Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Diario Musical v.10

por FleiborFlei » Lun May 06, 2013 1:06 pm

homewrecker escribió:
Este video es la vida, el minuto 1:30 cuando wata empieza a desfasar con la guitarra es memorable.

Me encanta este grupo, de hecho es mi grupo fetiche, pueden meter una mierda en una caja que aún así me la compraría y me gustaría. Hagan drone, sludge, stoner o jpop consiguen ser los tíos más excesivos del planeta sin caer en la autoparodia. Me jode haberme perdido la gira que están haciendo por los states con el Floor porque podía ser memorable escuchar el disco en directo, pero espero que saquen dvd.

Mira a ver si encuentras el Live at Shimokitazawa Shelter, dvd en directo del Heavy Rocks, yo lo encontré en torrent, y mola mucho mucho.

Oído cocina, buscaré ese directo.
Como creo haber comentado alguna vez, prefiero su etapa sludge psicodélica del Akuma No Uta, aunque el Pink es una pasada también. Les perdí un poco la pista porque sacan discos como churros.
DONT BELIEVE THE HYPE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 06, 2013 3:40 pm

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 06, 2013 4:11 pm

Imagen

Imagen

Lights Out Asia: "Garmonia" y "Tanks And Recognizers". Por cortesía del amigo Flei me estoy empapando de la discografía de este dúo (ex Aurore Rien) que suena a ambient, post-rock (algún guitarrazo hay, pero no demasiados), shoegaze y dream pop electrónico. Sus beats ligeros derrochan clase y serotonina. Una experiencia curativa. Muy bien =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 06, 2013 4:40 pm

Estoy alucinando muchos pepinillos y aceitunas con este disco.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 06, 2013 4:42 pm

Algo tranquilito para la tarde

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun May 06, 2013 6:29 pm

Imagen
Greenmachine - D.A.M.N.

Imagen
Indricothere - Self Titled

Imagen
Trenches - Self Titled EP 2010
DONT BELIEVE THE HYPE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 06, 2013 7:30 pm

Hacía tiempo que no lo escuchaba y pfffff me ha parecido malísimo ahora

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 06, 2013 7:47 pm

Imagen

Qué decir... este disco lo descubrí por la Rocksound (ha llovido desde entonces, sí). Era disco del mes, por supuesto. Su principal problema es que tiene un hermano mayor de sombra alargada. Y yo mismo, en cuanto me enfrasqué con El Cielo y su halo de espiritualidad (esas campanas tibetanas jaja), dejé de lado a este pequeño.

Pero, la realidad, tras años de convivencia con este señorito, es que no tiene NADA que envidiarle. Composiciones muy centradas, ausencia de interludios, y un uso grandioso del pedal steel. Hay mucha vida y belleza en estos estribillos.

Y ni Anvil ni pollás: una pena más grande que la de Dredg no arrastra nadie. Lo pudieron tener todo, éste disco iba en esa dirección, en la de llenar estadios... pero confundieron el fin con los medios... Y ahora están enfrascados en ser unos U2 wannabe's, tergiversando la madurez con la mera imitación. ¿Les faltó paciencia y tesón? Cualquiera se lo echa en cara. Porque intentarlo, lo intentaron.

Lo dicho, una pena...
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun May 06, 2013 8:59 pm

Imagen

Únicos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 06, 2013 10:19 pm

Me lo flipo yo solo con esta canción. Subidón! Subidón!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 06, 2013 10:23 pm

Imagen

Discazo. Llevo dos escuchas y engancha que no veas. Preveo que voy a estar un tiempecito con el disco a cuestas. Ese rollo de punk americano con locuras, como un punteazo heavy de repente, o una parte techno, le dan un puntazo al disco que me flipa :)

Imagen

Lo estoy disfrutando mucho estos días. Muchísimo mejor que el primero, mejor sonido, composiciones más al grano y a la vez más guapas, más hardcoreta, etc. Muy muy bueno, muchas ganas de verles en el Resu presentándolo.

Imagen

Para mí es un clasicazo. Tanto el señor Young como Pearl Jam se coronaron con este discazo. El sonido que tiene es único, y ese aura tan noventera (oscurilla, muy grunge a la vez que con todo el sonido clásico de Young) es una delicia. Song X me pone los pelos de punta, y en general todo el disco es palotismo puro.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 06, 2013 10:30 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

Discazo. Llevo dos escuchas y engancha que no veas. Preveo que voy a estar un tiempecito con el disco a cuestas. Ese rollo de punk americano con locuras, como un punteazo heavy de repente, o una parte techno, le dan un puntazo al disco que me flipa :)

¿Nunca antes lo habías escuchado? Pues es legenda. Yo tuve la suerte de verles en esa gira, y fuaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 06, 2013 10:41 pm

afi se las saben todas. En el festimad 2003 los vi yo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 07, 2013 1:12 am

Moderno escribió:afi se las saben todas. En el festimad 2003 los vi yo.

Y yo. Lo gocé sin conocerlos. La energía que desprendían esos punkies embutidos en vinilo y polipiel...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 07, 2013 1:45 am

ayer acabeabe mi lista de deathcore de treinta horas con orphans de impending doom, cuando quedaba una hora sono the final hour de molotov solution, lo que mejor sonaba el ills of modern man, ese disco es leyenda
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente