[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Me encanta, me mola tanto que hasta me lo compré ayer en el bolo

Me sigue flipando. Hacía meses que no me lo ponía porque, sinceramente, tenía que dejarlo descansar o iba a terminar aborreciéndolo. Uno de los discos que más he trillado y machacado de los últimos años (desde su salida en 2010, estuve meses y meses poniéndomelo casi a diario).
Vamos saliendo adelante con novedades de este año. A primera escucha no me desagrada. Se hace algo largo quizá, pero para hacer cosas de la uni como estoy haciendo ahora, o para estar relajado en la cama no está nada mal. La voz de la señora de Reznor es muy agradable, y tiene el inevitable sello de los NIN más ambientales en gran parte del trabajo (obviamente sin acercarse a esa genialidad). En todo caso, creo que un disco correcto en su campo. A ver cómo evoluciona con las escuchas.

El album entero es un pepino, Neil Young+Pearl Jam, pero además incluye una de las canciones con letras más impresionantes que he escuchado nunca(

Homeless heroes walk the streets of their hometown
Rows of zeros, on a field that's turning brown
They play baseball, they play football under lights
They play card games and we watch them every night
Temazo:
En el gym cera de la buena.

Jesuit - Discography

Lethargy - it's hard to write with a little hand

Iron Monkey - Our Problem
En casa.

Ozric Tentacles - Jurassic Shift

Providence Union - Die Me Infinity + 4

True Widow - Self Titled
P.D: Muy buenos Ozric Tentacles y Providence Union, Cesar y homewrecker, muchas gracias!

Jesuit - Discography

Lethargy - it's hard to write with a little hand
Iron Monkey - Our Problem
En casa.

Ozric Tentacles - Jurassic Shift

Providence Union - Die Me Infinity + 4

True Widow - Self Titled
P.D: Muy buenos Ozric Tentacles y Providence Union, Cesar y homewrecker, muchas gracias!
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
Este video es la vida, el minuto 1:30 cuando wata empieza a desfasar con la guitarra es memorable.
Me encanta este grupo, de hecho es mi grupo fetiche, pueden meter una mierda en una caja que aún así me la compraría y me gustaría. Hagan drone, sludge, stoner o jpop consiguen ser los tíos más excesivos del planeta sin caer en la autoparodia. Me jode haberme perdido la gira que están haciendo por los states con el Floor porque podía ser memorable escuchar el disco en directo, pero espero que saquen dvd.
Mira a ver si encuentras el Live at Shimokitazawa Shelter, dvd en directo del Heavy Rocks, yo lo encontré en torrent, y mola mucho mucho.
Ahora mismo ando con Les rallizes dénudés, una joya de la psicodelia.
Mis cinco discos favoritos así, de seguido:

Algunas de las mejores canciones jamás escritas en tan sólo 26 minutitos. Fap, fap y más fap.

Riffs de Marte, composiciones de Plutón. 34 minutos, perfección en duración. Putos Coalesce joder. Lefa all over Dillinger Escape Plan (esto es así)... y duelo de igual a igual con Botch, la verdad sea picha. De las mejores bandas de la historia.
-web-midi.jpg)
MEGAPAJÓN AUTOPROPULSADO (mucho minutaje, pero me es igual)

Acojona e impresiona como lo hacía hace diecisiete años.

Putos Amenra. No han repetido un jit como éste desde entonses.

Algunas de las mejores canciones jamás escritas en tan sólo 26 minutitos. Fap, fap y más fap.

Riffs de Marte, composiciones de Plutón. 34 minutos, perfección en duración. Putos Coalesce joder. Lefa all over Dillinger Escape Plan (esto es así)... y duelo de igual a igual con Botch, la verdad sea picha. De las mejores bandas de la historia.
-web-midi.jpg)
MEGAPAJÓN AUTOPROPULSADO (mucho minutaje, pero me es igual)
Acojona e impresiona como lo hacía hace diecisiete años.

Putos Amenra. No han repetido un jit como éste desde entonses.