Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Diario Musical v8.0

por Encefalograma » Lun Jul 30, 2012 11:51 am

crust_in_me escribió:

win.

Nuevo disco o0?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 30, 2012 12:10 pm

Imagen

:twisted: :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 30, 2012 12:55 pm

Necesito vuestra ayuda. Sé que hay un post para esto pero no lo encuentro y no me acuerdo justo de cómo se llamaba. Quiero saber cómo se llama una canción y de quién es, que salió en un capítulo de Alaska y Mario y estoy seguro de que alguien sabrá cuál es porque es muy del rollo que se escucha por aquí. No soy capaz de dar con ella y eso que la voz me suena muchísimo y los coros del principio son muy reconocibles., espero que podáis ayudarme. Aquí se puede ver el capítulo entero, el trozo va del minuto 19:25 al 20:06 Os estaría muy agradecido si lo supierais!

http://www.nowvideo.eu/video/4fb4f91a27d8c

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 30, 2012 1:09 pm

Se me ve el video pero sin audio... #-o Me has dejado con la intriga...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 30, 2012 1:14 pm

Chrisfehn-666 escribió:

oir el minuto 8 a ver si cogeis la gracia, la cancion esta compuesta por el bateria, y es lo que comente de los puns, pues bien ahi hay gracia tambien con el 3 en dos partes de guitarra, cuando se para la musica y antes, aver si los cogeis :D

pues yo ahora no lo pillo porque ayer me parecio coger dos gracias pero es que iba muy fumado, no me gusta ir tan fumado que ni me entero de lo fumado que voy y de lo que hago, la cosa era que cuando se para la musica justo antes de que empieza otra vez creia que habia tres notas justo antes y no cuatro, y el riff de antes de pararse la musica era tanananana, tanananara, tan todo el rato y ahora oigo como esas tres cosas en ese riff pero no tiene gracia, fumado todo es magico

vale ya lo pillo, el riff de antes de pararse la musica es
tánananana
tánanananá
tan
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Jul 30, 2012 1:29 pm, editado 4 veces en total
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 30, 2012 1:14 pm

Pues vaya, yo sí que lo oigo aquí.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 30, 2012 1:29 pm

torso escribió:Imagen

:twisted: :twisted:

Mi preferido sin lugar a dudas :D

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jul 30, 2012 3:02 pm

Moderno escribió:Necesito vuestra ayuda. Sé que hay un post para esto pero no lo encuentro y no me acuerdo justo de cómo se llamaba. Quiero saber cómo se llama una canción y de quién es, que salió en un capítulo de Alaska y Mario y estoy seguro de que alguien sabrá cuál es porque es muy del rollo que se escucha por aquí. No soy capaz de dar con ella y eso que la voz me suena muchísimo y los coros del principio son muy reconocibles., espero que podáis ayudarme. Aquí se puede ver el capítulo entero, el trozo va del minuto 19:25 al 20:06 Os estaría muy agradecido si lo supierais!

http://www.nowvideo.eu/video/4fb4f91a27d8c

Creo que es Rise against, pero no se que cancion.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jul 30, 2012 3:04 pm

Esta!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 30, 2012 3:35 pm

Anda, además un grupo de los que tenéis endiosados por el foro, ya sabía yo que os la teníais que saber. Muchas gracias! :D Quizá sea un buen momento para estudiarme a estos, que esta canción al menos suena muy bien.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 30, 2012 4:25 pm

Imagen

Como todo, es cuestión de gustos y tal. Por mi parte, lo mejor del año sin duda, lo más grande. Lo escucho a diario, y no deja de crecer. Tiene unas melodías, una técnica, unas canciones que me ponen los pelos de punta. Para mí una obra maestra.

Imagen

Al final es como todo, aceptar el cambio. Se ralentizan, ya no meten zapatilla, pero siguen teniendo temones serios.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jul 30, 2012 11:04 pm

Kickback - Et Le Diable Rit Avec Nous

Imagen

Qué enrevesados y enfermizos pueden llegar a ser estos cabrones, pero la verdad es que se marcaron el año pasado un señor discazo como éste que suena tan crudo o más que cualquier disco de Black Metal. Muy metalizado y muy claustrofóbico, muy opresivo... muy Kickback, vaya.

EDIT: Y ahora a darle al Shooting Blanks And Pills de los nuevos Cowards. Así de primeras suena muy Kickback, sobre todo el primer tema, las voces son casi clavadas. Gabachos tenían que ser. =D>

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 30, 2012 11:48 pm

Imagen

Estoy teniendo una noche muy destroyer de escuchar todas las burradas que pueda, primero All pigs must die, luego Amenra y ahora con el último disco de estos cafres. A tope.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 31, 2012 12:18 am

Imagen

Dándole otra oportunidad, que en su momento no lo escuché demasiado, y en unas primeras impresiones no me dejó tan buen sabor de boca como su disco de debut.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 31, 2012 12:51 am

ORANGE GLOBIN-A EULOGY FOR THE DAMNED
Un poco de stoner rock a estas horas de la noche no viene nada mal