un 0, me refiero a ir con prejuicios y tonterías y un periodista debe basarse en la objetividad y decir no me gusta por esto, esto y esto en vez de ir de perdona vidas.
Hombre, de todas maneras piensa que la objetividad absoluta es dificil de conseguir. No creo que haya nadie en RockZone que, después de la movida que hubo, fuera totalmente objetivo a la hora de hacer la crítica. Es como si un tío le roba a tu familia y 10 años después te toca defenderle en un juicio. En parte entiendo que la crítica haya sido así, a lo mejor a la peña no le gusta que hayan sacado el tema de lo que pasó de manera indirecta.
A ver, creo que no me habeís entendido a lo que me refería con "aportar". Lo que quiero decir es... realmente a alguién le puede importar lo que tengan que decir Limp Bizkit a estas alturas? Fué un grupo que en su día estuvo bien, si (aunque a mi nunca me parecieron gran cosa) pero a día de hoy, no viene a cuento de nada un disco suyo... a los únicos que les puede interesar es a los fans nostálgicos y poco más... No sé, yo al menos no les veo nada interesante que puedan decir a estas alturas.
Y si a Meya le da por cargarse sin piedad el disco, pues me parece bien. Es una opinión suya, como la de otro cualquiera, y aunque no le guste el grupo (que él mismo reconoce en la reseña que le molaban) es igual de valida que la de cualquier fan mojabragas. Es que si las criticas las tuviera que hacer alguién a que X grupo le gustase mucho, todas las reseñas serían en plan "discazo, muy bueno, lo han vuelto hacer, etc...". No tiene porque gustarte un grupo para poder criticarle (positiva o negativamente), siempre que sea objetivo y yo creo que en la critica lo es...
Y si a Meya le da por cargarse sin piedad el disco, pues me parece bien. Es una opinión suya, como la de otro cualquiera, y aunque no le guste el grupo (que él mismo reconoce en la reseña que le molaban) es igual de valida que la de cualquier fan mojabragas. Es que si las criticas las tuviera que hacer alguién a que X grupo le gustase mucho, todas las reseñas serían en plan "discazo, muy bueno, lo han vuelto hacer, etc...". No tiene porque gustarte un grupo para poder criticarle (positiva o negativamente), siempre que sea objetivo y yo creo que en la critica lo es...
rearviewmirror escribió:yo al menos no les veo nada interesante que puedan decir a estas alturas
si sólo hubieras dicho esto... pero el resto del párrafo es pura subjetividad hecha pasar por hechos. Que los gustos de muchos hayan cambiado y hayan dejado atrás a LB no significa necesariamente que un nuevo disco suyo sea despreciable. Tendremos que valorar la música que contiene y no entrar en argumentos peligrosísimos y reversibles del estilo "a qué viene ahora un disco de tal", porque muchos pensarán totalmente convencidos que "a qué viene ahora otro disco de los Gaslight Springsthem*, ya hemos escuchado ese sonido 90.000 veces" (por decir un grupo en activo que creo recordar que te gusta bastante) y supongo que tú no estarás demasiado de acuerdo
dicho esto, la pataleta de algún fan por la crítica me parece un poco sonrojante, la verdad
*

No he leido la crítica con lo cual no puedo opinar pero eso de aportar y no aportar a mi me da la risa porque ¿que coño aporta el disco de Graveyard? (por ejemplo) eh rear, majete!
Nada, ah bueno si 9 canciones guapas. Pues en eso se debe valorar los discos desde la total subjetividad, ya que no es mas que una opinión
Dicho esto y recordando que Limp Bizkit siempre han sido un truñete, me despido
Nada, ah bueno si 9 canciones guapas. Pues en eso se debe valorar los discos desde la total subjetividad, ya que no es mas que una opinión

Turu escribió:No he leido la crítica con lo cual no puedo opinar pero eso de aportar y no aportar a mi me da la risa porque ¿que coño aporta el disco de Graveyard? (por ejemplo) eh rear, majete!

PD: anda, no me pongas a Graveyard y a Limp Bizkit en un mismo mensaje...

the_one escribió:Sin ánimos de ir de groupie la crítica del sr meya al disco de Limp Bizkit no puede ser más patética. Que si sería muy facil criticarlo sin oirlo, que si son dignos de mofa facil, que si han aprendido a ridiculizarse a ellos mismos... Limitate a escuchar el disco y si no te gusta pues dices por qué objetivamente sin meterte en subjetividades típicas y tópicas.
Ya sabemos que las notazas van a los grupos pop clasicos, todo lo que huela a rise against, a los grupos de grindgoremuertecore y a los grupos nacionales amiguetes en esta revista sólo con ver el nombre del grupo y que estilo hacen ya sabes la nota que tiene el disco.
La suelo comprar porque es la unica revista que se acerca a algunos de mis gustos pero el nivel de los análisis y las entrevistas es cada vez más bajo y sobre todo más predecible.
Respetando tu opinión, solo quería puntualizar que la crítica de un disco se fundamenta, por naturaleza, en la subjetividad. Es mi opinión sobre el disco, intentándola englobar en el contexto del grupo, y no una descripción objetiva y fría de cómo suena canción a canción. Para eso ya puedes escuchar tú el álbum. E incluso lo que son dignos de mofa fácil casi podría decirse que lo puse desde la objetividad. Si estuviste en la última gira y lo de poner la música de cazafantasmas y demás numeritos no te parecen una mofa, ya me dirás.
Además, si la crítica en el fondo no era mala. Me parece que más de la mitad está más que bien, pero no han sabido pasarle la tijera. A mí el que aporte o no en 2011 me parece hasta secundario. Hay muchísimos grupos que me gustan y no aportan nada nuevo, pero al menos me divierten o me hacen sentir algo.
Y por cierto léete mi crítica del último disco de Rise Against. Igual verás que lo de las notazas no es tan cierto como piensas. http://www.rockzone.tv/InfoZone/tabid/6 ... dgame.aspx
Saludos cordiales!!
Volviendo al tema central que es el número de julio de la revista...
Muy interesante la entrevista a LFAA (música dura hecha por gente fuerte...
)
el "Times of Grace" de Neurosis y los básicos del punk...
Muy interesante la entrevista a LFAA (música dura hecha por gente fuerte...

el "Times of Grace" de Neurosis y los básicos del punk...

Repito Jordi, mi crítica no es a la nota; como he dicho antes como si le querías poner un 0... El tema es todo lo que hay detrás y todo el resquemor preconcebido hacia un grupo que sí, todo el mundo odia, pero estoy seguro que de los lanzamientos de los últimos meses habrá sido el más oído al menos por curiosidad de los usuarios de esta web que está intimamente ligada a la revista.
Y te lo aseguro Jordi, sigo insistiendo en lo mismo y respecto a muchas bandas sea por nacionalidad o afinidad, después de muchos números comprados sigo viendo que la subjetividad impera ante todo.
Por poner un ejemplo me estaba acordando que hicísteis un análisis de una banda nacional hace unos meses y decíais que sonaba mucho a Trust Company que es una banda de nu metal muy facilona y aunque con sus cosillas creo que bastante flojita.
Oí algunos temas de esa banda y efectivamente sonaban a Trust Company y tenían de nota creo que un 80; lo que yo me imaginaba es que si ese disco lo hace esa banda americana que hace el asqueroso nu metal ( que por cierto fue muchos años sustento de Rocksound, germen de lo que ahora es Rockzone y publicación fundamental para entender el periodismo musical en España de los últimos años ) estoy convencido que de un 30 no pasa; que si está muy visto, que si está muy pasao etc etc
A cosas como esas me refiero y esa es una que me ha venido a la cabeza hay muchas más.
Con todo esto sólo digo que no hay que denostar a ninguna banda sea del estilo que sea e intentar tratar los trabajos de las mismas con objetividad y sobre todo con equidad.
Hoy oía the beat goes on de Beady Eye y claro, no son Oasis, pero joder suena de puta madre.
Y te lo aseguro Jordi, sigo insistiendo en lo mismo y respecto a muchas bandas sea por nacionalidad o afinidad, después de muchos números comprados sigo viendo que la subjetividad impera ante todo.
Por poner un ejemplo me estaba acordando que hicísteis un análisis de una banda nacional hace unos meses y decíais que sonaba mucho a Trust Company que es una banda de nu metal muy facilona y aunque con sus cosillas creo que bastante flojita.
Oí algunos temas de esa banda y efectivamente sonaban a Trust Company y tenían de nota creo que un 80; lo que yo me imaginaba es que si ese disco lo hace esa banda americana que hace el asqueroso nu metal ( que por cierto fue muchos años sustento de Rocksound, germen de lo que ahora es Rockzone y publicación fundamental para entender el periodismo musical en España de los últimos años ) estoy convencido que de un 30 no pasa; que si está muy visto, que si está muy pasao etc etc
A cosas como esas me refiero y esa es una que me ha venido a la cabeza hay muchas más.
Con todo esto sólo digo que no hay que denostar a ninguna banda sea del estilo que sea e intentar tratar los trabajos de las mismas con objetividad y sobre todo con equidad.
Hoy oía the beat goes on de Beady Eye y claro, no son Oasis, pero joder suena de puta madre.