Nunca pensé que te diría esto pero : tomo nota

Kraeppelin escribió:Kupak escribió:eraser-head escribió:hacen una especie de noise rock metalizado, pero nada cosas oscuras, retorcidas y chugas, tienen un rollo "feliz" desde mi punto de vista
Mola la distincion entre noise-rock feliz y su contrario... a ti te tira mas bien el lado oscuro tipo Unsane no?
Unsane=rollo feliz?
Qué curioso...
Para mi son rabiosos, densos, oscuros.
Confieso que me estoy viciando a ellos...
Kraeppelin escribió:maceto escribió:Turu escribió:Por cierto, da miedo este post , solo escuchais salvajadas
![]()
![]()
Jajajaja, hay veces que entro ya mirar y solo puedo confirmar que me equivocado de foro.
-exagerados-![]()
Claro, están Wade, Soulkiller, Eyeless...
Eso es que las portadas extremas llaman más la atención...
Pero tb están Tom Waits y Mark Lanegan más atrás!
Y las aportaciones de Rear, Wirrak...
Wade escribió:Turu escribió:Es Xwx y sus secuaces que han secuestrado el foro
Para que luego se diga que no me gano a pulso ser el más extremo (aunque este año me estoy ganando a pulso votos al más HxC xDDDDDDDDD).
Turu escribió:Kraeppelin escribió:maceto escribió:Jajajaja, hay veces que entro ya mirar y solo puedo confirmar que me equivocado de foro.
-exagerados-![]()
Rear y nowitzki salvan el post![]()
Kraeppelin escribió:maceto escribió:Turu escribió:Por cierto, da miedo este post , solo escuchais salvajadas
![]()
![]()
Jajajaja, hay veces que entro ya mirar y solo puedo confirmar que me equivocado de foro.
-exagerados-![]()
eraser-head escribió:
ufff no, con lo del rollo feliz se refería a Meido, creo que a lo que suenan Unsane esta bastante claro, otra cosa es que es que te agrede o no y como interpretes las canciones, pero pero creo que "feliz" es mucho menos subjetivo![]()
musicalmente hablando empiezo donde lo dejé
Turu escribió:Te estas ganando el voto al mas omnipresente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados