[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero
Vision of Disorder - Imprint (1998)
Violencia, metal, core y melodía. Rompieron el molde y no hicieron mas. (eraser)
Turmoil - Process Of... (1999)
Metalcore Trues (eraser)
Unsane - Occupational Hazard (1998)
Charcos de sangre, cuchillos oxidados y motores 5l y 16v (eraser)
Lleroy - Soma (2013)
Noise Rock esquizofrénico. (eraser)
Violencia, metal, core y melodía. Rompieron el molde y no hicieron mas. (eraser)
Turmoil - Process Of... (1999)
Metalcore Trues (eraser)
Unsane - Occupational Hazard (1998)
Charcos de sangre, cuchillos oxidados y motores 5l y 16v (eraser)
Lleroy - Soma (2013)
Noise Rock esquizofrénico. (eraser)
Unos cuantos más de aquí:
Like Peter at Home-Volumen
A los Helmet los hardcorizas y le metes un poco de sludge y te queda esto tan chulo y bonito. (homewrecker)
Omega Cinco-en tu casa o en la mía
Hardcore noisero hiper volado. (homewrecker)
Moksha- Ansium
Tras este disco les dio por ser Entombed y dejaron de molar tanto. La mezcla de los primeros discos de Cave in y la voz a lo Zao les quedó clavado. (homewrecker)
Painbox-Bleed
Noise rock al estilo Amphetamine Reptile. (homewrecker)
Aina-st
Grupazo al más puro estilo DC, el Bipartite es igual de bueno, pero como soy trve me quedo con este. (homewrecker)
Shanty rd-Finally
Post hardcore al estilo Kentucky, Shipping News y June of 44 pueden servir punto de partida.
Nisei-More Light
Más post al estilo de los June, este disco es una verdadera joya con un nivelazo increíble. Después en el Continents le dieron a un rollo más dub y africano y les quedó la mar de bien. (homewrecker)
Doss-After the wild rush... waiting
Uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Post hardcore de domingo de lluvia, como si A room with a view hubieran querido ser Slint. (homewrecker)
Maine-A moment Before
Aquí en el sur también han salido grupos que merecen mucho la pena. Si en su primer discotiraban hacia un rollo Ionic Spell de Standstill, aquí les dio por June of 44 y Slint.
Standstill-The ionic spell
Pedazo de disco, de los pocos grupos que en cada disco han superado a sus referencias. En este caso le pegaban al hardcore que se hacía por Suecia y esos lares. Al que le gusten Refused, que prueben con esto, pues les quedo un disco mucho más compacto que el Shape of punk... y con el tiempo no dan vergüenza ajena.
Inoren ero ni-Gronholm
Miembros de Bap con nuevo nombre. A veces tiran hacia Fugazi, otras a Girls vs Boys y otras a Slint y un poco de Lisabö, siempre con su sello personal. Uno de los grupos con más clase. (homewrecker)
A los Helmet los hardcorizas y le metes un poco de sludge y te queda esto tan chulo y bonito. (homewrecker)
Omega Cinco-en tu casa o en la mía
Hardcore noisero hiper volado. (homewrecker)
Moksha- Ansium
Tras este disco les dio por ser Entombed y dejaron de molar tanto. La mezcla de los primeros discos de Cave in y la voz a lo Zao les quedó clavado. (homewrecker)
Painbox-Bleed
Noise rock al estilo Amphetamine Reptile. (homewrecker)
Aina-st
Grupazo al más puro estilo DC, el Bipartite es igual de bueno, pero como soy trve me quedo con este. (homewrecker)
Shanty rd-Finally
Post hardcore al estilo Kentucky, Shipping News y June of 44 pueden servir punto de partida.
Nisei-More Light
Más post al estilo de los June, este disco es una verdadera joya con un nivelazo increíble. Después en el Continents le dieron a un rollo más dub y africano y les quedó la mar de bien. (homewrecker)
Doss-After the wild rush... waiting
Uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Post hardcore de domingo de lluvia, como si A room with a view hubieran querido ser Slint. (homewrecker)
Maine-A moment Before
Aquí en el sur también han salido grupos que merecen mucho la pena. Si en su primer discotiraban hacia un rollo Ionic Spell de Standstill, aquí les dio por June of 44 y Slint.
Standstill-The ionic spell
Pedazo de disco, de los pocos grupos que en cada disco han superado a sus referencias. En este caso le pegaban al hardcore que se hacía por Suecia y esos lares. Al que le gusten Refused, que prueben con esto, pues les quedo un disco mucho más compacto que el Shape of punk... y con el tiempo no dan vergüenza ajena.
Inoren ero ni-Gronholm
Miembros de Bap con nuevo nombre. A veces tiran hacia Fugazi, otras a Girls vs Boys y otras a Slint y un poco de Lisabö, siempre con su sello personal. Uno de los grupos con más clase. (homewrecker)
si señor, menudo repaso a las viejas glorias, me gustaría rascar un poco mas en esan ozenki, a ver si hago un flashback al catálogo, pero entre todos los nacionales, siempre he tenido la sensación de que se nos olvidaba uno y ya se cual era:
12twelve - Speritismo (2003)
Indie jazz psicodélico ruidista con la producción de Albini y suena tan bien o mejor como te lo puedes estar imaginando. (eraser)
12twelve - Speritismo (2003)
Indie jazz psicodélico ruidista con la producción de Albini y suena tan bien o mejor como te lo puedes estar imaginando. (eraser)
Arenna - Beats of Olarizu (2011): Puro stoner vitoriano! (Yakari)
Kyuss - ... And circus leaves town (1995): Ultimo disco de Kyuss que es una gozada. Acabar tu carrera con un tema como Spaceship Landing es perfecto! (Yakari)
Metallica - Ride the Lightning (1984): Una joia del metal, como los 5 primeros de Metallica. en este disco no sobra ningun tema, desde Fight fire with fire a The Call of Ktulu 47 minutos q pasan volando. (Yakari)
AC/DC - TNT (1975): Segundo disco de los australianos con muchos de sus temas mas conocidos: TNT, The Jack, Live Wire, It's a long way, High Voltage ... imprescindible para los amantes del rock. (Yakari)
Groove Crew - Senseless (Yakari): Aunan la esencia de los 90. Funk, metal, hip hop, techno se mescla de manera homogenea en este disco de los de BCN. (Yakari)
Moho - Chotacabra (2008): Hay grupos q es en directo donde se puede ver lo grandes q son. Y los descubrí en el mejor lugar, un antro a reventar donde apenas cabíamos 40 personas y decibelios y decibelios de sludgecrust (Yakari)
Barricada - No hay tregua (1986): Este disco define al grupo, simples, directos y muy reivindicativos. (Yakari).
Kitsch - II (1991): Los de Banyoles bebían directamente del poprock británico mas oscuro, con una pizca de punk, aires góticos un formato de banda de rock. (Yakari)
Kyuss - ... And circus leaves town (1995): Ultimo disco de Kyuss que es una gozada. Acabar tu carrera con un tema como Spaceship Landing es perfecto! (Yakari)
Metallica - Ride the Lightning (1984): Una joia del metal, como los 5 primeros de Metallica. en este disco no sobra ningun tema, desde Fight fire with fire a The Call of Ktulu 47 minutos q pasan volando. (Yakari)
AC/DC - TNT (1975): Segundo disco de los australianos con muchos de sus temas mas conocidos: TNT, The Jack, Live Wire, It's a long way, High Voltage ... imprescindible para los amantes del rock. (Yakari)
Groove Crew - Senseless (Yakari): Aunan la esencia de los 90. Funk, metal, hip hop, techno se mescla de manera homogenea en este disco de los de BCN. (Yakari)
Moho - Chotacabra (2008): Hay grupos q es en directo donde se puede ver lo grandes q son. Y los descubrí en el mejor lugar, un antro a reventar donde apenas cabíamos 40 personas y decibelios y decibelios de sludgecrust (Yakari)
Barricada - No hay tregua (1986): Este disco define al grupo, simples, directos y muy reivindicativos. (Yakari).
Kitsch - II (1991): Los de Banyoles bebían directamente del poprock británico mas oscuro, con una pizca de punk, aires góticos un formato de banda de rock. (Yakari)
Ahi van algunos mas generalmente de mi epoca adolescente cuando era un melodiquero.
Good Riddance - Ballads From The Revolution (1998)
Uno de los discos de mi adolescencia. La Manera perfecta de mezclar la agresividad del Hardcore con la mas absoluta melodia.
Lagwagon - Double_Plaidinum (1997)
Quizás su disco mas popi, pero todo repleto de canciones redondas y melodías pegadizas.
Gorilla Biscuits - Start Today (1989)
Su único disco largo. Que decir... el mejor Hardcore Old School Youth Crew que se puede echar uno a la cara.
Black Panda - Tanque de 98 octanos (2006)
Una puta fiesta de Crust'n'Roll de principio a fin, pocas cosas mas divertidas se me ocurren
Good Riddance - Ballads From The Revolution (1998)
Uno de los discos de mi adolescencia. La Manera perfecta de mezclar la agresividad del Hardcore con la mas absoluta melodia.
Lagwagon - Double_Plaidinum (1997)
Quizás su disco mas popi, pero todo repleto de canciones redondas y melodías pegadizas.
Gorilla Biscuits - Start Today (1989)
Su único disco largo. Que decir... el mejor Hardcore Old School Youth Crew que se puede echar uno a la cara.
Black Panda - Tanque de 98 octanos (2006)
Una puta fiesta de Crust'n'Roll de principio a fin, pocas cosas mas divertidas se me ocurren
homewrecker escribió:Unos cuantos más de aquí:
Maravilla
Se me olvidaba
Abhinanda - The Rumble (1999)
Desde suecia, a la sombra de de Refused. Me gustaban mas, con eso digo todo.
Abhinanda - The Rumble (1999)
Desde suecia, a la sombra de de Refused. Me gustaban mas, con eso digo todo.
https://rateyourmusic.com/release/album ... d_johnson/
Discazo tan monumental como pasado por alto por el planeta. Dos absolutos genios de la música de raíces americana sacando todo su talento (kaik).
Discazo tan monumental como pasado por alto por el planeta. Dos absolutos genios de la música de raíces americana sacando todo su talento (kaik).
Camaron de la Isla - La leyenda del tiempo (1979): Camaron, Tomatito, Raimundo Amador ... removiendo el mundo del flamenco con este discazo. Esto si fué une revolución y no los Sex Pistols! (Yakari)
Morente & Lagartija Nick - Omega (1996): Morente podía con todo. Y si hacía falta volver a remover el flamenco mezclandolo con rock, lo hacía y se salía. (Yakari)
Morente & Lagartija Nick - Omega (1996): Morente podía con todo. Y si hacía falta volver a remover el flamenco mezclandolo con rock, lo hacía y se salía. (Yakari)
Me ofrezco como colaborador también. Supongo que Kupak tiene que admitirme o algo. Tengo RYM desde hace algún tiempo pero apenas sé cómo va...
https://rateyourmusic.com/~falconneti
Mijail escribió:Me ofrezco como colaborador también. Supongo que Kupak tiene que admitirme o algo. Tengo RYM desde hace algún tiempo pero apenas sé cómo va...
5.0
Ana Obregón
4.5
Gran mamada
4.0
Buena mamada
3.5
Da para una buena paja
3.0
Puede dar para paja
2.5
Se me pone poco tiesa
2.0
Apenas se me levanta 2
1.5
Ni morcillona se me pone
1.0
Gatillazo
0.5
¿Está viva?

S-----G escribió:Mijail escribió:Me ofrezco como colaborador también. Supongo que Kupak tiene que admitirme o algo. Tengo RYM desde hace algún tiempo pero apenas sé cómo va...
https://rateyourmusic.com/~falconneti5.0
Ana Obregón
4.5
Gran mamada
4.0
Buena mamada
3.5
Da para una buena paja
3.0
Puede dar para paja
2.5
Se me pone poco tiesa
2.0
Apenas se me levanta 2
1.5
Ni morcillona se me pone
1.0
Gatillazo
0.5
¿Está viva?
JAJAJAJA

Yo también puedo echar una mano, que también me paso mis horas por RYM, https://rateyourmusic.com/~Colletix
Crippled Black Phoenix A Love of Shared Disasters Para mi su mejor disco lo tiene todo(zinedine)
Mijail escribió:S-----G escribió:Mijail escribió:Me ofrezco como colaborador también. Supongo que Kupak tiene que admitirme o algo. Tengo RYM desde hace algún tiempo pero apenas sé cómo va...
https://rateyourmusic.com/~falconneti5.0
Ana Obregón
4.5
Gran mamada
4.0
Buena mamada
3.5
Da para una buena paja
3.0
Puede dar para paja
2.5
Se me pone poco tiesa
2.0
Apenas se me levanta 2
1.5
Ni morcillona se me pone
1.0
Gatillazo
0.5
¿Está viva?
JAJAJAJA, creo que debo cambiar mi ranking de notas. No me hace ningún favor...
Cambia Ana Obregón por Leticia Sabater y listo.