[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)
Video nuevo del ep, van a sacar disco con la vida es un mus, estoy que no cago hasta entonces
Bootlicker buenisimos y estos ultimso tambien, el oi frances no tiene rival(aunque veo que estos son de Montreal pero vamos, el estilo es oi frances 80s)
Estais on fire con las recomendaciones
Estais on fire con las recomendaciones
Vaya modernada de video el de Betón Armé (y me encanta).
tienen un aire no se como llamarlo popero alternativo que en otros casos me daría profundo asco pero ellos lo han clavado magistralmente, a ver el disco nuevo...
y otros que sacan cosas... le han cogido gusto al lowfi mas chungo pero creo que en mis auriculares se va a comportar mejor que el anterior.
y otros que sacan cosas... le han cogido gusto al lowfi mas chungo pero creo que en mis auriculares se va a comportar mejor que el anterior.
Pues el notición que me dieron la semana pasada y que veo confirmarse en nuestras putas narices. Vuelven Criminal. Una banda de oi! del siglo XXI, con teclados y guitarras dobladas medio jevys... que sin embargo suena 100% a lo que tiene que sonar.
Pongo por aquí su demo de 2016, prácticamente lo único que sacaron, pero que los volvió una banda mítica. Me pongo nostálgico jajaj
Pongo por aquí su demo de 2016, prácticamente lo único que sacaron, pero que los volvió una banda mítica. Me pongo nostálgico jajaj
estaremos atentos pues, la modernez de cuir me ha molado bastante
Y ala, maño, ya está aquí.
Es rarísimo, una movida medio medieval, medio rollo cholo, chicano... en fin, son unos frikis jajaja. Y esto igual es lo más extraño que han sacado, pero me gusta mucho.
A ver si le meto al de Cuir.
Y el tema nuevo de Poison Rüin promete.
Es rarísimo, una movida medio medieval, medio rollo cholo, chicano... en fin, son unos frikis jajaja. Y esto igual es lo más extraño que han sacado, pero me gusta mucho.
A ver si le meto al de Cuir.
Y el tema nuevo de Poison Rüin promete.
vamos yaaa, disco del año...
No está mal lo de criminal, pero tres temas saben a poco.

No está mal lo de criminal, pero tres temas saben a poco.
eraser-head escribió:
Buff, me están empezando a resultar infumables, van a terminar siendo una versión punk de swans para los muy cafeteros.
Más allá del sonido lo fi a propósito un poco absurdo, me ha parecido un disco soporifero, si esto es lo mejor que han sacado en un año, cómo será el resto que tenían.
Entro en YT y me encuentro esta recomendación, y resulta que son unos cuantos de Beton Arme 2 o 3, haciendo algo parecido y bastante bien.
Para mi siguen sin fallar
El nuevo de Gimp Fist tambien bastante bueno