Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 02, 2010 11:29 pm

PerikOh escribió:Yo no me espero. La que no me ha gustado nada es de la Eyeless...
La de Wolbachia muy buena! Tb mención a King_of_losers, khaoz y Turu. En general, muy buen nivel.

Me alegro que haya gustado.

Kupak escribió:Me ha dejado flasheado la de Turu, COJONUDA esa historia que se cuenta. Va siguiendo los temas del disco? (es que no lo he escuchado pero ahora me pica la curiosidad).

Polainas!!

La cosa es que dado que otro iba a reseñar otro disco de Berri, y que no tengo ni idea de expresarme, ni de musica ni de ná....pues decidí intentar algo diferente.

El disco se llama Nacer.Musica.Morir (genial nombre), he intentado unir frases que me encantan de sus canciones (tanto de este disco como de otros, como del documental)...la cosa es que cuando me decidí por hacerlo asi en mi cabeza quedaba todo de la ostia p'arriba pero luego ha quedado como ha quedado

:lol:

Pensaba que solo los poquitos q conocen las letras del grupo iba a llamarle la atencion pero veo que no.. y me alegro.

A ver si leo todas y comento las q me molen....
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Jul 04, 2010 12:04 am

Me he leido unas cuantas y las que más me han molado son la de Puxi y sobretodo la de meneíllos del vheissu que está super entretenida.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 04, 2010 12:31 am

King_of_Losers escribió:Me he leido unas cuantas y las que más me han molado son la de Puxi y sobretodo la de meneíllos del vheissu que está super entretenida.

muchas gracias caballero

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 04, 2010 12:54 am

King_of_Losers escribió:la de meneíllos del vheissu que está super entretenida.

No me la habia leido con atención, una gema escondida. Me mola mucho ese rollo biografia novelada con una introduccion, un nudo y un desenlace. Es incluso como un mini cuento.

Se te da cojonudamente la narrativa meneillos!!!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Jul 04, 2010 4:25 am

A ver cuándo las colgáis todas en el foro para los que no podemos leerlas. :(

PD: Gracias por los piropos.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Nowitzki

Gran Maestro

8360

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jul 04, 2010 11:58 am

En mi vida! Me he pasado por 2 librerías y en ninguna estaba 8O

Cagonto!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Jul 04, 2010 1:36 pm

Salvo por la reiteración en el uso de ciertas palabras como discazo, el nivel esta bastante bien (hasta yo creo que me he superado :lol: ). Eso si, hay algunas que destacan muy por encima del resto: Carlitox, Wirrak (si no es la mejor poco le falta), Khaoz (la otra que me ha encantado, justo lo que pienso yo), KiK, Belial, Puxi, Slanksi, o Turu, entre otros. ¿Pero por qué? Porque cuando a uno le das un disco que tiene hipertrillado y encima el genero le chifla esta más inspirado, así como que tiene más referencias y conoce mejor de lo que esta hablando.

Sinceramente soy de los que creo que nos unimos 7 u 8 foreros, juntamos pelas y montamos una revista que haría temblar a Jordi Meya. Ojala se de cuenta y vea que hay nivel para continuar lo que ellos hacen, que algún día serán demasiado viejos para hablar de grupos de emo :lol: :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 04, 2010 2:23 pm

NiN-TooL escribió:Eso si, hay algunas que destacan muy por encima del resto: Carlitox, Wirrak (si no es la mejor poco le falta), Khaoz (la otra que me ha encantado, justo lo que pienso yo)

normal que sean las que destaquen, nosotros la tenemos mas grande xDDD

(la foto de portada! mal pensados!!)

eso me pareció raro, que las portadas de esos dos discos en particular esten "destacadas", y no la de, por ejemplo y que seria lo mas logico, el toxicity

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 05, 2010 4:11 pm

Yo me quedo con Meneillos, Turu y King_of_Losers. Después hay algunas muy pro como la de Stigma o la de Wirrak. Con la de Stigma me pasa una cosa que me pasa mucho con las críticas habituales de la revista que es muy bonita narrativamente pero me no consigo hacerme una idea del disco o me da la sensaciónd e que no dice nada. Pero bueno que no es que esté mal, es que me pasa eso con todas las críticas de verdad jeje

Quizá hecho en falta cosas más personales y hay demasiado dato intrascendente que en una reseña de una novedad está bien pero en un top 50 de la década sobra. Esperaba más cosas del tipo Turu o Meneillos la verdad. Pensaba que la mía sería de las serias!!!

Por cierto, que a la mía le falta una frase, me podíais haber avisado de que no os entraba y la hubiera retocado, que prefería haber quitado otra en vez de esa pero está igual de bien así. También entiendo que no hubiera tiempo jeje
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 05, 2010 9:31 pm

a mi hay algunas q no me gustan demasiado, como la de turu o meneillos, en el sentido que, si, son originales, pero en realidad no dicen mucho del disco en si. para poner en un blog personal si podrian estar bien, pero no como una critica, digamos, divulgativa.

y a ver si ahora me leo las ultimas 10

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 05, 2010 10:11 pm

Carlitox escribió:son originales, pero en realidad no dicen mucho del disco en si. para poner en un blog personal si podrian estar bien, pero no como una critica, digamos, divulgativa.

Es que para saber algo de un grupo me voy a la wikipedia y mejor bajarmelo y escucharlo que alguien me cuente como es. Lo que yo busco en una critica no son datos que me la sudan, lo que quiero es sentimiento y que me entre curiosidad por escucharlo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 05, 2010 10:38 pm

gracias también a Khaoz y Kupak por los cumplidos; sí que es cierto que anda bastante escasa de comentarios puramente musicales (de hecho, creo que sólo está la referencia a Red Sky, si no recuerdo mal)

me jode no tener la revista estos días para acabar de leerlas todas y poder comentar, porque me faltan bastantes

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 05, 2010 11:42 pm

Carlitox, pero es que no es una reseña de una novedad. A mí una reseña así en la sección de críticas no me gustaría y no tendría sentido. Sin embargo me gustan sus críticas porque me hacen sentir que es un discazo aunque no lo haya escuchado o no lo vea de la misma forma, porque dan esa sensación y esa imagen de disco especial que sólo tienen unos pocos. De todas formas entre la de Turu y por ejemplo, la de Bezoomies (exceso de datos) hay un término medio.

Hay alguna que me ha chocado más como la de Polay, un disco que está entre lo mejor de la década, lo analiza alguien que es fan y ¿hay dos canciones que no le cuadran? No sé, si no conociera el disco me preguntaría qué hace en la lista (que me lo pregunto porque el homónimo me parece infinitamente mejor pero eso ya es outro cantar).
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Jul 06, 2010 12:37 am

yo es que es eso, me gustan que transmitan para estas ocasiones. Yo me pasé de jabón, lo sé, pero se trataba de reseñar un disco que tu mismo crees que es un discazo, y claro, es el momento para decir que te ha evocado, como lo ves en perspectiva y tal.

Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta. Transmite, describe, pone en contexto y es amena. Chapeau. Algo de eso también tiene la de Jimjav, que creo que es más sentimental y descriptiva, pero en su global está un puntito por debajo (eso si, fué leerla y ponerme con el Funeral xD). Sobre la de Turu, a mi personalmente no me dice gran cosa, creo que refleja el espiritu del disco pero de una forma algo rara. Pero me mola que se haya atrevido a hacerlo. Después asi a bote pronto también recuerdo que la de Rearviewmirror estaba muy bien, muy equilibrada; la de Carlitox quizá demasiado neutra para la ocasión, y la de Wirrak se me queda así un poco a medias, quizá porque el Jane Doe nunca me ha llegado; pero tampoco lo ha hecho Tool aunque la reflexión de Perikoh comparandolos con Lost me ha molado :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 06, 2010 12:42 am

la de turu tambien pasa que el 90% no entendemos(hasta q leemos aqui) por qué esa descripcion. porque vamos, lo de nacer y morir si que lo sabia, pero del resto de letras de BT se mas bien poco. se por ejemplo que dice la de denak ez du balio, o la maravillas, pero nada mas. para los q sepan vasco y hayan escuchado lo suficiente el disco si q les dirá mas.
AnteriorSiguiente