Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RZ Julio - PARAMORE

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 3:59 pm

Jason escribió:
rearviewmirror escribió:A los suscriptores supongo que esto no nos llega, no? En cuanto lo vea por los kioskos cae fijo, y eso que no conozco practicamente al grupo, pero al menos tengo algo para leer y a lo mejor me pica el gusanillo por descubrirlos

Dices en serioq ue no los conoces???Ummmm ya te puedes poner a ello, de verdad. Tienen canciones espectacular y buenísimas. Par mi fue casi casi de lo mejor de los 90, si hasta estuve en el club de fans de ellos y todo

A ver, claro que se quienes son... me refiero a que nunca me he puesto a escucharlos en serio, y solo me conozco las tipicas: Entre Dos Tierras, Maldito Duende.... y poco más
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ago 01, 2011 12:01 am

meneillos escribió:ojo, que yo he sido tan fan de Héroes como el que más, pero hay que reconocer que su primer disco es directamente sonrojante :lol:

así que mi recomendación es que si te pones con ellos no lo hagas en orden cronológico

si comienzas con "el espiritu del vino" puedes llevarte una gran sorpresa, en serio

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 8:40 am

clashcityrockers escribió:
meneillos escribió:ojo, que yo he sido tan fan de Héroes como el que más, pero hay que reconocer que su primer disco es directamente sonrojante :lol:

así que mi recomendación es que si te pones con ellos no lo hagas en orden cronológico

si comienzas con "el espiritu del vino" puedes llevarte una gran sorpresa, en serio

mi favorito suele oscilar entre el Espíritu y Avalancha. El primero quizá es más personal, ambicioso y variado, y el segundo me parece más redondo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2011 5:01 pm

Bueno, a mi siempre me ha gustado cuando me adentro en la discografia de un grupo hacerlo de manera cronológica, para apreciar la evolución y tal... pero intentaré haceros caso :P

Por cierto que me acabo de pillar el especial y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, con muchas entrevistas a gente cercano al grupo y por supuesto a ellos mismos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 6:28 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto que me acabo de pillar el especial y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, con muchas entrevistas a gente cercano al grupo y por supuesto a ellos mismos.

ganazas! A ver cuándo encuentro el momento de ir a pillarlo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 04, 2011 2:05 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto que me acabo de pillar el especial y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, con muchas entrevistas a gente cercano al grupo y por supuesto a ellos mismos.

este especial no está en todos los puntos de venta donde suele estar la revista, no?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 04, 2011 2:39 pm

Yo a ver si me la pillo algún dia de estos también. Nunca me han apasionado Héroes, pero para esos ratillos aburridos.. además siempre me han gustado los especiales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 05, 2011 6:10 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:

este especial no está en todos los puntos de venta donde suele estar la revista, no?

mmmm no sé, yo todos los kioskos que veo por Madrid que suelen recibirla lo tienen... asi que imagino que si la venderán donde siempre
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

en Madrid ya me imagino que estará en cualquier lado, será que en los pueblos nos han marginado :(

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ago 18, 2011 4:41 pm

Una cosilla...el especial este de Heroes no le he visto por ningun lado (Zaragoza,Ferrol,A Coruña...) soi al unico que le ha pasado??? Le tengo unas ganas locas a ese especial leñe!!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Ago 18, 2011 5:13 pm

Yo ya me e leido ele special de Heroes y muy muy bueno =D>
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 5:13 pm

yo por fin sí que lo encontré en mi quiosco habitual

está jugosísimo el especial, by the way

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 20, 2011 6:07 pm

empezar a escuchar todos los discos de heroes del silencio pero como dicen por aqui lo ideal es por orden cronologico.desde el mar no cesa hasta el avalancha,es increible como van madurando en cada disco y cada disco es mejor que el anterior su obra maestra es el avalancha y su mejor directo el parasiempre.yo diria que si lo quereis escuchar en su maxima potencia escuchar el parasiempre ya que hay temas de todos sus discos.escucharlo y ya me direis :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 20, 2011 6:55 pm

anda que no se tiran mierda ni nada en este revista :lol:

para quien no esta acostumbrado a Heroes que escuche el Avalancha, es mas ... escuchable y si te molan .. El Espiritu Del Vino es tu disco

El Espiritu Del Vino
Avalancha
Senderos De Traicion
El Mar No Cesa

y para escuchar un directo ... Senda 91 en vinilo es DIOS, aunque el Parasiempre tiene esa version de Decadencia que es simplemente genial, como directo oficial es muchisimo mejor que los editados en 2007
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 21, 2011 7:39 am

"y el mordisco lo dan otros..."
AnteriorSiguiente