[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio - PARAMORE
Es mi favorita de Héroes, así que apostaría por lo que dices.
teneis razon heroes tienen muy buenas letras pero la de sirena varada es de las mejores esta claro,tambien es mi favorita 

no es sólo la letra lo que tiene acertadísimo ese tema
como lo sabes
.tio te mola enrique en solitario?ahoira en 2012 por lo visto va a saacr 2 discos,uno que me parece que es de rancheras que el estilo no me gusta una mierda,y el otro sera con su propio estilo.como hecho de menos el rock de heroes que pena que ya no haga temas como los de heroes 

a mí, hasta El viaje a ninguna parte, me gusta MUCHO su carrera en solitario. De hecho, Pequeño me parece una obra maestra, tal cual, sin el menor rubor lo digo. Creo que es lo mejor que ha hecho Bunbury, en solitario o con Héroes
a partir de Hellville de luxe, le noto con falta de inspiración, aparte de optar por un sonido bastante conservador. No sé, sus dos últimos discos, sobre todo el último, me parecen incluso aburridillos
creo que a finales de año saca disco con la misma banda que lleva últimamente, aunque se comenta que llevará otro rollo distinto a Las consecuencias. Eso espero, aunque la verdad es que tengo una expectación bastante moderada, siendo generoso
a partir de Hellville de luxe, le noto con falta de inspiración, aparte de optar por un sonido bastante conservador. No sé, sus dos últimos discos, sobre todo el último, me parecen incluso aburridillos
creo que a finales de año saca disco con la misma banda que lleva últimamente, aunque se comenta que llevará otro rollo distinto a Las consecuencias. Eso espero, aunque la verdad es que tengo una expectación bastante moderada, siendo generoso
una cosa esta clara puede gustarte mas o menos un disco pero enrique nunca defrauda porque le gusta experimentar con nuevos sonidos,radical(musica electronica)pequeño(cabaret)flamingos(poprock)el viaje(una mezcla de todo)hellville deluxe(poprock) y las consecuencias es un disco lento muy intimo puede parecer aburrido pero con las escuchas va ganando y tiene buenas letras eso si,espero que lo nuevo suyo sea un disco mucho mas rapido y variado.yo me con el radical porque las letras son metaforoas no como las de ahora que son mas simples
A mi Enrique en solitario me encanta...el rollo ranchera a veces me puede pero esque con temazos como De Mayor,El Rescate,Que tengas suertecita,Viento a Favor...poco queda que decir jaja
Estoy con meneillos quizas los dos ultimos no traigan nada nuevo y pequen de sosos...eso si Frente a Frente me pone la piel de gallina...posiblemente mi cancion preferida jeje
Estoy con meneillos quizas los dos ultimos no traigan nada nuevo y pequen de sosos...eso si Frente a Frente me pone la piel de gallina...posiblemente mi cancion preferida jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:eso si Frente a Frente me pone la piel de gallina...posiblemente mi cancion preferida jeje
justo una que no es suya

dios mio que puto temazo.seguro que nos sorprende amigos enrique no falla

uno de mis temas favoritos
un puto filosofo
se precipita mi debilidad hacia la noche lenta del amor
Me acabo de leer el hilo entero (excepto la morralla sobre Heroes del Silencio)
Que lastima haber descubierto el hilo tan tarde
Que lastima haber descubierto el hilo tan tarde

heroes morralla?jaja el mejor grupo de rock español de la historia.paramore?un grupo del monton no estan mal se pueden escuchar pero no son ni la sombra.que no te gusten vale pero decir eso 

Teniendo en cuenta que el rock español es una puta mierda, no es de extrañar que los Heroes del Aburrimiento sean su maximo exponente.
Hayley > Rock español
Hayley > Rock español