Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 30, 2010 4:05 pm

meneillos escribió:jajajaja has picado! :wink:

cabronazo!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 4:39 pm

A fuego:

Imagen

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

-GeR- escribió:
binladiya escribió:
meneillos escribió:
binladiya escribió:¿pero qué coño portada es esa de Manos de Topo? No me suenan de nada, pero con esa portada tan fea, deberían de multarles.

yo que tú me pasaría por su myspace, no te van a defraudar

...

...

ostias tío!! ¿pero qué me recomiendas? Con todos los respetos, el disco de la portada fea, tiene una música aún más fea que la portada. He escuchado 3 temas y me ha puesto de los nervios...Pero si el tío ese canta llorando o que coño le pasa??

Sin ánimo de ofender eh?, pero me ha puesto de los nervios esa voz.

¡Qué dices, si son lo máximo! Básicamente, el concepto de voz y letras es el de antihéroe y loser elevado a la máxima potencia. El segundo disco está bien, pero como su propio título indica, "El primero era mejor". Bájate el "Ortopedias bonitas", que para mí tiene mejor instrumentación y mejores letras. De todas formas, esto es difícil de que le entre a la gente... es pop que se ríe del mismo género pop... metapop, podríamos llamarlo?

Jajaja Gracias meneillos y Ger, ambos en la diana.
La primera vez que los escuché me chirriaron un poco los oídos, pero enseguida entraron fluidos y les pillé el truco y la loseridad me terminó pareciendo adorable. Me gusta el concepto de metapop, muy bien resulta síntesis :D

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Sep 30, 2010 5:50 pm

Imagen
mucha clase

Imagen
muy buena mierda

Imagen
Interesante. Te debo un baile señor tema
Live or die tryin´

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 30, 2010 9:22 pm

MrJack escribió:Imagen
mucha clase

a ver, os pido un favor: en las portadas donde no ponga quién es el artista, ¿podriais poner de quién es el disco? Sirva como ejemplo ese del lobo que ha puesto el sr. jack...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 30, 2010 11:32 pm

Imagen

El dia que me ponga en serio a oir a estos tios creo q voy a dejar de escuchar al resto de grupos...que fenomenos!!

Pd pa'l de arriba: The Beatles - Abbey Road

:D

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 01, 2010 12:43 am

Serenade escribió:Imagen

enorme esta mujer. puse un post sobre ella hace tiempo y no le hizo caso ni cristo .__.

Imagen

hoy me he acordado de Israel´s song, la primera canción de este disco y me lo he puesto entero. brutal. lo mejor que han hecho Silverchair para mi.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Oct 01, 2010 10:03 am

binladiya escribió:
MrJack escribió:Imagen
mucha clase

a ver, os pido un favor: en las portadas donde no ponga quién es el artista, ¿podriais poner de quién es el disco? Sirva como ejemplo ese del lobo que ha puesto el sr. jack...

Es el último disco de Crippled Black Phoenix "I, Vigilante", que por cierto, me está pareciendo un discazo!!
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 01, 2010 10:36 am

vale, muchas gracias. es que si a alguien le encanta un disco, procuro escucharlo a ver qué me dice. Así he descubierto a grupos viendo los consejos foriles.

PD: el de Abbey Road, si no conozco esa portada es para que me cuelguen, si la tengo hasta en taza de desayuno,jajajaj

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 01, 2010 10:41 am

Turu escribió:Imagen

El dia que me ponga en serio a oir a estos tios creo q voy a dejar de escuchar al resto de grupos...que fenomenos!!

Viendo que unas páginas atrás pusiste el Sgt. Peppers te recomiendo que te apunte estos otros:

-Rubber Soul
-Revolver
-The White Album

y en menor medida:

-Let It Be

Con eso te habrás metido los mejores discos de esta gente.

De todas maneras los Rolling molan mas :mrgreen:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 01, 2010 12:45 pm

Preparándome para las murallas sónicas a recibir este finde:

Imagen
KTL - IV
Tras los II y III que eran más ambientales, retorno muy (pero que muy) denso a sonidos opresores. El subidón de "Paratrooper" es imparable.

Imagen
Nadja - Autopergamene
Las dos primeras canciones están bastante bien, pero la última "You write your name in my blood" es sublime, si la tocan en directo me quedo muerto ahí mismo.

Imagen
A 2 escuchas por día y no para de crecer. Con un ratio así, me suelo aburrir de los discos en dos semanas. Llevo más de dos meses. Soy muy cansino con este disco, peeeero... ¡el disco del año sin duda alguna!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 12:57 pm

-GeR- escribió:Soy muy cansino con este disco, peeeero... ¡el disco del año sin duda alguna!

Pasó por mis oidos sin pena ni gloria pero tampoco es que le prestase demasiada atención, me pongo con él pues.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 01, 2010 1:03 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Soy muy cansino con este disco, peeeero... ¡el disco del año sin duda alguna!

Pasó por mis oidos sin pena ni gloria pero tampoco es que le prestase demasiada atención, me pongo con él pues.

A mí me costó mucho de entrar... y ahora va finísimo de principio a fin. Y cuando llega el final de "Atlas air", sencillamente me corro.
Y se ha llevado muchos palos, más incluso que el "100th window" (del que también soy hiperfan y defensor a ultranza), pero yo creo que no se han quedado estancados, que justamente se han ido a otro territorio más bailable y melódico para no repetirse. Y qué bien que les ha quedado, hoygan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 3:17 pm

Imagen

Bacanal de insania y genialidad... THI IS ROCK!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 02, 2010 12:26 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Imagen

Viendo que unas páginas atrás pusiste el Sgt. Peppers te recomiendo que te apunte estos otros:

-Rubber Soul
-Revolver
-The White Album

y en menor medida:

-Let It Be

Con eso te habrás metido los mejores discos de esta gente.

De todas maneras los Rolling molan mas :mrgreen:

Gracias Gontzal!!!

Conozco muchos de sus discos pero un poco por encima...

Ahora voy poco a poco ahi a mi bola pero estos tios son (o fueron) la ostia....

Su musica es lo suficientemente elaborada cuidada y variada como para profundizar todo lo que quieras, y esas melodias tan sencillas (pero en el sentido bueno de la palabra) q se te quedan al instante....

Aunq esto tbn tiene q ver q algunas quieras q no conoce todo el mundo, tbn las miles de versiones q han hecho otros grupos...y bueno las fusiladas de todo buen grupo popero q se precie.... jaja

Ah! y sigue con Opeth!
AnteriorSiguiente