[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12
Amor eterno e infinito hacia este grupo

Ya suelo decir que soy de otro tipo de Black. Generalmente, el Black "mainstream" (que asqueroso me siento por decir algo así

Me encanta, como todo lo que sacan Molotov. Que grupazo

Grandísimo descubrimiento gracias al foro!!! Otro disco que es de largo recorrido, pero a mí me está entrando de puta madre. Muchos detalles, unas melodías y pasajes realmente preciosos... como digo, grandísimo descubrimiento
A mí también me va este disco y el melodeath en su época de esplendor era brutal. Ahora que veo el "At War With Reality" un poco más arriba de esta entrada, no he podido evitar pensar que ese disco es uno de los clavos finales que sellarán el ataúd del género (creativamente hablando, claro). Un disco tan bueno que ahora mismo solo los propios At The Gates podrían superar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El nuevo de ATG me ha gustado pero con reservas. A lo mejor es por que tenia las expectativas demasiado altas.
Eso si, para ser un retorno, nota alta. Hay cada esperpento de disco retorno por ahi que da miedo y estos por lo menos han ofrecido calidad
Eso si, para ser un retorno, nota alta. Hay cada esperpento de disco retorno por ahi que da miedo y estos por lo menos han ofrecido calidad
Hachazo escribió:Estoy ultimamente muy a saco con el Melodeath, olvidaba lo mucho que me ponia el rollo. He estado a punto de crear un hilo y todo..
Ya había uno por ahí...