Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Discos 2013.

por Bober » Mar Mar 12, 2013 2:03 pm

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 12, 2013 4:41 pm

Vaya portada mas fea, espero que el disco este mejor, tengo ganas de ponermelo.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 5:39 pm

Imagen
http://sick-tired.bandcamp.com/album/lowlife-cassette
Sick/Tired - Lowlife (Cassette)
Grind acojonante, palabrita. No hay youtubes de esta cassette pero voy a poner un youtube de su EP del año pasado.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 13, 2013 2:17 pm

mas cosas... no tiene pinta que la lista vaya a ser ni la mitad de larga que la del año pasado

Ken Mode - Entrench

Imagen

http://kenmode.bandcamp.com/album/entrench

sludge, mathcore, noise rock, metal, caos, mugre, lo han vuelto a hacer

Guadalupe Plata - s/t (y ya van tres discos que se llaman igual)

Imagen

http://guadalupeplata.bandcamp.com/albu ... pe-plata-4

No suelen gustarme estas cosas pero es que me suenan como los Unsane del blues ponzoñoso y pantanoso a mas no poder

Fleibor, a este paso te llega la lista hasta los pies xD

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 13, 2013 4:38 pm

Quizá he exagerao un poco con la lista, he puesto discos que me han gustado bastante, o discos de 7 en adelante. Tengo que hacer una criba más selectiva para los discos que me "han gustado mucho", que no creo que pase de 10.
Era más que nada como recordatorio, así no se me olvidan :)
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Mar 13, 2013 7:44 pm

Imagen

Psychofagist - Songs Of Faint And Distortion
Echaba en falta un buen disco de mathcore esquizoide, desde el de DaCast..y los italianos lo han logrado.
Anda por la estepa siberiana y no he podido encontrar un youtube actual, aún así tiro la casa por la ventana con un clip anterior.
DONT BELIEVE THE HYPE

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 23, 2013 11:32 am

El lunes se estrena el nuevo single de The Wonder Years, habrá que estar atentos... :D

http://www.thewonderyearsband.com/

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Mar 23, 2013 11:05 pm

Voy a marcarme un Fleibor y hacer una listita de lo mejor del trimestre y que independientemente de lo que queda por salir el resto de año, para mí merecen estar en un top. Vamos, yo estoy muy contento con la mayoría de cosas que estoy escuchando este año, no sé si es que estoy en modo apertura o qué. Allá va sin orden de preferencia, y conforme los voy recordando:

Autechre - Exai
Guapo - History of the Visitation
Steven Wilson - The Raven that Refused to Sing
Ethernet - Opus 2
Dadub - You Are Eternity
Atoms for Peace - Amok
Darkstar - News from Nowhere
Apparat - Krieg und Frieden
Ensemble Pearl - Ensemble Pearl
Black Pus - All My Relations
Cult of Luna - Vertikal
Terra Tenebrosa - The Purging

A falta de valorar bien el de Intronaut, que estoy escuchando ahora por primera vez y me está chanando bastante, y de que salgan los nuevos de Triángulo de Amor Bizarro y Flaming Lips, que están al caer y los espero like water of may.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Mar 23, 2013 11:49 pm

-GeR- escribió:Voy a marcarme un Fleibor y hacer una listita de lo mejor del trimestre y que independientemente de lo que queda por salir el resto de año, para mí merecen estar en un top. Vamos, yo estoy muy contento con la mayoría de cosas que estoy escuchando este año, no sé si es que estoy en modo apertura o qué. Allá va sin orden de preferencia, y conforme los voy recordando:

Autechre - Exai
Guapo - History of the Visitation
Steven Wilson - The Raven that Refused to Sing
Ethernet - Opus 2
Dadub - You Are Eternity
Atoms for Peace - Amok
Darkstar - News from Nowhere
Apparat - Krieg und Frieden
Ensemble Pearl - Ensemble Pearl
Black Pus - All My Relations
Cult of Luna - Vertikal
Terra Tenebrosa - The Purging

A falta de valorar bien el de Intronaut, que estoy escuchando ahora por primera vez y me está chanando bastante, y de que salgan los nuevos de Triángulo de Amor Bizarro y Flaming Lips, que están al caer y los espero like water of may.

Compro a Steven Wilson, Guapo; Apparat y Ethernet, y añado el de Light Bearer, que de momento es mi disco de metal favorito de lo que va de año, y por supuesto el de Intronaut que es un pepinazo. En rock progresivo el de Riverside también es muy buen disco

Asi en otros rollos nombro el de Ludovico Einaudi, que tampoco es que vaya a pasar a la posteridad su música pero es bonico bonico.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 12:05 am

El de Light Bearer lo ponéis todos muy bien, así que me lo pongo en la lista de pendientes. A Ludovico Einaudi le tengo un poco de tirria, la verdad. Sí que me parece bonico todo lo que hace, pero también igual... vamos, me cuesta distinguir unas piezas de otras, me pasa como con Yann Tiersen: un sonido muy característico y personal pero podría ser todo la misma canción.

Por cierto, que añado a mi lista uno que acabo de encontrar paseando por Rusia: el nuevo de Black Boned Angel, grupo de drone-doom muy abrasivo y crujientito del que soy bastante fan y del que hacía tiempo que no se sabía nada de nada. El nuevo disco se llama The End, y por lo visto con él cierran su carrera como grupo. Estoy terminando el primer tema, y a pesar de empezar flojo, ahora que se acaba ya estoy enganchadísimo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Mar 24, 2013 12:52 am

Ayer me enteré de que el vocalista de Anathema, Danny Cavanagh, tiene previsto lanzar en Abril un trabajo en colaboración con Joseph Geraci, el escritor que recitaba al principio de "Internal Landscapes" en el último disco de Anathema.

El disco ha sido definido como un "trabajo de Texturas etéreas y evocadores pianos de fondo que se desarrollan entre las lecturas de la obra de Geraci" El disco consistirá en una suite dividida en 17 partes diferentes y se llamara The Passage.

El disco saldrá el 15 de Abril.

Parece un proyecto prometedor, a ver que se cuentan.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 1:48 am

Uff, pues a mí me da un miedo que te cagas. Si algo le reprocho a los últimos de Anathema son las partes spoken, que no me aportan nada y me aburren mucho. Y por lo que describes, parece que los tiros van a ir por ahí, así que no sé yo...

Pd: Para no quedar de hater, pongo un vídeo reciente del Canavagh con la Anneke que es un pequeño placer.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Mar 24, 2013 1:54 am

-GeR- escribió:ff, pues a mí me da un miedo que te cagas. Si algo le reprocho a los últimos de Anathema son las partes spoken, que no me aportan nada y me aburren mucho. Y por lo que describes, parece que los tiros van a ir por ahí, así que no sé yo..

Yo me imagino que será una especie de disco de ambient con el tío recitando por encima, la verdad que tengo ganas de escuchar a ver que sale, luego a lo mejor me decepciona pero siendo Daniel Cavanagh, un truño total tampoco creo que sea.

Pd: tanto ese tema como el de Untouchables pt2 al piano son preciosos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 24, 2013 8:29 pm

Yo también odio las partes spoken esas que decís, no solo de Anathema sino de cualquier canción y grupo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 8:45 pm

Pee-Wee escribió:Yo también odio las partes spoken esas que decís, no solo de Anathema sino de cualquier canción y grupo

Sólo hay que recordar la horrorosa pista final del último de Ulver.
AnteriorSiguiente