Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Diario Musical v8.0

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 27, 2012 8:12 pm

la verdad es que ni con madball lo hice, el legacy la verdad es que no me gusta mucho, la verdad es que desde que le cambio la voz a fred no me gustan, pero me baje el ball of destruction que tiene temas que no habia escuchado, a no, ese es un ep, el droppin many suckers

yo me he puesto la discografia de bongzilla...
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jul 27, 2012 8:30 pm

Imagen

A medio camino entre el Screamo y el Modern hardcore. Voz muy gritona y furiosa, canciones muy melódicas y emocionales, lleno de punteos por todos lados. Muy mezcla entre Pianos becomes the teeth y Xerxes.

Bastante agradable, aunque ahora haya una sobreexplotacion del género, este disco me está molando bastante.

Spoiler: Mostrar

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jul 28, 2012 3:59 am

Pues llamadme blasfemo, pero los primeros de Agnostic front suenan a culo. Si los hubiera escuchado en la época vale, pero me gustan más los nuevos. Lo siento, soy un "ignorante".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 28, 2012 4:24 am

Death metal oldschool cojonudo, tupa tupa, carpet rolls, fills molones, si es que no se necesita más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 28, 2012 9:05 am

Resumen de la semana

Imagen

Sigo enamorado de estos tios. Junto al "Misery Index", este me parece su mejor disco.

Imagen

Ahora mismo viene de puta madre salir a la calle a escuchar esto... gozada de disco!

Imagen

Está bien, aunque el siguiente es inifinitisimamente mejor

Imagen

Hacía mucho tiempo que no lo recuperaba... para ser un trabajo hecho sin muchas pretensiones es un autentico discazo. Me encantaría poder hacer algo asi.

Imagen

A raiz de que estuvieron por aqui hace nada, le he vuelto a dar una oportunidad a su último disco... y nada, que quitando dos temas, me sigue pareciendo soso de narices.

Imagen

Otros a los que les estoy dando mucha caña en las últimas semanas y me tienen absolutamente atrapado.

Imagen

Imagen

Calentando motores para el martes :mrgreen:

Imagen

Primera incursión seria en el mundo de esta señorita. Este disco en particular me resulta crudo y desgarrador, pero al mismo tiempo tiene un aire de seducción que atrapa.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jul 28, 2012 2:09 pm

Imagen

Basura inconmensurable> Basura> no está mal> parece que engancha> putos mars volta, lo han conseguido otra vez!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 28, 2012 2:21 pm

los primeros de agnostic front se oyen mal pero yo me he dado cuenta de que madball se acabaron en el demonstrating my style porque le cambio la voz, sick of it all siempre han ido a su bola sacando discos de los suyos, y agnostic front pues son los verdaderos padres con varios años de antelacion, a mi me apetece mas oir esos discos de af que cualquier otro de hardcore, anda que no habra himnos entre ellos

yo oigo el tres de soulfly, para pasar el ratejo
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jul 28, 2012 2:39 pm

Chrisfehn-666 escribió:los primeros de agnostic front se oyen mal pero yo me he dado cuenta de que madball se acabaron en el demonstrating my style porque le cambio la voz, sick of it all siempre han ido a su bola sacando discos de los suyos, y agnostic front pues son los verdaderos padres con varios años de antelacion, a mi me apetece mas oir esos discos de af que cualquier otro de hardcore, anda que no habra himnos entre ellos

yo oigo el tres de soulfly, para pasar el ratejo

Ya pero como yo no he crecido con ellos los escucho ahora y no veas, suenan bastante peor respecto a los nuevos. Y Madball me gusta el Demostrating y el Set it off, las maquetas y eso son zarrapastrosas total y los últimos discos son una puta patada en la cara. Y Sick of it all, como siempre, más metalizados, pero igual de buenos jejejeje

Y el 3 de Soulfly me encanta!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 28, 2012 3:21 pm

Imagen

a mi me pasaba eso con este de sepultura y ahora pocas cosas se me antojan mejores
¡viva el vino!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jul 28, 2012 4:32 pm

Imagen

Una lástima que se separasen, apuntaban muy alto =D> =D>

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jul 28, 2012 5:49 pm

Chrisfehn-666 escribió:Imagen

a mi me pasaba eso con este de sepultura y ahora pocas cosas se me antojan mejores

Joder, pero no se pueden comparar los primeros de Agnostic front con el Arise de Sepultura, no hay color!

Imagen

Con cariño eh, PERO MORIROS TODOS LOS QUE VAYÁIS AL RESU A VERLOS... :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Jul 29, 2012 3:31 pm

Imagen

Tanto toque electronico...
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 30, 2012 12:42 am

Imagen

Me han recordado bastante a los Another breath. Hardcore potente con su buena dosis de melodía pero sin excerderse. Como digo son muy rollo Another breath, así que quien los eche de menos...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 30, 2012 1:28 am

oir el minuto 8 a ver si cogeis la gracia, la cancion esta compuesta por el bateria, y es lo que comente de los puns, pues bien ahi hay gracia tambien con el 3 en dos partes de guitarra, cuando se para la musica y antes, aver si los cogeis :D
¡viva el vino!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jul 30, 2012 2:25 am

win.
Imagen
AnteriorSiguiente