[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
K escribió:Alguien me recomienda algun disco de Thrice, cuales son los mas cañeros y cuales los mas ambientales, me interesan las 2 facetas, cual es su disco mas "rockero"?
gracias de entrepierna
No soy un acérrimo de Thrice ni de lejos, pero bueno. De la faceta cañera sin dudarlo The Artist in the Ambulance, y de la ambiental el más experimental es el The Alchemy Index, aunque yo me quedaria con el Vheissu.
Aunque aqui hay mucho mojabragas, y te dirán muchas variantes

Tenían, por desgracia

Alguien me recomienda algun disco de Thrice, cuales son los mas cañeros y cuales los mas ambientales, me interesan las 2 facetas, cual es su disco mas "rockero"?
gracias de entrepierna
Los Volumenes I y II del Alchemy Index. El primero (el de fuego) es los más cañero que han hecho, y el segundo (el del agua) lo más ambiental y tranquilo.... Aunque son EP's de seis canciones cada uno y se te pueden hacer cortes. En tal caso, vete al "The Artist In The Ambulance", que es muy cañero... y si quieras una mezcla de ambas cosas, "Vheissu"

Es entretenido i agradable de escuchar, lástima de ese interlude i del tema lento que cortan algo el rollo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

White Wives - Situationist EP
Grupo de Indie / Rock alternativo que destaca por tener al guitarra y al bajista (aqui tocando la guitarra y cantando algunas partes) de Anti-flag.
No es la octava maravilla del mundo, pero está guay, es ameno, melodico, y la verdad es que para venir todos de grupos punks se les da bastante bien este cambio de estilo.
Ah. Y cuenta con una cover de Where is my mind?
Spoiler: Mostrar
@Roots
@Rear
Ya que me decis los mismos empezare por ahí, vi que tenian tantos cds que me quede bloqueado y no sabia por donde empezar xD
@Rear
Ya que me decis los mismos empezare por ahí, vi que tenian tantos cds que me quede bloqueado y no sabia por donde empezar xD
Todo gira y vuelve.