alexfree escribió:Son casi los mismos, pero en la versión PC no hay links. Es como la de papel...
El suplemento sólo es para la versión App, no se va a subir sin audios.
Joder, me vais a hacer comprarme una tablet de esas

alexfree escribió:Son casi los mismos, pero en la versión PC no hay links. Es como la de papel...
rearviewmirror escribió:alexfree escribió:Son casi los mismos, pero en la versión PC no hay links. Es como la de papel...
alexfree escribió:rearviewmirror escribió:alexfree escribió:Son casi los mismos, pero en la versión PC no hay links. Es como la de papel...
Yo odiaba todo eso de las tecnologías hasta que pasaron un iPad. A partir de ahí, para mi, se acabó el papel. Pero nada premeditado, es que teniendo las dos opciones te decantas hacia la Tablet por cojones. A nivel de todo: ahorro de espacio, ver fotos con un brillo y una vida que flipas, escuchar temas mientras lees sobre ellos...
meneillos escribió:me estoy haciendo viejo, noto que me voy volviendo más perezoso con los cambios tecnológicos
VincentVega escribió:El disco del mes sale con el simbolito de spotify,pero yo no lo encuentro por ningun lado.
Varo escribió:Me gusta el nuevo modelo. Y no es coña: a mí me ha abierto un poco los ojos a la hora de ver las funciones de una tablet... que me pasa como a alguno por ahí: me planteo comprarme una.
En el fondo, muchos somos esclavos de las tecnologías.
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 28 invitados