Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diario Musical V 5.0

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 7:03 pm

eraser-head escribió:
Kupak escribió:Una curiosidad que tengo eraser, a ti que te gusta la música del lado oscuro cómo es que nunca te ha dado por el death?

supongo que con lo que escuchaba mezclado con otros estilos ya tenia bastante metal para mis oídos y era algo que consideraba que estaba "flipado consigo mismo", me parecían unos fantasmas y demasiado chungos, como fuera de la realidad en todos los aspectos y no me llamaba mucho la atención, me he acostumbrado a escuchar a un grupo y que tenga los pies en la tierra en algún sentido, no en las torres de mordor

ok y en cierto modo lo comparto, de hecho me gustan los grupos que ni ponen letras ni nada... o son rollo sin sentido realmente y que hable la música. El metal en general se flipa bastante pero los grupos realmente buenos yo veo que tienen dos dedos de frente.

A mi es que me encantan grupos como Disgorge, Demilich y tal.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Sep 05, 2011 7:04 pm

ARCTIC MONKEYS-Suck It And See
Aún resuenan en mi cabeza los ecos del increible concierto que dieron en el FIB y que pude seguir a traves de RADIO 3

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

El niño es bastante malo, pero es gracioso XD

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 05, 2011 9:28 pm

Imagen

Lo habia dejado bastante aparcado. Me ha entrado mejor en concunto que la última vez, pero sigo viéndole el fallo de que pierde fuelle en la segunda mitad del disco.

Imagen

De lo mejorcito en cuanto a death técnico. Por lo menos para mi.

Y luego bueno... unas cuantas novedades de esta semana.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

Imagen

Ganazas increibles de escucharlo, sabiendo que lo sacaban el Viernes y hasta hoy no podia catarlo aaaarrrrrghh ... la espera ha merecido la pena. Adiós a los Opeth anteriormente conocidos, adiós death y adiós guturales pero lo mejor de todo es que no los estoy echando en falta ... es grave, doctor???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Sep 05, 2011 10:55 pm

Pee-Wee escribió:Imagen

Ganazas increibles de escucharlo, sabiendo que lo sacaban el Viernes y hasta hoy no podia catarlo aaaarrrrrghh ... la espera ha merecido la pena. Adiós a los Opeth anteriormente conocidos, adiós death y adiós guturales pero lo mejor de todo es que no los estoy echando en falta ... es grave, doctor???

¡¡Al contrario!! Es síntoma de buena salud musical 8)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 11:04 pm

Thank you Dr. Nowi!!!!! Ahora estoy más tranquilo :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 06, 2011 12:15 am

Imagen

Uno de mis discos más esperados del año!!! Parece que no haya pasado nada en el grupo, que no hayan cambiado de miembros, los registros vocales son practicamente iguales a los del anterior frontman. Melodias muy buenas, agresividad cuando toca, ritmos imposibles ... voy por la mitad pero pinta estupendamente :D
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 06, 2011 12:36 am

Fecalized Rectal Sperm Spewage- What Fuels You To Rape?

Buena mierda de goregrind, muy muy asqueroso i lleno de vómitos.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 06, 2011 2:36 am

Imagen

Imagen

Lo había intentado con estos últimos y no me entraba su rollo pero parece que va entrando la cosa, para currar me viene de puta madre.
Live or die tryin´

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

Pee-Wee escribió:Imagen
:D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Sep 06, 2011 7:25 pm

The Gaslight Anthem-American Slang
Como fan del rock de raices americano que soy no podia perderme por nada del mundo este disco

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Sep 06, 2011 9:03 pm

Imagen

Llevo bastantes dias escuchandolo entero,tiene un poco de muchas cosas que me gustan mezcladas de una manera bastante extraña, tambien me atrae el sonido , es como maquetero acostumbrado a los ultimos discos xD

Como frikada decir que el logo inevitablemente me recuerda a las calaveras del Zelda:Ocarina of time xD

Imagen

Imagen

Imagen
Todo gira y vuelve.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 07, 2011 1:53 am

Imagen

Mi opinión está en su correspondiente post en Extranjeros, pero vaya, una vuelta a los tiempos del Dysfunction y el Break the Cycle, su mejor época para mi gusto. Un Aaron Lewis volviendo a los gritos y dejandose de emo-lloriqueos, riffs muy conseguidos y canciones que vuelven a llamar mi atención.

Imagen

Bueno, al final no he podido resistirme y me estoy escuchando unas cuantas canciones ... de momento sorpresa agradable, los adelantos no me dijeron gran cosa pero al menos las 4 o 5 canciones primeras se dejan escuchar muy bien. La verdad es que no tenia grandes esperanzas porque soy consciente de que Anthrax no van a volver a sacar un pepino como los de su época dorada, así que tampoco les exigía una obra maestra.
Imagen
AnteriorSiguiente