Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Discos del año

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:09 am

:lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Dic 17, 2010 3:06 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin un orden especial, faltan varios(entre otros Black Rebel, Massive Attack, Band Of Horses, Black Mountain, Gaslight, ...). No ha estado mal el año(aunque en algunos estilos no ha salido nada buenísimo, como el punk), aunque soy de que piensan que al final todos los años siempre hay una decena de discos muy aprovechables.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Dic 17, 2010 2:53 pm

binladiya escribió:
chiquetete escribió:
integrity - the blackest curse

pero éstos no se habían separado???

me imagino que te referiras a integrity no? pues no, no se han separado, aunque se toman con mucha calma el editar discos (yo lo prefiero a que se repitan mas que el ajo). el ultimo esta brutal, un sonido cerdisimo (parece que hay temas de diferentes sesiones de grabacion), millones de punteos y mucha, mucha mala baba. como muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=jyKQV5MeWjw

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

[quote="chiquetete"][quote="binladiya"][quote="chiquetete"]

integrity - the blackest curse[/quote]

pero éstos no se habían separado???[/quote]

me imagino que te referiras a integrity no? pues no, no se han separado, aunque se toman con mucha calma el editar discos (yo lo prefiero a que se repitan mas que el ajo). el ultimo esta brutal, un sonido cerdisimo (parece que hay temas de diferentes sesiones de grabacion), millones de punteos y mucha, mucha mala baba. como muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=jyKQV5MeWjw[/quote]

pues yo que pensaba que se habían separado...A bajar el disco pero ya!! El tema ese que me pones mola mucho, sobre todo los punteos.

Si mal no recuerdo les ví en Xurrut (Gorliz, Bizkaia) hace como 7-8 años y me suena que era gira de despedida o algo así 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 3:30 pm

chiquetete escribió:me imagino que te referiras a integrity no? pues no, no se han separado, aunque se toman con mucha calma el editar discos (yo lo prefiero a que se repitan mas que el ajo). el ultimo esta brutal, un sonido cerdisimo (parece que hay temas de diferentes sesiones de grabacion), millones de punteos y mucha, mucha mala baba. como muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=jyKQV5MeWjw

Jodó! como suenan los tipos estos 8O (y los punteos son tope jevatas ¿eh? xD).
Me lo pillaré a ver que tal entra todo de seguido.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 17, 2010 3:38 pm

A todo esto...los suecos Intensity sí que se separaron ¿no'?, esos sí que me la ponían tronco :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Dic 17, 2010 9:57 pm

Imagen
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Dic 18, 2010 1:50 pm

binladiya escribió:
Si mal no recuerdo les ví en Xurrut (Gorliz, Bizkaia) hace como 7-8 años y me suena que era gira de despedida o algo así 8O

sip, ese concert tb estuve yo pero la verdad es que integrity no pasaban un buen momento por entonces y fue un concierto bastante chustero. de hecho versvs, que les telonearon, estuvieron bastante mejor. y ahora que lo dices, puede que se separasen si, pero en el 2004 sacaron su anterior disco, asi que... :D

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5038

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Dic 18, 2010 6:03 pm

Mi Top 10 sería:

1)
Imagen

2)
Imagen

3)
Imagen

4)
Imagen

5)
Imagen

6)
Imagen

7)
Imagen

8 )
Imagen

9)
Imagen

10)
Imagen

...

Bring Me The Horizon sólo ha necesitado mes y poco para alzarse con mi plaza de mejor album del año. DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 6:35 pm

Hace daño a la vista ver que poneís el último de Lostprophet... que birria de disco por favor!
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Dic 18, 2010 6:59 pm

Pues yo creo es de lo mejor que tienen-mucho mejor que el último desde luego-. Le sobra algo de relleno pero tiene cinco temazos que no los encuentras en ninguno de sus otros discos, para mí uno de los discos de año de rock/metal comercialoide(para pasar un ratejo divertido, no drama).

Nacionales-sin orden también-:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

topscorer escribió:Pues yo creo es de lo mejor que tienen-mucho mejor que el último desde luego-. Le sobra algo de relleno pero tiene cinco temazos que no los encuentras en ninguno de sus otros discos, para mí uno de los discos de año de rock/metal comercialoide(para pasar un ratejo divertido, no drama).

A ver, los cinco primeros temas están bastante bien, pero luego el resto parecen canciones de los Arctic Monkeys en malo (igual que el anterior). Y vamos donde esten Fake Soun Of Progress o Stat Something...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 18, 2010 7:51 pm

rearviewmirror escribió:
topscorer escribió:Pues yo creo es de lo mejor que tienen-mucho mejor que el último desde luego-. Le sobra algo de relleno pero tiene cinco temazos que no los encuentras en ninguno de sus otros discos, para mí uno de los discos de año de rock/metal comercialoide(para pasar un ratejo divertido, no drama).

A ver, los cinco primeros temas están bastante bien, pero luego el resto parecen canciones de los Arctic Monkeys en malo (igual que el anterior). Y vamos donde esten Fake Soun Of Progress o Stat Something...

A mi me parece bastante malillo.

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Dic 19, 2010 12:45 pm

Me encantan estas listas. Mientras yo durante el año voy recuperando discos antiguos que por edad no he podido degustar, aquí llega el fin de año y se me resume que debo escuchar :mrgreen:
    Imagen

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 19, 2010 2:09 pm

Me sorprende ver a Deftones por todos lados, cuando su nuevo álbum es un copy/paste, otro.
AnteriorSiguiente