Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

top 10 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

Re: top 10 2014

por roots » Sab Ene 03, 2015 12:33 pm

9 y 11 gatos respectivamente.

Yo creo que los hilos de los top a final de año tiran más que los hilos propios que son los que dan de comer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Dom Ene 04, 2015 6:57 am

Wasted escribió:Lo que no entiendo es que los de La Dispute y Viva Belgrado estén tan arriba en el Top, pero luego los Topics sobre esos estilos tienen tan poquísimo tráfico. :S

a mi me pasa con el disco de berri o slipknot, pero en un top 10 personal influyen mil cosas y la objetividad y subjetividad están a flor de piel

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 04, 2015 3:36 pm

la verdad es que este año ha sido el año que menos discos he escuchado. En el sentido que si, he escuchado muchísimos lanzamientos, pero no les he dado demasiado bola y casi todo lo que he escuchado se ha centrado en cosas pasadas, así que incluso a día de hoy no tengo una lista clara... Pero bueno, habrá que hacerla!!!

(El orden, aunque ponga números, no es este, pero no me apetece pensar cual debe estar por encima y cual por debajo)

1º Joyce Manor - Never hungover again
2º La Dispute - Rooms of the house
3º Such Gold - The new sidewalk
4º Modern Baseball - You're gonna miss it all
5º Hierophant - Peste
6º Damien Rice - My favorite faded fantasy
7º Viva Belgrado - Flores Carne
8º Behemoth - The Satanist
9º Bane - Don't wait up
10º Pianos Become The Teeth - Keep you

Menciones honoríficas:
Taylor Swift - 1989
Caminos - Anedhonia ep
United Nations - The next four years

Edit: Que me acabo de dar cuenta de que me he comido el número 9º así por que sí. Así que meteré ahí el de Bane.
Última edición por Frapu el Lun Ene 05, 2015 4:42 am, editado 1 vez en total

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 04, 2015 4:44 pm

Frapu escribió:Menciones honoríficas:
Taylor Swift - 1989

Como te vea el nuevo...xD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 04, 2015 5:43 pm

Yo mismo iba a preguntar qué le pasa a la gente con esa tipa.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 04, 2015 7:03 pm

A mi la Taylor Swift me pone mucho. Me parece una chavala estupenda... pero musicalmente no deja de ser un producto (y no quiero entrar en polemicas con la palabrita de las narices :lol: ), al igual que Katy Perry, Beyonce y demás... son agradables para escuchar un 2 minutos por la radio, pero no son para tomarselos en serio... Es música pop de usar y tirar, sin más...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 04, 2015 7:08 pm

Estoy con rear sólo en su primera frase. :D

Me he puesto el disco por pura curiosidad, ya que sólo conocía el single (Shake it off) que es el que ponen en todos lados, y bueno, no entiendo del rollo, pero te lo ponen en la Pitchfork bajo otro nombre y te los escuchas bien agusto.

Algunas cosas me han recordado al último de Arcade Fire y todo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 04, 2015 7:55 pm

Wasted escribió:Estoy con rear sólo en su primera frase. :D

Me he puesto el disco por pura curiosidad, ya que sólo conocía el single (Shake it off) que es el que ponen en todos lados, y bueno, no entiendo del rollo, pero te lo ponen en la Pitchfork bajo otro nombre y te los escuchas bien agusto.

No sé, quizás el resto del disco no esté tan mal... pero me da pereza ponerme un album de este palo. De los tipicos singles no paso, y bueno, pues eso, algunos me parecen hasta agradables para escuchar un ratillo... :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 04, 2015 8:03 pm

rearviewmirror escribió:

No sé, quizás el resto del disco no esté tan mal... pero me da pereza ponerme un album de este palo. De los tipicos singles no paso, y bueno, pues eso, algunos me parecen hasta agradables para escuchar un ratillo... :lol:

Joe pues en este caso, como imagino que será en la mayoría de casos de artistas de este palo, los singles son los temas más tontos y facilones. La "chicha" está en el resto de temas.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 04, 2015 8:11 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:

Joe pues en este caso, como imagino que será en la mayoría de casos de artistas de este palo, los singles son los temas más tontos y facilones. La "chicha" está en el resto de temas.

Puede ser... supongo que en el "relleno" puede que haya hasta cosas decentes y todo... Pero también piensa que esta gente suele sacar como 5 singles minimo por disco. Se supone que tiene que ser 12 canciones (o las que sean) que sean todas hits.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 04, 2015 10:24 pm

Es que es justo eso! Es pop comercial para las masas a full y soy consciente de ello :lol:

Pero está hecho mejor que el 90% de productos comerciales para las masas. Y pa que mentir, me pongo el disco y está lleno de melodías pegadizas y que me levantan el ánimo un ratete. Y hay letras que hasta me parecen ingeniosas y toh.

Ah! Y que conste que el mejor tema del disco no es single. Lo pondría pero por desgracia no está en youtube, ni en spotify ni nada. "All you had to do is stay"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 05, 2015 1:29 am

A mí el último de Taylor Swift no me ha gustado demasiao, hay algún detalle molón pero en general me gustan más sus temas con un regusto a country.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 05, 2015 2:13 am

Kupak escribió:A mí el último de Taylor Swift no me ha gustado demasiao, hay algún detalle molón pero en general me gustan más sus temas con un regusto a country.

A mi me ha pasado justo al contrario! Sus trabajos anteriores mas country me aburrían mas, y con este cambio al pop mainstream puro y duro es cuando me dado en el botón justo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 05, 2015 3:13 am

Frapu escribió:
Kupak escribió:A mí el último de Taylor Swift no me ha gustado demasiao, hay algún detalle molón pero en general me gustan más sus temas con un regusto a country.

A mi me ha pasado justo al contrario! Sus trabajos anteriores mas country me aburrían mas, y con este cambio al pop mainstream puro y duro es cuando me dado en el botón justo.

Vaya, lo que dicen de los gustos siempre me sorprende pero es una verdad como una casa.

De pop del 2014 me gustó mucho el de Nina Nesbitt, más guitarrero. Y también el de Candy Hearts, tirando al pop punk comercial pero sin ser pop mainstream puro y duro, aunque no sé si Avril Lavigne se puede considerar mainstream puro y duro, supongo que sí.

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ene 06, 2015 5:54 pm

El combinado este me pone mucho, la chavala es adorable

Imagen
AnteriorSiguiente