Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Por cierto, el tema 'Anarchy' también lo conocía de mucho antes (de cuando Skold entró en Manson más o menos), y tengo que decir que me tuvo enganchado rato largo. Cosa que está volviendo a ocurrir :P

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

seaofsin escribió:La canción que metí de KMFDM está en el Symbols, por si quieres seguir con ese, pero si te moló el WWIII te recomiendo más los tres primeros que mencioné.

Gran temazo el q pusiste, yo estube a punto de meterlo.
Yo a kmfdm siempre los he escuchado por temas, aunque tengo algunos discos , nunca me ha parecido q tubieran un disco redondo , de cagarse de principio a fin.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 11:13 pm

Prueba con los tres volúmenes de Extra son 3 recopilatorios del 2008, hay te puedes hacer una buena idea de por donde van los tiros
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:15 pm

PerikOh escribió:Por cierto, el tema 'Anarchy' también lo conocía de mucho antes (de cuando Skold entró en Manson más o menos), y tengo que decir que me tuvo enganchado rato largo. Cosa que está volviendo a ocurrir :P

Gran temazo el q pusiste, yo estube a punto de meterlo.

Yo esta canción la conocí porque estaba en la banda sonora del juego Test Drive V, y la conocí con un mix que aún me molaba más que esta, que es la album version.

Y precisamente esta canción la canta Tim Skold.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 11:23 pm

1º No he metido a Godflesh, Killing Joke y compañia, sencillamente por que no me gustan, creo que el sonido se les ha quedado obsoleto.
2º Porque os empeñais en meter a Atari Tenage Riot y a Alec Empire como Industrial si ni se acercan, seria como meter a Prodigy.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:27 pm

CromoRed escribió:1º No he metido a Godflesh, Killing Joke y compañia, sencillamente por que no me gustan, creo que el sonido se les ha quedado obsoleto.
2º Porque os empeñais en meter a Atari Tenage Riot y a Alec Empire como Industrial si ni se acercan, seria como meter a Prodigy.

A mí no me parece tan descabellado. Atari no sería la primera opción para meter en industrial, pero creo que por toda la experimentación de noise que hace y las baterías programadas creo que merece un hueco aquí.
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Abr 06, 2009 11:32 pm

CromoRed escribió:1º No he metido a Godflesh, Killing Joke y compañia, sencillamente por que no me gustan, creo que el sonido se les ha quedado obsoleto.

Vale tio pero no te enfades.

Yo si meteria a alec empire en el genero industrial (q no en el ebm), yo lo veo un grupo de guitarras con mucha electronica, prodigy mas bien es un grupo de electronica con alguna guitarra.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:35 pm

Vale tio pero no te enfades.

Yo si meteria a alec empire en el genero industrial (q no en el ebm), yo lo veo un grupo de guitarras con mucha electronica, prodigy mas bien es un grupo de electronica con alguna guitarra.

Me ha gustado mucho la manera en que lo has dicho, muy concisa y clarita (aunque hay muchos matices y es simplista, claro) :lol: [/quote]
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 11:43 pm

Pero es que el industrial para mi es algo mas que meter mas o menos guitarras o mas o menos electronica, por eso tampoco consideraria metal industrial a Enter enter shikari, por mucho que unan hardcore con bases elctronicas. Y sigo pensando que lo de ATR es mas ElectroPunk que Industrial.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:45 pm

CromoRed escribió:Pero es que el industrial para mi es algo mas que meter mas o menos guitarras o mas o menos electronica, por eso tampoco consideraria metal industrial a Enter enter shikari, por mucho que unan hardcore con bases elctronicas. Y sigo pensando que lo de ATR es mas ElectroPunk que Industrial.

Y es cierto, pero joder, si incluiste a Punish Yourself como industrial, y la verdad es que son muy parecidos a ATR.
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Abr 06, 2009 11:51 pm

CromoRed escribió:Pero es que el industrial para mi es algo mas que meter mas o menos guitarras o mas o menos electronica, por eso tampoco consideraria metal industrial a Enter enter shikari, por mucho que unan hardcore con bases elctronicas. Y sigo pensando que lo de ATR es mas ElectroPunk que Industrial.

Jajaja calla calla, el dia q esa aberracion sea considerada industrial me borro de este post.

Yo hablo de alec empire, ATR no los conozco lo suficiente como para tener una opinion con fundamento, desde luego a parte de combinar electronica con guitarras tb tiene bastante de industrial, si hasta tenia una cancion q parecia sampleada de thieves, la penultima creo del intelligence and sacrifice, seaofsin seguro q se acuerda del nombre.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:56 pm

reznor escribió:

Jajaja calla calla, el dia q esa aberracion sea considerada industrial me borro de este post.

Yo hablo de alec empire, ATR no los conozco lo suficiente como para tener una opinion con fundamento, desde luego a parte de combinar electronica con guitarras tb tiene bastante de industrial, si hasta tenia una cancion q parecia sampleada de thieves, la penultima creo del intelligence and sacrifice, seaofsin seguro q se acuerda del nombre.

Je, esa referencia crea conflicto, porque según a qué edición del álbum te refieras. Según qué ediciones el tracklist era diferente.
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Abr 07, 2009 12:04 am

seaofsin escribió:
reznor escribió:

Je, esa referencia crea conflicto, porque según a qué edición del álbum te refieras. Según qué ediciones el tracklist era diferente.

Es cierto , era en la version de 15 canciones, al menos es la q tengo yo. No se, ya la buscare.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Abr 07, 2009 12:07 am

reznor escribió:
seaofsin escribió:
reznor escribió:

Es cierto , era en la version de 15 canciones, al menos es la q tengo yo. No se, ya la buscare.

Yo es que tengo la de 11 (creo que eran 11), y luego nada se correspondía con nada cuando leía los títulos de los tracks por ahí.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 07, 2009 9:50 am

seaofsin escribió:

Y es cierto, pero joder, si incluiste a Punish Yourself como industrial, y la verdad es que son muy parecidos a ATR.

Yo de Punish Yourself, solo tengo "Cult Movie" y te puedo asegurar que no se parece absolutamente nada a ATR, quizás mi fallo haya sido basarme solo en un disco, pero es lo que tengo.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente