[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
Llegas tarde eyeless. (risas)
C0D160Z3R0 escribió:Ya te has retratado con el insulto, ahora si que no tengo mas que decir, que seas feliz.
Joder, si lo llego a saber te insulto antes...
Alexfree te he pillado, eres un homófogo. 

starfuckers escribió:el primer numero que no me compro desde que ha salido la revista
¿Puedo preguntar por qué o es meterme donde no me llaman?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:starfuckers escribió:el primer numero que no me compro desde que ha salido la revista
¿Puedo preguntar por qué o es meterme donde no me llaman?
si, pero creo que es cuestión de gustos y que lleven varios números donde me parece que compran las entrevistas porque no son ni interesantes, no soy de los que juzga por la portada, de hecho creo que han tenido grupos peores en la portada, pero es posible que la banda que sale en portada sea de las que mas grima me dan, pero visto el contenido, ojeada en el quiosco no veo el porque me tengo que gastar casi 4 euros en una revista que carece de interés para mi y que si la seguía comprando era por apoyar, porque no soy de revistas, me compraba la rockzone porque me ponía con ella de principio a fin, la disfrutaba y me entretenía mucho, últimamente no me leo ni la mitad de las paginas, me jode no comprarla por el curro que hay detrás de ella, pero en este ultimo año, no hablo de 2013, hablo del conjunto 2012 y algo de 2013 han sacado números que no me he leído ni la mitad de los contenidos por pereza de indiferencia a los que me cuentan, este mes he tomado la decisión de que desde que salio el nº1 de la revista, no comprarla, de aquí en adelante sera mas selectivo y mirare por encima la revista para ver si me interesa, ya no la voy a comprar todos los meses, porque creo que la calidad de la misma ha bajado, el nuevo formato no me gusta y las entrevistas que me interesan parecen tipo test, que no sera culpa de la revista, que serán los grupos de eso seguro, pero aunque sea un rito, algo que llevo haciendo años, no puedo seguir comprando un producto que me decepciona o que no me termina de convencer, la volveré a comprar pero no sera mensualmente como he hecho hasta ahora y me jode, porque es para mi la mejor revista de música que hay en este país
starfuckers escribió:si, pero creo que es cuestión de gustos y que lleven varios números donde me parece que compran las entrevistas porque no son ni interesantes, no soy de los que juzga por la portada, de hecho creo que han tenido grupos peores en la portada, pero es posible que la banda que sale en portada sea de las que mas grima me dan, pero visto el contenido, ojeada en el quiosco no veo el porque me tengo que gastar casi 4 euros en una revista que carece de interés para mi y que si la seguía comprando era por apoyar, porque no soy de revistas, me compraba la rockzone porque me ponía con ella de principio a fin, la disfrutaba y me entretenía mucho, últimamente no me leo ni la mitad de las paginas, me jode no comprarla por el curro que hay detrás de ella, pero en este ultimo año, no hablo de 2013, hablo del conjunto 2012 y algo de 2013 han sacado números que no me he leído ni la mitad de los contenidos por pereza de indiferencia a los que me cuentan, este mes he tomado la decisión de que desde que salio el nº1 de la revista, no comprarla, de aquí en adelante sera mas selectivo y mirare por encima la revista para ver si me interesa, ya no la voy a comprar todos los meses, porque creo que la calidad de la misma ha bajado, el nuevo formato no me gusta y las entrevistas que me interesan parecen tipo test, que no sera culpa de la revista, que serán los grupos de eso seguro, pero aunque sea un rito, algo que llevo haciendo años, no puedo seguir comprando un producto que me decepciona o que no me termina de convencer, la volveré a comprar pero no sera mensualmente como he hecho hasta ahora y me jode, porque es para mi la mejor revista de música que hay en este país
Sin animo de ofender, pero te digo de primera mano, que no sabeís lo que cuesta conseguir hacer una buena entrevista con un grupo importante, en algunos casos, porque ni las discograficas parece que les importe mucho... Personalmente, a mi el año pasado el nivel de la revista me pareció MUY BUENO, con portadas guapisimas como la de los Descendents, Biffy Clyro... o apostando por grupos de aqui como Toundra o Angelus Apatrida...
Yo creo que la revista sigue igual que siempre, hay meses mejores y meses peores, esta claro.... y entiendo que si lo que hay no os interesa, pues que al final termineís pasando. Pero intentad entender que a veces hacer entrevistas y lanzar una revista a la calle todos los meses con contenidos interesantes, no es tan sencillo como parece...
Me podrías explicar a que te refieres con que no te gusta el formato? Ahi si que me he quedado un tanto descolocado.
De todas maneras, yo creo que en el número de mayo, por lo menos va a haber un par de entrevistas que seguro que te interesan, entre ellas la de la portada... hazme caso

rearviewmirror escribió:
Sin animo de ofender, pero te digo de primera mano, que no sabeís lo que cuesta conseguir hacer una buena entrevista con un grupo importante, en algunos casos, porque ni las discograficas parece que les importe mucho... Personalmente, a mi el año pasado el nivel de la revista me pareció MUY BUENO, con portadas guapisimas como la de los Descendents, Biffy Clyro... o apostando por grupos de aqui como Toundra o Angelus Apatrida...
Yo creo que la revista sigue igual que siempre, hay meses mejores y meses peores, esta claro.... y entiendo que si lo que hay no os interesa, pues que al final termineís pasando. Pero intentad entender que a veces hacer entrevistas y lanzar una revista a la calle todos los meses con contenidos interesantes, no es tan sencillo como parece...
Me podrías explicar a que te refieres con que no te gusta el formato? Ahi si que me he quedado un tanto descolocado.
De todas maneras, yo creo que en el número de mayo, por lo menos va a haber un par de entrevistas que seguro que te interesan, entre ellas la de la portada... hazme caso
1- Entiendo que hacer entrevistas no es facil, o el grupo o la compañia no ponen todo de su parte o el grupo a la hora de hacer las entrevistas no esta muy comunicativo, pero yo desde mi ignorancia, es que no tengo ni puta idea del tema de una revista, leo entrevistas que como si no salen porque total para lo que dicen, no critico a los que curran en la revista, critico que hay entrevistas coñazo, sin nada que ofrecer que posiblemente ocupan un espacio que otras bandas podrian ocupar.
2- El nivel de la revista me parece que es bueno, de hecho en 2012 han sacado portadones tremendos, pero hay numeros que cojean y mucho, yo SIEMPRE me he comprado la revista, me interese el contenido o no, por apoyar el gran trabajo que hacen, pero ha llegado un momento que prefiero guardar esos 4 euros para cañas que no para una revista que tiene 3 entrevistas que me interesan y que el resto como si arranco las hojas, no critico el trabajo, entiendo que sacar una revista como esta es un curro duro y con muchas lagrimas
3- El formato, pues no me gusta el caos de las criticas sin separar estilos como estaba antes, no me gustan algunas secciones y me parece que antes era mas bonita por dentro estéticamente, pero eso es algo personal.
Como he dicho antes tengo TODOS los numeros que han sacado, pero ahora prefiero volverme mas selectivo y comprar la revista por los contenidos y no solo por apoyar a los que se dejan la piel en ella, ahora me quedo con la duda de mayo, pero me fío de tu criterio

starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:
1- Entiendo que hacer entrevistas no es facil, o el grupo o la compañia no ponen todo de su parte o el grupo a la hora de hacer las entrevistas no esta muy comunicativo, pero yo desde mi ignorancia, es que no tengo ni puta idea del tema de una revista, leo entrevistas que como si no salen porque total para lo que dicen, no critico a los que curran en la revista, critico que hay entrevistas coñazo, sin nada que ofrecer que posiblemente ocupan un espacio que otras bandas podrian ocupar.
2- El nivel de la revista me parece que es bueno, de hecho en 2012 han sacado portadones tremendos, pero hay numeros que cojean y mucho, yo SIEMPRE me he comprado la revista, me interese el contenido o no, por apoyar el gran trabajo que hacen, pero ha llegado un momento que prefiero guardar esos 4 euros para cañas que no para una revista que tiene 3 entrevistas que me interesan y que el resto como si arranco las hojas, no critico el trabajo, entiendo que sacar una revista como esta es un curro duro y con muchas lagrimas
3- El formato, pues no me gusta el caos de las criticas sin separar estilos como estaba antes, no me gustan algunas secciones y me parece que antes era mas bonita por dentro estéticamente, pero eso es algo personal.
Como he dicho antes tengo TODOS los numeros que han sacado, pero ahora prefiero volverme mas selectivo y comprar la revista por los contenidos y no solo por apoyar a los que se dejan la piel en ella, ahora me quedo con la duda de mayo, pero me fío de tu criterio
Te olvidas de que también has apoyado a ZZ al comprar la revista. FYI

ahora me quedo con la duda de mayo, pero me fío de tu criterio
En principio iba a ser otra, pero al final la cosa no terminó de salir bien... no estoy seguro de si le molará a mucha gente, pero estoy convencido de que va a sorprender a más de uno.
rearviewmirror escribió:ahora me quedo con la duda de mayo, pero me fío de tu criterio
En principio iba a ser otra, pero al final la cosa no terminó de salir bien... no estoy seguro de si le molará a mucha gente, pero estoy convencido de que va a sorprender a más de uno.
Hale, quedas descalificado para el concurso del mes que viene, por enchufao

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
alexfree escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:
Te olvidas de que también has apoyado a ZZ al comprar la revista. FYI
Yo hago lobby, lobby lo ví, lo ví.
Me veo al Meya con Sr Chinarro en la cola del INEM.
¿qué te ha hecho para que le desees algo tan duro como ir al paro? mira que hay gente en este país para desearle males, pero ¿a él?
Y de lobby, lobby nada, esta página tiene gastos, ha mejorado un huevo y la revista está ahí. ¿se puede decir o solo vale comentar lo negativo?
Y de lobby, lobby nada, esta página tiene gastos, ha mejorado un huevo y la revista está ahí. ¿se puede decir o solo vale comentar lo negativo?
Veo que no soy el único que opina así. (risas)