0n1maraz escribió:Lo ideal sería meter en el ajo a un grupo de Madrid que escriba en el foro, sea conocidillo y pegue. Que será más fácil que se implique a uno que no tenga nada que ver. Mejor si fueran dos.
Lo de los 6 grupos lo sigo viendo bien complicado con eso de sin alquiler, céntrico, siendo tantos de fuera.. Pero vamos podéis ir preguntando si queréis...
Del presupuesto se puede ir a porcentajes dejando algo para la producción (si se logra una sala gratis). Yo lo he hecho con Fernando Explosión Musical dos años en Agosto en el Gruta 77 para montar el Festival Undergranizado. Es dos días pero eso sí solo traíamos a un grupo de fuera en todo el festi y cada día eran 4 grupos.
Y como no vayamos concretando o haciendo algo al final vamos a estar hablando y hablando...
Yo soy de los que pienso que hay que hacerse una idea más o menos de la peña del foro que podemos movilizar y una vez visto eso doblar esa cantidad y así saber que grupo/sala coger. Estoy dispuesto a que hayan entradas a precio modelico, aunque claro eso puede hacer que si el grupo tiene tirón por Madrid deje a algún forero fuera. Hay que mirarlo desde los dos lados.