[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio - PARAMORE
Yo aún no he podido leer la critica de LB, pero aún gustandome el disco no veo un 65 una nota tan baja. Está claro que aunque ha sido una vuelta digna, esto no es un Significant Other, y si a ese se le pondria un 85 (no se cuanto lo pondrian en la RockSound) pues comparandolos tampoco es tan descabellado.
En el comentario de Rear si que estoy en desacuerdo, aunque normalmente estemos de acuerdo en muchas cosas. No soy ningún mojabragas de los Bizkit, pero todo (TODO) es subjetivo en la vida, y cuando un grupo como Gaslight Anthem por ejemplo caigan tu los seguirás escuchando posiblemente porque te encantan. Es a lo que voy.
En el comentario de Rear si que estoy en desacuerdo, aunque normalmente estemos de acuerdo en muchas cosas. No soy ningún mojabragas de los Bizkit, pero todo (TODO) es subjetivo en la vida, y cuando un grupo como Gaslight Anthem por ejemplo caigan tu los seguirás escuchando posiblemente porque te encantan. Es a lo que voy.
Meya tiene todo mi respeto y apoyo sólo por haber puesto un 85 a Frank Turner. Aunque yo le hubiera puesto algo más solo por atreverse con algo como English Course, pero bueno...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
roots escribió:En el comentario de Rear si que estoy en desacuerdo, aunque normalmente estemos de acuerdo en muchas cosas. No soy ningún mojabragas de los Bizkit, pero todo (TODO) es subjetivo en la vida, y cuando un grupo como Gaslight Anthem por ejemplo caigan tu los seguirás escuchando posiblemente porque te encantan. Es a lo que voy.

De agradecer es tu contestación Jordi; igual que tú entiendes lo que yo digo, yo entiendo también lo que dices asi que sin problema.
Carlitox escribió:Meya tiene todo mi respeto y apoyo sólo por haber puesto un 85 a Frank Turner. Aunque yo le hubiera puesto algo más solo por atreverse con algo como English Course, pero bueno...
Amen.
No sé por qué os tomais tan a pecho las críticas. Yo soy un "mojabragas" de Limp Bizkit de toda la vida y me da igual lo que puedan decir o no sobre el disco, cada uno tendrá su opinión lógicamente y eso no me va a hacer cambiar a mí la mía.
Dicho esto, el disco me parece un regreso digno, pero muy lejos del 3 Dollar, Significant Other o Chocolate.
Dicho esto, el disco me parece un regreso digno, pero muy lejos del 3 Dollar, Significant Other o Chocolate.
Overcome escribió:No sé por qué os tomais tan a pecho las críticas. Yo soy un "mojabragas" de Limp Bizkit de toda la vida y me da igual lo que puedan decir o no sobre el disco, cada uno tendrá su opinión lógicamente y eso no me va a hacer cambiar a mí la mía.

Sí tenéis queja podéis mandarlo a la sección Spam, que veo que vosotros por lo menos os expresáis correctamente, y así no sufro leyendo correos que parecen escritos por mi primo de seis años.

Mira que paso todos los días por el kiosko para comprar el Marca para rellenar la cartilla de la colección de jarras del GRAN REAL MADRID y nunca me da por comprarme la puta revista con mi querida Hayley en portada.
Debería morir
Debería morir

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Mira que paso todos los días por el kiosko para comprar el Marca para rellenar la cartilla de la colección de jarras del GRAN REAL MADRID y nunca me da por comprarme la puta revista con mi querida Hayley en portada.
Debería morir

kiba escribió:Tony_Almeida escribió:Mira que paso todos los días por el kiosko para comprar el Marca para rellenar la cartilla de la colección de jarras del GRAN REAL MADRID y nunca me da por comprarme la puta revista con mi querida Hayley en portada.
Debería morir
¿Que culpa tengo yo de que el Real Madrid sea TAN GRANDE?

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Tony_Almeida escribió:kiba escribió:Tony_Almeida escribió:Mira que paso todos los días por el kiosko para comprar el Marca para rellenar la cartilla de la colección de jarras del GRAN REAL MADRID y nunca me da por comprarme la puta revista con mi querida Hayley en portada.
Debería morir
¿Que culpa tengo yo de que el Real Madrid sea TAN GRANDE?
Grandioso, ya lo ha demostrado esta temporada xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
oye no os metais con el Real Madrid! que sea el equipo que más dinero se gasta y que haga años que no gana nada importante no es motivo para... bueno, mejor lo dejo 

Joer, desaparezco dos días del foro y la que tengo armado por aqui
A ver
Que si, que habrá que juzgarlo por lo que es y no por prejuicios. Pero lo que venía a decir es que ahora mismo un disco de Limp Bizkit poco puede sorprender a día de hoy, por lo menos a mi. Entiendo que a la gente que le gustaban hace 10 años (más o menos) le siga interesando, pero no creo que vaya a ir mucho más allá... Es igual que cuando Blink 182 saquen su disco de regreso, los escucharé porque en su día me molaban, pero vamos estoy convencidisimo de que tampoco va a ser nada del otro jueves....
Y Gaslight, Graveyard, Soulbreaker Company, Arctic Monkeys... pues vale que no inventaran la rueda, pero por lo menos están teniendo digamos "su momento".... en cambio el tiempo de Limp Bizkit creo que ya pasó, igual que para Korn o Manson.... gente que creo que no ha sabido evolucionar bien y que ahora mismo se encuentran desfasadisimos... Aunque bueno esa es mi opinión.
Que que aporta? 40 minutazos de música en estado puro!
Que si, que es lo mismo que se lleva haciendo desde hace la tira y que no es nuevo, pero al menos el estilo de de Graveyard (hard rock 70) es un rollo que ha resistido al paso del tiempo... podrá estar trilladisimo, pero si miras atrás siempre ha habido grupos que han hecho ese rollo cuando supuestamente estaba fuera de moda (vease Black Crowes o The Cult por ejemplo). Quiero decir, que es una música que ha resistido al paso del tiempo. En cambio el nu-metal.... cuantos grupos nuevos de nu-metal conoceís que hayan salido nuevos en los últimos cinco años? pues eso...
Pues yo no lo veo asi. Si alguién me pide que le haga una critica de un disco que no me mola (yo que sé, el último de Incubus), pues diré que el disco me ha parecido un truñete.... no veo porque si no me gusta no puedo decirlo... siempre desde la coherencia, claro. Lo dicho, es una opinión, que para algo van con las firmas incluidas
No sé tio, a mi todo el rollo del rock digamos "calimotxero" no me gusta nada... pero yo al menos a Extremoduro les veo muy por encima de cualquier grupo de ese palo. Pero vamos, que tampoco soy un experto
Bueno, cuando empiecen a hacer discos que sean un truño supongo que lo sabré ver.... igual que tampoco me han gustado los últimos de Springsteen, Incubus, Dredg o Paperboy Reed que son grupos que en su momento me han flipado muchisimo, y no me molesta en decirlo.

meneillos escribió:rearviewmirror escribió:yo al menos no les veo nada interesante que puedan decir a estas alturas
si sólo hubieras dicho esto... pero el resto del párrafo es pura subjetividad hecha pasar por hechos. Que los gustos de muchos hayan cambiado y hayan dejado atrás a LB no significa necesariamente que un nuevo disco suyo sea despreciable. Tendremos que valorar la música que contiene y no entrar en argumentos peligrosísimos y reversibles del estilo "a qué viene ahora un disco de tal", porque muchos pensarán totalmente convencidos que "a qué viene ahora otro disco de los Gaslight Springsthem*, ya hemos escuchado ese sonido 90.000 veces" (por decir un grupo en activo que creo recordar que te gusta bastante) y supongo que tú no estarás demasiado de acuerdo
Que si, que habrá que juzgarlo por lo que es y no por prejuicios. Pero lo que venía a decir es que ahora mismo un disco de Limp Bizkit poco puede sorprender a día de hoy, por lo menos a mi. Entiendo que a la gente que le gustaban hace 10 años (más o menos) le siga interesando, pero no creo que vaya a ir mucho más allá... Es igual que cuando Blink 182 saquen su disco de regreso, los escucharé porque en su día me molaban, pero vamos estoy convencidisimo de que tampoco va a ser nada del otro jueves....
Y Gaslight, Graveyard, Soulbreaker Company, Arctic Monkeys... pues vale que no inventaran la rueda, pero por lo menos están teniendo digamos "su momento".... en cambio el tiempo de Limp Bizkit creo que ya pasó, igual que para Korn o Manson.... gente que creo que no ha sabido evolucionar bien y que ahora mismo se encuentran desfasadisimos... Aunque bueno esa es mi opinión.
pero eso de aportar y no aportar a mi me da la risa porque ¿que coño aporta el disco de Graveyard? (por ejemplo) eh rear, majete!
Que que aporta? 40 minutazos de música en estado puro!

En la universidad tuve una profesora de literatura que suele salir bastante por la tele y que siempre decía que si la invitaban a hablar de un libro que no le gustaba no iba, porque no podría decir nada bueno.
Pues yo no lo veo asi. Si alguién me pide que le haga una critica de un disco que no me mola (yo que sé, el último de Incubus), pues diré que el disco me ha parecido un truñete.... no veo porque si no me gusta no puedo decirlo... siempre desde la coherencia, claro. Lo dicho, es una opinión, que para algo van con las firmas incluidas
Simplemente vengo para hacer un offtopic. He leído lo de tu blog de Extremoduro. Vale que comparados con Marea o Platero te parezcan mejores, pero deberías tener mas cuidado al hablar de Barricada, que el Robe este no va a escribir canciones a la altura de los Barri ni en un millon de años
Es que ya solo meter a Barricada en el mismo saco que esos debería estar penado.
No sé tio, a mi todo el rollo del rock digamos "calimotxero" no me gusta nada... pero yo al menos a Extremoduro les veo muy por encima de cualquier grupo de ese palo. Pero vamos, que tampoco soy un experto
No soy ningún mojabragas de los Bizkit, pero todo (TODO) es subjetivo en la vida, y cuando un grupo como Gaslight Anthem por ejemplo caigan tu los seguirás escuchando posiblemente porque te encantan. Es a lo que voy.
Bueno, cuando empiecen a hacer discos que sean un truño supongo que lo sabré ver.... igual que tampoco me han gustado los últimos de Springsteen, Incubus, Dredg o Paperboy Reed que son grupos que en su momento me han flipado muchisimo, y no me molesta en decirlo.
rearviewmirror escribió:pero eso de aportar y no aportar a mi me da la risa porque ¿que coño aporta el disco de Graveyard? (por ejemplo) eh rear, majete!
Que que aporta? 40 minutazos de música en estado puro!Que si, que es lo mismo que se lleva haciendo desde hace la tira y que no es nuevo, pero al menos el estilo de de Graveyard (hard rock 70) es un rollo que ha resistido al paso del tiempo... podrá estar trilladisimo, pero si miras atrás siempre ha habido grupos que han hecho ese rollo cuando supuestamente estaba fuera de moda (vease Black Crowes o The Cult por ejemplo). Quiero decir, que es una música que ha resistido al paso del tiempo. En cambio el nu-metal.... cuantos grupos nuevos de nu-metal conoceís que hayan salido nuevos en los últimos cinco años? pues eso...
No podría estar más de acuerdo. Tal vez tenga prejuicios con Limp Bizkit. Pero lo cierto es que hay discos/bandas como Graveyard que sí hacen un estilo muy definido, que no reinventan nada, pero es un disco que le mola a mi padre, a mi, y le puede molar a alguien de treinta-y-pico. Y no sólo eso, sino que si pones el disco dentro de 20 años, no sabrás de qué época es, y te dará igual, porque no importa.
Limp Bizkit tal vez aún tengan cuerda, serán molones aún, pero poco más...
La verdad es que el mundo del consumo no cambia demasiado, la música que mueve masas sigue siendo una mierda, Limp Bizkits, Paramores, Foo Fighters, Metallicas.... a mi me da bastante pena.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/