[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Canciones SuperPop
Vídeo del año por ahora

Clásicos noventeros y no noventeros:
Enganchadito estoy
davemaster escribió:Enganchadito estoy
Ya somos dos <333333333333333333333333333
Eyeless escribió:Vídeo del año por ahora![]()

Trickfew escribió:Eyeless escribió:Vídeo del año por ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo digo una cosa: DISCAZO el de esta mujer, para mi Chandelier fue uno de los temas del pasado año, ¡que talentazo el de SIA¡
Acabo de verlo y me ha dejado flipado. El vozarrón de la tia y el video en sí, que con tan pocos elementos dice muchísimo. Y el Shia hace la actuación de su vida
Jelowin escribió:Trickfew escribió:Eyeless escribió:Vídeo del año por ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo digo una cosa: DISCAZO el de esta mujer, para mi Chandelier fue uno de los temas del pasado año, ¡que talentazo el de SIA¡
Acabo de verlo y me ha dejado flipado. El vozarrón de la tia y el video en sí, que con tan pocos elementos dice muchísimo. Y el Shia hace la actuación de su vida
Esta nominada a cuatro Grammys, si no consigue ninguno poco le faltará.......... porque su disco me tiene OBSESIONADO, tiene temas que no consigo sacarmelos de la cabeza
Cancion TOP pop del 2015
Madonna dándose una hostia parda en el 1:15.
Ya han quitado el vídeo pero hasta parece que le tiran del vestido a propósito, vaya ostión se da.
No se si esto entra en superpop pero...ay madremiaquetemazo
Eyeless escribió:Vídeo del año por ahora![]()
Es algo verdaderamente especial, e incluso la carta que leyó Shia Labeouf en nombre del marido de Sia en los pasados Grammys es bastante aclaratoria de la temática del propio vídeo:
"For Sia: I feel like this may be strange to say this here," LaBeouf said on behalf of Lang. "I love you so. Punch me if I stop crying. I raised a white flag for you, defeated finally. If strength were made of broken pieces, you and I would always win. It is, though, and building and statues wink at us. I could squeeze you to zero. I’ll never know another. What am I going to do? Punch me if I stop crying, and I’ll do the same. Love, Erik."

El amor implica a veces elegir el camino difícil y pasarlo un rato mal. Por eso todo lo concerniente a esta canción, su letra, su vídeo y su contexto es tan precioso.
La comunión artística que ha conseguido Sia con Maddie Ziegler es de esas cosas que veo poco por ahí. Son casi inseparables: lo que una canta lo transmite la otra danzando. Impecable.