Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Oct 02, 2010 4:24 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Imagen

El dia que me ponga en serio a oir a estos tios creo q voy a dejar de escuchar al resto de grupos...que fenomenos!!

Pd pa'l de arriba: The Beatles - Abbey Road

:D

Viendo que unas páginas atrás pusiste el Sgt. Peppers te recomiendo que te apunte estos otros:

-Rubber Soul
-Revolver
-The White Album

y en menor medida:

-Let It Be

Con eso te habrás metido los mejores discos de esta gente.

De todas maneras los Rolling molan mas :mrgreen:

La primera etapa tambien está muy bien hombre. A hard day´s night y HELP! son grandes discos. A mi me gusta hasta el Magical Mistery tour.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 02, 2010 6:24 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Imagen

El dia que me ponga en serio a oir a estos tios creo q voy a dejar de escuchar al resto de grupos...que fenomenos!!

Pd pa'l de arriba: The Beatles - Abbey Road

:D

Viendo que unas páginas atrás pusiste el Sgt. Peppers te recomiendo que te apunte estos otros:

-Rubber Soul
-Revolver
-The White Album

y en menor medida:

-Let It Be

Con eso te habrás metido los mejores discos de esta gente.

De todas maneras los Rolling molan mas :mrgreen:

Gracias Gontzal!!!

Conozco muchos de sus discos pero un poco por encima...

Ahora voy poco a poco ahi a mi bola pero estos tios son (o fueron) la ostia....

Su musica es lo suficientemente elaborada cuidada y variada como para profundizar todo lo que quieras, y esas melodias tan sencillas (pero en el sentido bueno de la palabra) q se te quedan al instante....

Aunq esto tbn tiene q ver q algunas quieras q no conoce todo el mundo, tbn las miles de versiones q han hecho otros grupos...y bueno las fusiladas de todo buen grupo popero q se precie.... jaja

Ah! y sigue con Opeth!

Esasssstamente chico. Está bien profundizar en esos grupos que por escuchados que tengos de oirlos en la radio nuncas les has prestado la atención merecida y los Beatles son un caso claro... Yo de hecho llevo mucho tiempo queriendo volver a retomar algunos discos suyos, ya que hace años que me puse a escucharlos en serio (creo que con 18 años o asi).

Y con Opeth creo que voy a seguir dandoles cera durante bastante tiempo, porque tienen mucho donde rascar... de momento me los tomo con calma, en pequeñas dosis es un gustazo!

Jelowin, los primeros de los Fab Four molan, yo al principio pasaba bastante de ellos, pero después me di cuenta que era temazos de pop-rock perfectos... aunque lo realmente bueno de verdad empieza a partir del "Rubber Soul". "Magical Mystery Tour" creo que es el que menos me gusta de todos junto al "Yellow Submarine", aunque tiene sus temas
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 02, 2010 7:34 pm

Sabbath Assembly - Restored To One

Imagen

Warpaint - Exquisite Corpse

Imagen

Film School - Hideout

Imagen

Royal Thunder - Royal Thunder EP

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Oct 02, 2010 10:18 pm

rearviewmirror escribió:Jelowin, los primeros de los Fab Four molan, yo al principio pasaba bastante de ellos, pero después me di cuenta que era temazos de pop-rock perfectos... aunque lo realmente bueno de verdad empieza a partir del "Rubber Soul". "Magical Mystery Tour" creo que es el que menos me gusta de todos junto al "Yellow Submarine", aunque tiene sus temas

Está claro que la segunda etapa es mucho más rica en sonidos y experimentación (aunque a mi el White Album me parece demasiado irregular, se nota que es un poco un pastiche de lo que hizo cada uno) pero es un gran error desprestigiar los primeros discos. eran canciones directas y más ingenuas, pero joder, la magia la han tenido desde siempre. a ver quien puede volver a hacer semejantes canciones con tanta facilidad. da un poco de lastima pensar que eso es inmejorable

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 03, 2010 10:28 am

Fus escribió:
binladiya escribió:
MrJack escribió:Imagen
mucha clase

a ver, os pido un favor: en las portadas donde no ponga quién es el artista, ¿podriais poner de quién es el disco? Sirva como ejemplo ese del lobo que ha puesto el sr. jack...

Es el último disco de Crippled Black Phoenix "I, Vigilante", que por cierto, me está pareciendo un discazo!!

¿véis? Por esto lo decía, gracias a que Fus ha puesto el nombre de este grupo, les estoy escuchando, y la verdad es que me están gustando (aunque quizás más el disco "200 tons of bad luck".

un saludo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 03, 2010 4:54 pm

The Soulbreaker Company - Itaca
Imagen

El disco del año, al menos en el apartado nacional
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 03, 2010 5:13 pm

Imagen

Peter Gabriel, uno de esos músicos tocados por la barita mágica.

¿Algún fan del arcángel?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 03, 2010 5:17 pm

Vamos terminando la semana con:

Alter bridge

Imagen

Imagen

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 03, 2010 5:29 pm

¿Nuevo disco del calvo?, woo a por el :o
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

Hoy tengo el dia popero. Quien no se enamore de melodias como las de C'mon o ESP es un bote vacio de pepinillos, asi de claro.

Imagen

Venga, os lo pongo facil, la felicidad al alcance de dos clicks.

http://lacaterva-kupak.blogspot.com/200 ... kitty.html

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 04, 2010 3:04 am

Kupak escribió:Imagen

esa portada debe de ser una broma/parodia, xk sino es de lo mas gay ke he visto en la vida.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 04, 2010 7:56 am

santopayufo escribió:esa portada debe de ser una broma/parodia, xk sino es de lo mas gay ke he visto en la vida.

Claro que si, con un par, si tiene que ser gay que sea gay con cojones!!!

gay
1. having or showing a merry, lively mood: gay spirits; gay music.
2. bright or showy: gay colors; gay ornaments.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 11:13 am

Imagen

Guitarras y melodías acojonantes. Maravilloso para ir despidiendo los días de verano...

Imagen

Siempre que me pongo este disco me teletransporto algún bar de estetica yanqui, con cerveza, mozas de buen ver, partidas de billar... y rock and roll!!!

Imagen

Llevo semanas con la discografía de estos suecos y cada vez alucino más. Tienen una progresión acojonante, cada disco es increiblemente mejor que el anterior, añadiendo cada vez más matices a su música (gran acierto la inclusión de los teclados desde "Ghost Reveries"), un grupo que es un mundo en si mismo, que tienen un lenguaje propio... Seguro que todavía tienen que darnos unos cuantos grandes trabajos más... Pensar que llevan 20 años en esto y que siguen mejorando cada vez más... Increible grupazo.
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Oct 06, 2010 1:56 pm

Eyeless escribió:No paro de escucharlo desde que se filtró

Imagen

Muy bueno, sí señor.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Oct 06, 2010 7:05 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

Llevo semanas con la discografía de estos suecos y cada vez alucino más. Tienen una progresión acojonante, cada disco es increiblemente mejor que el anterior, añadiendo cada vez más matices a su música (gran acierto la inclusión de los teclados desde "Ghost Reveries"), un grupo que es un mundo en si mismo, que tienen un lenguaje propio... Seguro que todavía tienen que darnos unos cuantos grandes trabajos más... Pensar que llevan 20 años en esto y que siguen mejorando cada vez más... Increible grupazo.

mirate los dvds ke tienen, sobretodo el lamentations. grandiosamente increibles!
AnteriorSiguiente