Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por eraser-head » Lun Jun 15, 2015 4:44 pm

va...

Breach - Venom (1999)

Metal, caos y noise en un frio callejón de una noche lluviosa (eraser)

Overnoise - Lethal Ways To Hell's Kitchen Doors (2004)

Grind, metal, Akira y apocalipsis.

Supertimor - Cauchemar D'esque (2007)

Psychedelic sludge delicatessen (eraser)

Unfold - Aeon Aony (2003)

Una puta losa metálica (eraser)

Nostromo - Ecce Lex (2002)

Grind e ingeniería matemática. (eraser)

Knut - Challenger (2002)

Los Botch europeos (eraser)
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por kaik » Lun Jun 15, 2015 5:27 pm

https://rateyourmusic.com/release/album ... cosmology/

Cualquiera de sus discos podría valer, pero quizás este es el que mejor identifica su sonido tan único.
Una primera mitad que es puro delirio y adrenalina y una segunda hipnótica, gracias a la labor acojonante de Eva Spence (kaik).
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Jun 17, 2015 1:53 pm

Cock Sparrer-Shock Troops: Solos de guitarra, estribillazos taberneros para cantar a coro y muchísima melodía. Unos Buzzcocks bastante más cañeros (y muy del oeste de Londres) que le dieron una vuelta de tuerca interesante al punk. Pero es que además este disco tiene himnos a punta de pala (Iñigo)

The Cramps-Songs that the Lord thaught us Un disco divertido a la vez que oscuro, en el que hueles lo buena que tenía que ser la banda en directo. Cogen el rock and roll de los 50-60 y lo vuelven a hacer sonar amenazante (Iñigo)

The Stootges-Raw power La verdad que los 3 primeros están a un grandísimo nivel y fueron la hostia de importantes para inspirar a gente a tomar la senda del ruido y la rapidez, pero este tiene Search&Destroy, Gimme Danger, I need somebody... es un disco vacilón, sexual y desquiciado. (Iñigo)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Mijail » Mié Jun 17, 2015 2:44 pm

Alguna cosilla más...

Blink 182 - Blink 182 Otro disco de la adolescencia que aún escucho. Aquí Blink se vuelven menos punk y más pop. Para mi lo mejor que han sacado nunca. Mención especial para Travis Barker, que aquí se desmelena bien a gusto con la batería. Y para Tom DeLonge, que por muy capullo que sea me parece un guitarrista bastante reconocible, que pocos en el género lo pueden decir. (Mijail)

Calvaiire - Forceps Muy parecidos a Converge, quizás demasiado. No obstante me parece un pepinazo muy serio. Si "Forceps" lo hubiesen sacado Bannon y cía otro gallo cantaría. (Mijail)

Cattle Decapitation - Monolith of Inhumanity Como hacer una orgía despedazando cadáveres. (Mijail)

Power Trip - Manifest Decimation Crossover Thrash con cierto regustillo a los 80.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Yakari » Mié Jun 17, 2015 3:41 pm

Monstermagnet - Dopes to Infinity (1995): Una joia noventera, rock, macarrismo, psicodelia y una esencia stoner antes de existir la etiqueta. (Yakari)

Monstermagnet - Powertrip (1998): Como su predecesor un disco de puro rock con ese punto stoner en los temas. (Yakari)
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Trickfew » Sab Jun 20, 2015 7:24 pm

Yakari escribió:Monstermagnet - Dopes to Infinity (1995): Una joia noventera, rock, macarrismo, psicodelia y una esencia stoner antes de existir la etiqueta. (Yakari)

Monstermagnet - Powertrip (1998): Como su predecesor un disco de puro rock con ese punto stoner en los temas. (Yakari)

Ambos discos se encuentran entre mis favoritos de los 90
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Eyeless » Sab Jun 20, 2015 8:48 pm

Vamos a poner alguno que está esto algo parado:

Afi - Burials Perfecto para una tarde fria, oscura y lluviosa de invierno. (Eyeless)
All shall perish - The price of existence Deathcore ejecutado con clase.Toda una referencia. (Eyeless)
Attila - About that life - Como un sábado veraniego en el que te pones hasta arriba de todo con los colegas. (Eyeless)
Avenged sevenfold - City of evil La banda sonora de unas vacaciones en las Vegas. Viva el vicio. (Eyeless)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Dom Jun 21, 2015 5:17 am

Mañana actualizo sin falta (lo digo para animarme ;))

Añadidos:
American Bang - American bang (2010) = una nueva religion que te provee de un mundo de aceptación, verdad y felicidad. (Kupak)
Pugwash - The Olympus sound (2011) = la razón por la que amas la vida en la Tierra. (Kupak)
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por zinedine » Dom Jun 21, 2015 1:12 pm

Deftones Deftones Discarral después del White Pony cuando lo normal era decepcionar o no llegar a ese nivel los de Chino Moreno lo bordan y sacan un disco que tutea a su antecesor, mucha personalidad y su sello (Zinedine).
Última edición por zinedine el Dom Jun 21, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Sepulchaos » Dom Jun 21, 2015 2:50 pm

Etsaiak - Gerra Zikina: Mítica banda de hardcore afilado made in EH. (Sepulchaos)

Lamb Of God - Wrath: Uno de los últimos discazos del metal yanki. (Sepulchaos)

Led Zeppelin - IV: Clásico inmortal del rock & roll. (Sepulchaos)

At the Gates - Slaughter of the Soul: Típico lo sé, pero imprescindible también. (Sepulchaos)

Negu Gorriak - Negu Gorriak: El primer cassette que escuche en mi vida y uno al que nunca lo olvidare. Unos genios. (Sepulchaos)

Ministry - Rio Grande Blood: Tito Al se ha cabreau. (Sepulchaos)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Eyeless » Dom Jun 21, 2015 3:43 pm

American head charge - the war of art - De lo más fresco y variado del nu metal. (Eyeless)
Behemoth - The satanist - El apocalípsis ha llegado. Ojo al cielo que se derrumba y la tierra se abre. (Eyeless)
Bury tomorrow - the union of crowns - Grandes estribillos de la mano de una de las mejores voces limpias del metalcore. (Eyeless)
Bury your dead - Cover your tracks Mosheando voy mosheando vengo. (Eyeless)
Chimaira - Resurrection - La bestia rugiendo más fuerte que nunca. (Eyeless)
Head - Save me from myself - Salir de korn y hacer este disco es de lo mejor que le pudo pasar. (Eyeless)
Impending Doom - Nailed dead risen - Cuando vas a la iglesia y en vez de darte el cuerpo de Cristo te dan un puñetazo en el estómago y una patada en la cabeza. (Eyeless)
Killswitch engage - The end of heartache - Cambiar de cantante no fue un obstáculo para sacar tal discazo directo al podio del metalcore. Enorme Howard. (Eyeless)
Limp bizkit - significant other - Tu también quisiste una gorra roja. Y si no desmiéntemelo (Eyeless)
Papa roach - infest - Uno de los referentes de la fiebre rap metalera. El mejor trabajo de Jacoby y los suyos. Viva la cucaracha!! (Eyeless)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Jolocho » Dom Jun 21, 2015 3:46 pm

Kupak escribió:Mañana actualizo sin falta (lo digo para animarme ;))

Añadidos:
American Bang - American bang (2010) = una nueva religion que te provee de un mundo de aceptación, verdad y felicidad. (Kupak)
Pugwash - The Olympus sound (2011) = la razón por la que amas la vida en la Tierra. (Kupak)


Con esas descripciones he picado y repicado. Pugwash deliciosos, American Bang no me pegan nada para ti pero bien también.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Dom Jun 21, 2015 5:17 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Mañana actualizo sin falta (lo digo para animarme ;))

Añadidos:
American Bang - American bang (2010) = una nueva religion que te provee de un mundo de aceptación, verdad y felicidad. (Kupak)
Pugwash - The Olympus sound (2011) = la razón por la que amas la vida en la Tierra. (Kupak)


Con esas descripciones he picado y repicado. Pugwash deliciosos, American Bang no me pegan nada para ti pero bien también.


El de American Bang ya te digo que me suena a religión de iglesia de carretera a Las Vegas, veneran una efigie de Elvis y otra de Taylor Swift.

El de Pugwash es muy chulo, el hermano sin pretensiones y con sobrepeso de Macca.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Jolocho » Dom Jun 21, 2015 11:58 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:
Kupak escribió:Mañana actualizo sin falta (lo digo para animarme ;))

Añadidos:
American Bang - American bang (2010) = una nueva religion que te provee de un mundo de aceptación, verdad y felicidad. (Kupak)
Pugwash - The Olympus sound (2011) = la razón por la que amas la vida en la Tierra. (Kupak)


Con esas descripciones he picado y repicado. Pugwash deliciosos, American Bang no me pegan nada para ti pero bien también.


El de American Bang ya te digo que me suena a religión de iglesia de carretera a Las Vegas, veneran una efigie de Elvis y otra de Taylor Swift.

El de Pugwash es muy chulo, el hermano sin pretensiones y con sobrepeso de Macca.


El songwriting que se traen entre manos American Bang me parece estupendo. Es el tipo de AOR que me alegra la vida.

Pero lo de Pugwash se torna más como una revelación. ¡Gracias!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Kupak » Lun Jun 22, 2015 11:28 am

Tullycraft - Every scene needs a center (2007)
Lo llaman tontipop/twee, la celebración de la felicidad, de la ingenuidad, de la buena voluntad, si eso es tonti lo tonti es la elección más inteligente!!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.160s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'