Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: RZ Julio - PARAMORE

por Wirrak » Mar Ago 30, 2011 6:13 pm

Es mi favorita de Héroes, así que apostaría por lo que dices.
Imagen
El amor es destructivo.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 31, 2011 3:12 pm

teneis razon heroes tienen muy buenas letras pero la de sirena varada es de las mejores esta claro,tambien es mi favorita :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 31, 2011 3:17 pm

no es sólo la letra lo que tiene acertadísimo ese tema

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 31, 2011 3:30 pm

como lo sabes :D .tio te mola enrique en solitario?ahoira en 2012 por lo visto va a saacr 2 discos,uno que me parece que es de rancheras que el estilo no me gusta una mierda,y el otro sera con su propio estilo.como hecho de menos el rock de heroes que pena que ya no haga temas como los de heroes :(

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 31, 2011 4:00 pm

a mí, hasta El viaje a ninguna parte, me gusta MUCHO su carrera en solitario. De hecho, Pequeño me parece una obra maestra, tal cual, sin el menor rubor lo digo. Creo que es lo mejor que ha hecho Bunbury, en solitario o con Héroes

a partir de Hellville de luxe, le noto con falta de inspiración, aparte de optar por un sonido bastante conservador. No sé, sus dos últimos discos, sobre todo el último, me parecen incluso aburridillos

creo que a finales de año saca disco con la misma banda que lleva últimamente, aunque se comenta que llevará otro rollo distinto a Las consecuencias. Eso espero, aunque la verdad es que tengo una expectación bastante moderada, siendo generoso

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 31, 2011 4:07 pm

una cosa esta clara puede gustarte mas o menos un disco pero enrique nunca defrauda porque le gusta experimentar con nuevos sonidos,radical(musica electronica)pequeño(cabaret)flamingos(poprock)el viaje(una mezcla de todo)hellville deluxe(poprock) y las consecuencias es un disco lento muy intimo puede parecer aburrido pero con las escuchas va ganando y tiene buenas letras eso si,espero que lo nuevo suyo sea un disco mucho mas rapido y variado.yo me con el radical porque las letras son metaforoas no como las de ahora que son mas simples

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Sep 02, 2011 9:40 am

A mi Enrique en solitario me encanta...el rollo ranchera a veces me puede pero esque con temazos como De Mayor,El Rescate,Que tengas suertecita,Viento a Favor...poco queda que decir jaja

Estoy con meneillos quizas los dos ultimos no traigan nada nuevo y pequen de sosos...eso si Frente a Frente me pone la piel de gallina...posiblemente mi cancion preferida jeje

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 02, 2011 10:02 am

Encefalograma escribió:eso si Frente a Frente me pone la piel de gallina...posiblemente mi cancion preferida jeje

justo una que no es suya :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Sep 02, 2011 12:05 pm

dios mio que puto temazo.seguro que nos sorprende amigos enrique no falla :D

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Sep 02, 2011 12:07 pm

uno de mis temas favoritos

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Sep 02, 2011 12:19 pm

un puto filosofo

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Sep 02, 2011 12:30 pm

se precipita mi debilidad hacia la noche lenta del amor

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Sep 06, 2011 8:45 am

Me acabo de leer el hilo entero (excepto la morralla sobre Heroes del Silencio)

Que lastima haber descubierto el hilo tan tarde :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Sep 12, 2011 2:30 pm

heroes morralla?jaja el mejor grupo de rock español de la historia.paramore?un grupo del monton no estan mal se pueden escuchar pero no son ni la sombra.que no te gusten vale pero decir eso :D

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Nov 20, 2011 9:48 pm

Teniendo en cuenta que el rock español es una puta mierda, no es de extrañar que los Heroes del Aburrimiento sean su maximo exponente.

Hayley > Rock español
AnteriorSiguiente