fear57 escribió:pop? madre mía xDD
Kupak, así por curiosidad, ¿que has escuchado de avenged?
Pues tengo puesto el último desde hace un rato... y si que les pegué una escucha a los anteriores que me gustaron bastante... si no recuerdo mal.
fear57 escribió:pop? madre mía xDD
Kupak, así por curiosidad, ¿que has escuchado de avenged?
Llop12 escribió:Hinds no le llega a Shadows en tema de voz ni a la suela de los zapatos...
y en cuanto a ideas...no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...
Breyten escribió:Puf, que este grupo repita portada tiene tela![]()
Leí la entrevista que les hicieron la otra vez que salieron en portada, y daban verguenza ajena. Menuda panda de gilipollas.
Ya solo por esto no pensaba comprar la revista, pero si encima los contenidos me importan cero pues nada. Me da pena pero cada vez me interesa menos comprarla.
Llop12 escribió:Para mi es el mejor
a lo del calificativo de pop..no tengo nada que decir, pero dudo bastante que un fan de Madonna escuche Avenged
Llop12 escribió:Kupak tio, me odias? jajaja
Llop12 escribió:no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...
K escribió:Llop12 escribió:no se cual de los dos es mas ingenioso en este aspecto, pero al Cd blanco de Avenged innovaciones no le falta, vamos...
cierto, iva a decirlo a muchos A Little Piece of Heaven http://www.youtube.com/watch?v=UVYBKR-saj4 a mucha gente les parecera un tema chorras, a mi me parece un tema de la ostia
PerikOh escribió:A mi lo que me extraña es que la gente se tome lo de "pop" tan ofensivamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados