xWx escribió:Ese disco sería más la hostia aún si no lo cantara el garrulo que lo canta.
Pero si es la caña!!! a mi lo que me atrapó de Cryptopsy desde el primer momento fué esa voz de pollo cabreado con sindrome de down.
xWx escribió:Ese disco sería más la hostia aún si no lo cantara el garrulo que lo canta.
Kupak escribió:xWx escribió:Ese disco sería más la hostia aún si no lo cantara el garrulo que lo canta.
Pero si es la caña!!! a mi lo que me atrapó de Cryptopsy desde el primer momento fué esa voz de pollo cabreado con sindrome de down.
Soulkiller escribió:xWx escribió:Ese disco sería más la hostia aún si no lo cantara el garrulo que lo canta.
Ese disco es la hostia gracias a ese mismo garrulo. Sin LordWorm, Cryptopsy no es lo que es.
xWx escribió:PD: Y dejad ya el Unspoken King coñe, que no es tan mal disco.
Kupak escribió:xWx escribió:PD: Y dejad ya el Unspoken King coñe, que no es tan mal disco.
Me acuerdo de cómo lo defendias cuando salió, es una mierda como una casa tio, lo unico que merecía la pena era la coña esa que pusieron en su myspace jjajajaja.
DeadSoul escribió:A NIGHT AT THE CHALET: http://www.myspace.com/nightatthechalet
xWx escribió:Kupak escribió:xWx escribió:PD: Y dejad ya el Unspoken King coñe, que no es tan mal disco.
Me acuerdo de cómo lo defendias cuando salió, es una mierda como una casa tio, lo unico que merecía la pena era la coña esa que pusieron en su myspace jjajajaja.
Y lo sigo defendiendo. A mi me sigue gustando, y no soy el único
santopayufo escribió:a mi me gusta, y el None so vile tamb.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados