Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: RZ Julio - PARAMORE

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 9:16 pm

Kupak escribió:La verdad es que el mundo del consumo no cambia demasiado, la música que mueve masas sigue siendo una mierda, Limp Bizkits, Paramores, Foo Fighters, Metallicas.... a mi me da bastante pena.

yo no meteria a LB en esa lista y a los paramore esos tampoco
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 07, 2011 9:20 pm

starfuckers escribió:yo no meteria a LB en esa lista y a los paramore esos tampoco

Bueno, pues me vale cualquier grupo festivalero.... ahora mismo estoy viendo el cartel del Sonisphere y se me caen lágrimas de impotencia: Iron Maiden de cabezas de cartel en el 2011... para llorar.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 9:24 pm

Kupak escribió:
starfuckers escribió:yo no meteria a LB en esa lista y a los paramore esos tampoco

Bueno, pues me vale cualquier grupo festivalero.... ahora mismo estoy viendo el cartel del Sonisphere y se me caen lágrimas de impotencia: Iron Maiden de cabezas de cartel en el 2011... para llorar.

no hables de Iron Maiden que les tengo un asco ... mas o menos que el mismo que a Metallica y AC/DC
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 07, 2011 9:44 pm

Vexus escribió:Grandioso, ya lo ha demostrado esta temporada xD

Bueno, os hemos arrebatado una Copa y si no hubiera sido por un ro... digo por unas decisiones arbitrales polémicas hubiéramos ganado la Champions :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 07, 2011 9:46 pm

Kupak escribió:Bueno, pues me vale cualquier grupo festivalero.... ahora mismo estoy viendo el cartel del Sonisphere y se me caen lágrimas de impotencia: Iron Maiden de cabezas de cartel en el 2011... para llorar.

starfuckers escribió:no hables de Iron Maiden que les tengo un asco ... mas o menos que el mismo que a Metallica y AC/DC

No tenéis ni puta idea de música.

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 9:51 pm

con 14-15 flipaba con Iron Maiden y los vinilos de mi tio, con AC/DC no he podido con ellos en la vida, y Metallica ... temas sueltos y poco mas, soy mas de Slayer
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jul 07, 2011 9:52 pm

starfuckers escribió: con AC/DC no he podido con ellos en la vida

Yo igual, esque no les veo nada de nada
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 9:59 pm

arki escribió:

sobrevalorados, rompiendo la voz al segundo tema (ya me pueden empezar a llover piedras XD)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 07, 2011 10:59 pm

starfuckers escribió:con 14-15 flipaba con Iron Maiden y los vinilos de mi tio, con AC/DC no he podido con ellos en la vida, y Metallica ... temas sueltos y poco mas, soy mas de Slayer

Yo no soporto a slayer con sus solos de mierda ultra rápidos que son todos iguales y la voz esa que tiene el cantante de rata sufriendo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 07, 2011 11:04 pm

Hombre, Slayer estaban bien en su época pero ahora están en plena post-decadencia. Las únicas viejas glorias que mantienen el tipo son para mi Motorhead, Testament y Sepultura... de todas formas prefiero la sangre joven a cualquier grupo apolillado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 08, 2011 12:19 am

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:con 14-15 flipaba con Iron Maiden y los vinilos de mi tio, con AC/DC no he podido con ellos en la vida, y Metallica ... temas sueltos y poco mas, soy mas de Slayer

Yo no soporto a slayer con sus solos de mierda ultra rápidos que son todos iguales y la voz esa que tiene el cantante de rata sufriendo.

No es por nada, pero la voz no es muy diferente de la de millones de grupos de esos que tanto escuchas tú.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 08, 2011 12:21 am

starfuckers escribió:
arki escribió:

sobrevalorados, rompiendo la voz al segundo tema (ya me pueden empezar a llover piedras XD)

Las cosas que hay que oír :lol: De verdad, si luego sois unos hypsters todos que encumbrais a grupos de mierda a todas horas, y a los que son cojonudos de verdad ni los respetais.

Hala, ya podéis empezar a tirarme piedras a mi xD.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 12:24 am

Me uno a los que Metallica se la suda bastante...

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 12:32 am

Siempre se ha dicho que para gustos los colores. Lo que me parece del género tonto es encumbrar a grupos que tienen gran trayectoria, historia, simbolismo, etc, cuando la música que hacen no te transmite ni aporta nada, simplemente porque todos los "entendidos" de música lo hacen. Vale, hay que reconocerles el mérito que tienen, pero no son tan intocables como para no poder afirmar que no te gusta su música.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 08, 2011 12:41 am

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:

No es por nada, pero la voz no es muy diferente de la de millones de grupos de esos que tanto escuchas tú.

Que si tio, que si. Doy gracias a que ningun grupo de esos que tanto escucho yo tiene la voz de mierda del tio de slayer.

Aún así, te invito a decirme un solo grupo con la misma voz que ese.

Aceptas el reto?

:lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente