[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Pues yo creo que el futuro más beneficioso sería la utopía de que los músicos hicieran su propia grabación en estudios, contratando la producción y demás y pasasen de las discográficas y ofrecieran desde sus propios sitios webs la música a un precio mucho más razonable. ¿Quién no preferiría tener una buena grabación que se descargue en segundos?
melissa escribió:Pues yo creo que el futuro más beneficioso sería la utopía de que los músicos hicieran su propia grabación en estudios, contratando la producción y demás y pasasen de las discográficas y ofrecieran desde sus propios sitios webs la música a un precio mucho más razonable. ¿Quién no preferiría tener una buena grabación que se descargue en segundos?
Sigue habiendo gente a la que nos gusta toquetearnos con el CD en las manos. Aunque es casi imposible encontrar buenas ediciones con su libretico y su artwork todo bonico él.
all over my salad
Pues lo que dice krowcuervo sí es verdad, hoy en día yo creo que si quieren que compres un disco se tienen que currar algo guapo, o un libreto, o traer un dvd o alguna movida de éstas, porque si sabes que lo que trae el cd no merece la pena te lo bajas y punto, si te lo compras yo al menos espero algo más.
si, pero que no me estafen, hostias
ya hice el primo con el de pearl jam. tengo todo en cd, así que dije, para que pillarlo en vinilo. y pagué por el cd el día que salió (fan histerica modo on) 17 pavos. joder, lo mismo q cuesta el vinilo, y trae, si no me equivoco, cd incorporado, o si estoy equivocado el ususal código de descarga para bajartelo a calidad. que, total, para el coche o para el ordenata, para qué quieres más?
vamos, que hice el gilipollas, pk al de 3-4 meses el cd estaba en la fñak a 7 euros.
asi que eso, tonterías las justas.
melissa, lo que tu dices suena bien salvo por un detalle:
estando en el punto en el que estamos, nadie va a pagar por una descarga, salvo que sea imposible encontrarlo de otro modo. se paga, y cada vez es menos gente la que lo hace, por discos tangibles
ya hice el primo con el de pearl jam. tengo todo en cd, así que dije, para que pillarlo en vinilo. y pagué por el cd el día que salió (fan histerica modo on) 17 pavos. joder, lo mismo q cuesta el vinilo, y trae, si no me equivoco, cd incorporado, o si estoy equivocado el ususal código de descarga para bajartelo a calidad. que, total, para el coche o para el ordenata, para qué quieres más?
vamos, que hice el gilipollas, pk al de 3-4 meses el cd estaba en la fñak a 7 euros.
asi que eso, tonterías las justas.
melissa, lo que tu dices suena bien salvo por un detalle:
y ofrecieran desde sus propios sitios webs la música a un precio mucho más razonable.
estando en el punto en el que estamos, nadie va a pagar por una descarga, salvo que sea imposible encontrarlo de otro modo. se paga, y cada vez es menos gente la que lo hace, por discos tangibles