[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
Aquí ha llegado sin CD pero vamos, como siempre 

Otras veces, para el que no tenía la suerte de pillar el CD, dentro de la revista venían las instrucciones para descargarlo, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo desde que ponen los cd's "aleatorios", no he visto ni uno, debe ser que van todos a las capitales. ¿Te hacen falta instrucciones para descargarte un disco?. (risas)
No, compi. Me refiero a una descarga oficial en la revista, que otras veces lo han hecho. Y yo tampoco he visto CD alguno de los aleatorios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
C0D160Z3R0: Lo tuyo ya canta un poco... estás obsesionado, en serio, aprovechas cualquier tema para rajar sobre Rockzone, pero es que te agarras a todo, diría que rozas el trollismo baneable incluso. Que cansino...
Alexfree, ¿cuanto te paga el señor meya, para tus ataques injustificados?, por si no lo has notado, casi todo el post es para "atacar" a la revista, si tienes alguna obsesión conmigo, lo hablamos.
Millinomilesaway escribió:Aquí ha llegado sin CD pero vamos, como siempre
CesarAguilar escribió:Y yo tampoco he visto CD alguno de los aleatorios.
C0D160Z3R0:
Me paga millones de dólares, no miles, millones...
Con una portada de FOB las críticas eran de esperar en ZZ, con el nº de Hatebreed pues hubieron muchas menos, eso va como va.
El problema no es ese, sino lo cansino que se hace cuando alguien como tu SISTEMÁTICAMENTE está rajando siempre que tiene la menor oportunidad. Y está acribillando constantemente en la página oficial de la revista, página a la que por cierto ayuda Rockzone.
Como dijiste en el post de Revolver, aún sigo esperando que critiques que pongan a RAMMSTEIN en portada para que dentro no haya absolutamente nada sobre ellos, sigue comprándolo y defendiéndolo, o La Heavy o lo que quieras, pero descansa un poco de atacar esto porque ya cansa. ¿Tan difícil es de entender?
Me paga millones de dólares, no miles, millones...
Con una portada de FOB las críticas eran de esperar en ZZ, con el nº de Hatebreed pues hubieron muchas menos, eso va como va.
El problema no es ese, sino lo cansino que se hace cuando alguien como tu SISTEMÁTICAMENTE está rajando siempre que tiene la menor oportunidad. Y está acribillando constantemente en la página oficial de la revista, página a la que por cierto ayuda Rockzone.
Como dijiste en el post de Revolver, aún sigo esperando que critiques que pongan a RAMMSTEIN en portada para que dentro no haya absolutamente nada sobre ellos, sigue comprándolo y defendiéndolo, o La Heavy o lo que quieras, pero descansa un poco de atacar esto porque ya cansa. ¿Tan difícil es de entender?
Por ser el foro de la revista, es donde critico lo que no me parece bien, igual que otros de manera sistemática defendéis lo indefendible, lo de Revolver lo critico en su Facebook. Lo que me resulta divertido es que te obceques conmigo, cuando hay muchos mas que entran solo para decir mes a mes, que otro mas en el que no se van a comprar la revista, lo dicho fijación personal.
Se te nota más a ti, supongo... No estoy con una lupa ni nada, pero cada vez que hablas de Rockzone es para rajar y punto. Fijación te aseguro que ninguna, sólo te digo lo que pienso
Exactamente igual que yo y no por eso voy persiguiéndote.
No hay persecución, opino sobre tu fijación. ¿Bucleamos mucho más?
Y si tu puedes opinar sobre mi opinión, ¿porque yo no puedo opinar sobre la revista? y el bucle es cosa de dos. (risas)
Ya lo haces, yo sólo te he dado mi opinión sobre tu obsesión y ya has saltado como un mongolo diciendo que cuanto me pagan y no se qué... (risas)
Ya te has retratado con el insulto, ahora si que no tengo mas que decir, que seas feliz.