Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone #100

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Rockzone #100

por Syberia » Mié Ene 29, 2014 6:16 pm

roots escribió:Hamlet y NIN, curioso cuánto menos...

Luis Tárraga y J.Molly son seguidores de Trent hace años, no me extraña que sea NIN.

Ganazas.

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Mié Ene 29, 2014 6:42 pm

Eyeless escribió:
Crawl escribió:Tengo una tablet wolder y no es compatible con la play store de google. Gracias.

Tambien la puedes leer en el pc. Yo haré eso, paso de bajármela en el móvil porque se me hace muy incómodo leer ahi.

Se me hace algo pesado tener que tirar de pc o portátil para leer algo de muy seguido. Una tablet es mucho mas cómodo para esto, al menos para mi. Tendrían que mirar de poder bajar la aplicación para Android en otro sitio que no sea Play Store, hay muchos dispositivos que no son compatibles.

Un saludo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 29, 2014 7:14 pm

Syberia escribió:
roots escribió:Hamlet y NIN, curioso cuánto menos...

Luis Tárraga y J.Molly son seguidores de Trent hace años, no me extraña que sea NIN.

No, no iba por ahi. Se que son muy abiertos y melómanos, iba por el tema de poder escucharlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Ene 29, 2014 8:37 pm

Crawl escribió:Tengo una tablet wolder y no es compatible con la play store de google. Gracias.

Me han mandado esto... Igual te interesa:

Quitando el Kindle de Amazon no creo que haya muchos dispositivos androides que no sean compatibles con el Play Store. En concreto, Google_Play es compatible con 4379 dispositivos.

Lo que puede ocurrir es que en algún dispositivo no venga preinstalado el Google_Play. En ese caso sobra con bajarse directamente la aplicación (archivo .apk) del Google_Play.

Instrucciones:
http://www.androidpit.es/instalar-googl ... compatible

Tener el Google_Play instalado no solo es interesante por Rockzone, sino por acceder a las otras 950.000 apps que dispone. Es con mucha diferencia el store más grande de Android.

A diferencia de en iOS, un usuario podría instalarse directamente el .apk de Rockzone sin pasar por Google_Play. Pero...eso es totalmente desaconsejable, porque el app se actualiza constantemente por arreglar bugs, mejoras, upgrades de sistema y demás (Rockzone está en la versión 1.9) . Instalárselo vía Google_Play garantiza que el app esté siempre actualizada. Si uno se instala un apk por libre... pues igual nunca actualiza y el usuario tiene un app con problemas...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Ene 29, 2014 11:37 pm

En mi movil, un poco antiguo (2 años :? ) tampoco me deja instalarme la app de rock zone. Como se hace para el ordenador?

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Ene 29, 2014 11:48 pm

El viernes lo explicamos todo y ya podrás verla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 30, 2014 12:48 am

alexfree escribió:https://soundcloud.com/rockzonemag/inertiatic-esp-the-mars-volta

Ostia, ésta también es muy interesante .... por cierto, creo que ahora se pueden descargar gratis todas las (anteriores) revistas desde la app (le he dado a la de Diciembre de 2013 y me bajaba sin más) ... corregidme si estoy equivocado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Jue Ene 30, 2014 8:37 am

alexfree escribió:

Me han mandado esto... Igual te interesa:

Quitando el Kindle de Amazon no creo que haya muchos dispositivos androides que no sean compatibles con el Play Store. En concreto, Google_Play es compatible con 4379 dispositivos.

Lo que puede ocurrir es que en algún dispositivo no venga preinstalado el Google_Play. En ese caso sobra con bajarse directamente la aplicación (archivo .apk) del Google_Play.

Instrucciones:
http://www.androidpit.es/instalar-googl ... compatible

Tener el Google_Play instalado no solo es interesante por Rockzone, sino por acceder a las otras 950.000 apps que dispone. Es con mucha diferencia el store más grande de Android.

A diferencia de en iOS, un usuario podría instalarse directamente el .apk de Rockzone sin pasar por Google_Play. Pero...eso es totalmente desaconsejable, porque el app se actualiza constantemente por arreglar bugs, mejoras, upgrades de sistema y demás (Rockzone está en la versión 1.9) . Instalárselo vía Google_Play garantiza que el app esté siempre actualizada. Si uno se instala un apk por libre... pues igual nunca actualiza y el usuario tiene un app con problemas...

Gracias, pero no funciona. La store se cierra nada mas abrirla. Yo utilizo otras muchas tiendas como alternativa al play store.

Seria mas fácil que pusieran la app de rock zone en otros servers para que la gente que tiene estos problemas se la pudiera instalar sin problemas.

Gracias por el interés y un saludo.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Jue Ene 30, 2014 1:36 pm

Idea excelente ,por fin voy a utilizar esta tablet con algo de provecho.

Thanks!

pd: podriais de vez en cuando subir algun numero antiguo anterior al nº 83?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 30, 2014 1:39 pm

pesimo escribió:

Eso si que estaría bien también.
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Jue Ene 30, 2014 1:52 pm

maceto escribió:
pesimo escribió:

Eso si que estaría bien también.

claro tio, no queremos que os satureis de curro pero uno de vez en cuando molaria.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 30, 2014 1:57 pm

Y lo que ya sería apoteósico sería poder hacerse con todas las rocksound también. Imagino que es un proyecto faraónico, pero yo pagaría pasta por algo tan mítico :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 30, 2014 2:00 pm

meneillos escribió:Y lo que ya sería apoteósico sería poder hacerse con todas las rocksound también. Imagino que es un proyecto faraónico, pero yo pagaría pasta por algo tan mítico :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: Ya te digo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2014 5:36 pm

Pee-Wee escribió:
alexfree escribió:https://soundcloud.com/rockzonemag/inertiatic-esp-the-mars-volta

Ostia, ésta también es muy interesante .... por cierto, creo que ahora se pueden descargar gratis todas las (anteriores) revistas desde la app (le he dado a la de Diciembre de 2013 y me bajaba sin más) ... corregidme si estoy equivocado.

Se pueden bajar todas las que tienen digitalizadas (creo que desde el número de Septiembre de 2013 con Muse en portada si no me equivoco). A mi me vendrá genial, porque el extra del verano pasado no fuí capaz de bajarmelo con el móvil :x
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 31, 2014 12:06 am

Está hasta Junio 2013, la de la portada de Black Sabbath
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...