por cierto, lo que pone es "El camión mas grande del mundo"

eraser-head escribió:hacen una especie de noise rock metalizado, pero nada cosas oscuras, retorcidas y chugas, tienen un rollo "feliz" desde mi punto de vista
Llop12 escribió:Me lo voy a bajar, tiene buena pinta
por cierto, lo que pone es "El camión mas grande del mundo"![]()
Kupak escribió:eraser-head escribió:hacen una especie de noise rock metalizado, pero nada cosas oscuras, retorcidas y chugas, tienen un rollo "feliz" desde mi punto de vista
Mola la distincion entre noise-rock feliz y su contrario... a ti te tira mas bien el lado oscuro tipo Unsane no?
eraser-head escribió:a mi me tira todo mas lo oscuro en todo en general xDD, unsane es un buen ejemplo, me resulta mas facil empatizar con ello, aunque tambien me resulta facil sacar lo contrario de las pequeñas cosas, a veces tan pequeño que pasa desapercibido menos para mi.... y no me refiero solo a lo musical
Kupak escribió:@Kraeppy
Temazo del The Last Broadcast: Words!!!!!!!!!!!!!!
PEDAZO LETRA
Kupak escribió:eraser-head escribió:hacen una especie de noise rock metalizado, pero nada cosas oscuras, retorcidas y chugas, tienen un rollo "feliz" desde mi punto de vista
Mola la distincion entre noise-rock feliz y su contrario... a ti te tira mas bien el lado oscuro tipo Unsane no?
Kraeppelin escribió:Kupak escribió:@Kraeppy
Temazo del The Last Broadcast: Words!!!!!!!!!!!!!!
PEDAZO LETRA
La letra está bien...
Pero el tema me deja un poco indiferente...
Me he acabado el disco y no está mal, tiene sus momentos, para mi "N.Y."y "Caught by the river" sobretodo...
Tal vez necesite más escuchas, pero así de buenas a primeras los encuentro un poco flemáticos...
Kupak escribió:
A mi ese disco tampoco me atrapó desde el principio pero cuando lo conoces en profundidad es la caña, lleno de detalles molones.
... y desde luego 100 veces mas interesantes que los (malditos) dredg.
Kraeppelin escribió:Tb es verdad que el pop o cosas más melódicas cuestan más de entrarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados