meneillos escribió:jajajaja has picado!
cabronazo!!!
-GeR- escribió:binladiya escribió:meneillos escribió:binladiya escribió:¿pero qué coño portada es esa de Manos de Topo? No me suenan de nada, pero con esa portada tan fea, deberían de multarles.
yo que tú me pasaría por su myspace, no te van a defraudar
...
...
ostias tío!! ¿pero qué me recomiendas? Con todos los respetos, el disco de la portada fea, tiene una música aún más fea que la portada. He escuchado 3 temas y me ha puesto de los nervios...Pero si el tío ese canta llorando o que coño le pasa??
Sin ánimo de ofender eh?, pero me ha puesto de los nervios esa voz.
¡Qué dices, si son lo máximo! Básicamente, el concepto de voz y letras es el de antihéroe y loser elevado a la máxima potencia. El segundo disco está bien, pero como su propio título indica, "El primero era mejor". Bájate el "Ortopedias bonitas", que para mí tiene mejor instrumentación y mejores letras. De todas formas, esto es difícil de que le entre a la gente... es pop que se ríe del mismo género pop... metapop, podríamos llamarlo?
-GeR- escribió:Soy muy cansino con este disco, peeeero... ¡el disco del año sin duda alguna!
Kupak escribió:-GeR- escribió:Soy muy cansino con este disco, peeeero... ¡el disco del año sin duda alguna!
Pasó por mis oidos sin pena ni gloria pero tampoco es que le prestase demasiada atención, me pongo con él pues.
rearviewmirror escribió:
Viendo que unas páginas atrás pusiste el Sgt. Peppers te recomiendo que te apunte estos otros:
-Rubber Soul
-Revolver
-The White Album
y en menor medida:
-Let It Be
Con eso te habrás metido los mejores discos de esta gente.
De todas maneras los Rolling molan mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados