Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Novedades post-rock

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Novedades post-rock

por dimive » Vie Ene 31, 2014 10:51 pm

Wirrak escribió:Bueno ya qué le vamos a hacer, al menos ha servido para que dimive lo disfrute.

jajajajajaj, yo es que ya digo, que es lo primero que les escucho. A Ger que ya les conoce a lo mejor le parece chustero. De hecho mirando en rateyourmusic y tal como dice él, son sus primeros discos los que mejor valorados están. Tendré que ponerme con ello a ver que tal.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 31, 2014 11:47 pm

Yo también les seguí la pista dos o tres discos ("A Promise" y "Fabulous Muscles" son obra de una mente muy jodida) y los dejé porque me resultaban incómodos :lol: Inclasificables, sí, y menudo personaje este Jamie Stewart.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 01, 2014 12:21 am

Wirrak escribió:Bueno ya qué le vamos a hacer, al menos ha servido para que dimive lo disfrute.

Oye que yo lo tengo pendiente todavía, a lo mejor resulta que me gusta también.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 01, 2014 8:45 pm

-GeR- escribió:

Oye que yo lo tengo pendiente todavía, a lo mejor resulta que me gusta también.

Pues para mi sorpresa me ha gustado bastante. Ha dejado de lado los derroteros pop que llevaba trabajando en los últimos curreles y que no le sentaban muy bien, y se ha marcado un disco muy oscuro y ruidoso.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 03, 2014 5:21 pm

Un poco de buen post-cliché desde San Petersburgo, Rusia:

http://showmeadinosaur.bandcamp.com/album/dust

Por el Este se están haciendo cosas muy guapas últimamente.
Imagen
El amor es destructivo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Feb 03, 2014 8:09 pm

Wirrak escribió:Un poco de buen post-cliché desde San Petersburgo, Rusia:

http://showmeadinosaur.bandcamp.com/album/dust

Por el Este se están haciendo cosas muy guapas últimamente.

Joder, Values me ha dejado muy flipado, temón. Me ha molado en general en la 1ª escucha.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 03, 2014 8:33 pm

Values también me ha molado a mí más que ninguna otra. Buen disquete.

No quiero hypear pero he descubierto en RateYourMusic un disco que me ha dejado muy, muy flipado y que os va a gustar seguro a todos los que seguís este post. Es del año pasado y francés, no digo más. Lo podría poner ya, pero quiero darle emoción.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 03, 2014 8:34 pm

Wirrak escribió:No quiero hypear pero he descubierto en RateYourMusic un disco que me ha dejado muy, muy flipado y que os va a gustar seguro a todos los que seguís este post. Es del año pasado y francés, no digo más. Lo podría poner ya, pero quiero darle emoción.

Suéltalo hombre, ni que te paguen por crear expectación. xD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 03, 2014 9:01 pm

:lol: :lol: Eso es lo que quería, ansia. Pero es que me quería currar un poco el post porque creo que es de lo mejorcito que he escuchado de últimas y no me he documentado nada sobre el grupo y me tengo que ir ya mismo. Bah, venga para uno que me hace caso, luego investigaré:

Imagen
Silent Whale Becomes A Dream - Canopy (2011)
http://silentwhale.bandcamp.com/

Lo más sublime está en la pista dos. Bueno, la pista dos es sublime en su totalidad. El resto también está chulo, sobre todo el final. Por cierto no es del año pasado sino de 2011...

Para la noche me dejo otra recomendación de un grupo que no es post-rock pero va a ser de vuestro agrado, una banda que promete mucho para 2014, lo pondré en un post aparte.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 04, 2014 9:04 am

JO-DER. Este tipo de temas (segunda canción) son una maravilla para levantarse con ellos y usarlos de despertador. Gracias por el descubrimiento. Son los Mono europeos o qué?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 05, 2014 2:26 am

A mí me recuerdan a Envy pero supongo que Mono serán parecidos al ser japos, a mí nunca me han gustado mucho.

Al final tampoco había mucho que rascar sobre el grupo, solo tienen una página de Facebook que han actualizado 6 veces en tres años...

Un disco del que se está hablando mucho es del nuevo de Tides of Man, Young and corageous. Lo estoy escuchando ahora y tienen momentos conseguidos. Antes llevaban un rollo a lo Circa Survive pero han derivado al post-rock instrumental en el último.

Imagen
http://tidesofman.bandcamp.com/
Imagen
El amor es destructivo.

Superbeast

One Hit Wonder

227

13 Ago, 2006

por Superbeast » Jue Feb 06, 2014 2:49 am

Wirrak escribió::lol: :lol: Eso es lo que quería, ansia. Pero es que me quería currar un poco el post porque creo que es de lo mejorcito que he escuchado de últimas y no me he documentado nada sobre el grupo y me tengo que ir ya mismo. Bah, venga para uno que me hace caso, luego investigaré:

Imagen
Silent Whale Becomes A Dream - Canopy (2011)
http://silentwhale.bandcamp.com/

Lo más sublime está en la pista dos. Bueno, la pista dos es sublime en su totalidad. El resto también está chulo, sobre todo el final. Por cierto no es del año pasado sino de 2011...

Para la noche me dejo otra recomendación de un grupo que no es post-rock pero va a ser de vuestro agrado, una banda que promete mucho para 2014, lo pondré en un post aparte.

demasiado parecido al "Hymn to the Immortal Wind" de Mono
]

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 06, 2014 4:06 am

Muy rico todo Wirrak, especialmente me han gustado Silent Whale Becomes A° Dream, muy rollo Mono, la segunda es un temazo muy serio!!
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Feb 06, 2014 10:57 am

Pues si, desde que los comentó Wirrak, yo ando muy enganchado a los Silent Whale estos. Una pena que no hayan sacado nada más y que no se sepa nada de ellos por redes sociales/webs. :S

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 06, 2014 3:19 pm

Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente