Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 2:24 pm

fear57 escribió:pop? madre mía xDD

Kupak, así por curiosidad, ¿que has escuchado de avenged?

Pues tengo puesto el último desde hace un rato... y si que les pegué una escucha a los anteriores que me gustaron bastante... si no recuerdo mal.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 2:28 pm

Con todos mis respetos, y gustandome los 2 grupos (no por igual, está claro), Hinds no le llega a Shadows en tema de voz ni a la suela de los zapatos...
y en cuanto a ideas...no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 2:53 pm

Llop12 escribió:Hinds no le llega a Shadows en tema de voz ni a la suela de los zapatos...

Claro, es la diferencia entre un cantante de metal y uno de pop... el de pop gana por supuesto.

y en cuanto a ideas...no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...

Pues no me he escuchado ese auto-titulado, ahora voy... me he estado confundiendo con Stone Sour cuando decia que me gustaron los anteriores me temo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 3:04 pm

Pues no me he escuchado ese auto-titulado, ahora voy...

Para mi es el mejor, y lo digo como fan
y enfin, a lo del calificativo de pop..no tengo nada que decir, pero dudo bastante que un fan de Madonna escuche Avenged[/b]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 3:19 pm

Breyten escribió:Puf, que este grupo repita portada tiene tela :?

Leí la entrevista que les hicieron la otra vez que salieron en portada, y daban verguenza ajena. Menuda panda de gilipollas.

Ya solo por esto no pensaba comprar la revista, pero si encima los contenidos me importan cero pues nada. Me da pena pero cada vez me interesa menos comprarla.

Pues piensátelo 2 veces, porque la entrevista es la ostia, y quien siga pensando que son unos gilipollas pues...enfin
la acabo de leer y TODOS los pelos de punta. Que pasada.
Compratela, anda, a ver si cambias de opinion :wink:
(Me auto-proclamo defensora numero 1)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

Llop12 escribió:Para mi es el mejor

Bueno lo tengo puesto ahora mismo y de momento no me está molando. Me transmite en general un rollo a lo Queen mezclado con Faith no more.

Y de "innovacion" no veo ni rastro, está mas visto que el TBO.

a lo del calificativo de pop..no tengo nada que decir, pero dudo bastante que un fan de Madonna escuche Avenged

Pues yo si que creo que esto le puede molar a un fan de Madonna, al menos mas que un disco de Mastodon.

Ah, tb me he leido la entrevista... ni fu ni fa.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 4:04 pm

Kupak tio, me odias? jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

Llop12 escribió:Kupak tio, me odias? jajaja

Que va, te quiero... por?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 01, 2010 4:13 pm

Madre mia las cosas que se están diciendo en este post tanto por un lado como por el otro XD

Ciertamente a Mastodon le falla la voz en directo, no es que sea horrible, pero la verdad es que es un aspecto a mejorar. Pero que cojones! no me compares las ideas musicales de Avenged con las de Mastodon! es que eso no admite debate alguno vamos. Ciertamente no se cuál es el futuro del metal, pero espero que pase más por bandas como Mastodon o Lamb Of God (aunque personalmente no me digan mucho estos últimos) que por Avenged Sevenfold.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

Llop12 escribió:no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...

cierto, iva a decirlo a muchos A Little Piece of Heaven http://www.youtube.com/watch?v=UVYBKR-saj4 a mucha gente les parecera un tema chorras, a mi me parece un tema de la ostia
Todo gira y vuelve.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 4:23 pm

K escribió:
Llop12 escribió:no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...

cierto, iva a decirlo a muchos A Little Piece of Heaven http://www.youtube.com/watch?v=UVYBKR-saj4 a mucha gente les parecera un tema chorras, a mi me parece un tema de la ostia

GRACIAS COÑOOO!!!!! y tanto A Little Piece Of Heaven, como los 9 restantes me parecen unos temazos de impresión!!!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 01, 2010 4:27 pm

A mi lo que me extraña es que la gente se tome lo de "pop" tan ofensivamente. :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 4:28 pm

PerikOh escribió:A mi lo que me extraña es que la gente se tome lo de "pop" tan ofensivamente. :roll:

Creeme, lo que hacen Synyster y Zacky con la guitarra NO es pop

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 4:29 pm

PerikOh escribió:A mi lo que me extraña es que la gente se tome lo de "pop" tan ofensivamente. :roll:

jaja es cierto, yo ademas cuando digo que me gusta el pop por canciones de nirvana, green day y cosas asi la peña se me queda mirando en plan.... a ti se te va la olla,

o cuando digo que beeri txarrak son mazo pop nunca me entienden xDD
Todo gira y vuelve.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 01, 2010 4:30 pm

Hombre a Torche le ponen la etiqueta de pop y se mean en muchos grupos de "metal".
AnteriorSiguiente