[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio - PARAMORE
esquirlas de aire arcono indescifrable el jardin de mis delicias pertenezco a las brisa,inhalo la niebla que flota en el ganjes el aceite de incienso me servira de consuelo enrique es un puto filosofo en metaforas este es el mejor grupo español
despues del parasiempre me quedo con el concierto de valencia que esta en dvd y lo podeis ver entero por youtube es la ostia
Yo de esta gente me conozco los 3 singles típicos...
Me he bajado el platinum collection y me está gustando.
eyeless tu que eres un tio de buen gusto musical te los recomiendo pero muchisimo escuchate el espiritu del vino las letras son increibles
leach escribió:despues del parasiempre me quedo con el concierto de valencia que esta en dvd y lo podeis ver entero por youtube es la ostia
yo tengo ese DVD original, lo mejor ... que estaba alli !
leach escribió:esquirlas de aire arcono indescifrable el jardin de mis delicias pertenezco a las brisa,inhalo la niebla que flota en el ganjes el aceite de incienso me servira de consuelo enrique es un puto filosofo en metaforas este es el mejor grupo español

es EL MEJOR GRUPO NACIONAL, NADA NI NADIE LOS PODRA SUPERAR NUNCA!!!!
amor puro amor!
Eyeless escribió:Yo de esta gente me conozco los 3 singles típicos...
vamos!! dejate de collection, EL ESPIRITU DEL VINO Y AVALANCA, luego ve a por lo demas
Venga os haré caso, cuando me termine el collection me bajaré esos 2 xD
Eyeless escribió:Venga os haré caso, cuando me termine el collection me bajaré esos 2 xD
el espiritu es un disco dificil de digerir pero una joya, creo que disfrutaras de el, pero de entrada te entrara mas rapido el Avalancha
si claro porque el avalacha es mas corto eso si suena mas a heroes el espiritu es muy largo pero con un sonido perfecto.starfuckers yo tb tengo el dvd de valencia original pero yo estuve en el concierto de sevilla fue una maravilla
y si es el mejor grupo español de la historia yo por lo menos lo pienso 

decadencia en directo 

pero no olviden supervitaminarse ni mineralizarse dios mio 

Yo lo poco que llevo escuchado (canciones sueltas... ya me pondré en serio con los discos, que ahora ando ocupado con Sunny Day Real Estate) me gusta y tal, hay temas muy grandes como La Herida, por ejemplo.... pero la única pega que le veo es que veo que Bunbury sobreactua mucho a la hora de cantar, exagera bastante su manera de intepretar las canciones... o al menos esa es la sensación que me da, no sé 

hombre cada uno lo veo de una manera y respeto tu opinion pero en directo es un showman,prefiero que se mueva y de espectaculo a otros que hay que tienen buena voz pero son estatuas en el escenario.lo bueno que tiene heroes que ya les gustaria a muchos grupos que en directo suenan mucho mejor que en disco hay un directo que es muy bueno tambien es el de la riviera madrid 1995 para que salgais de dudas 

leach escribió:hombre cada uno lo veo de una manera y respeto tu opinion pero en directo es un showman,prefiero que se mueva y de espectaculo a otros que hay que tienen buena voz pero son estatuas en el escenario.lo bueno que tiene heroes que ya les gustaria a muchos grupos que en directo suenan mucho mejor que en disco hay un directo que es muy bueno tambien es el de la riviera madrid 1995 para que salgais de dudas
Yo opino lo mismito que rear, tienen canciones buenas y tal, pero Bunbury sobreactua mucho con su VOZ, no hablamos del tema showman.