Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Kupak escribió:
leon escribió:hay algunas que lo hacen bien, pero hay otras que parece que tienen que poner la voz de monstruito aberroncho por cojones y me resultan "jarto" de aburridas.

Pues como en todo, porque no me direis que todos los grupos polainos lo hacen bien.

yo veo más estancamiento creativo en los aberronchos que en los polainos

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 19, 2010 3:31 pm

pues que quereis que os diga, a mi el metal polainas no me gusta, que para escuchar voces melodicas me voy a escuchar happy-punk, pop, o incluso musica clasica coral. el metal esta hecho con rabia, y si la voz no expresa eso a donde vamos a parar? por eso el metal aberroncho me parece mejor que el metal polainas

sobre estetica, pues es lo de siempre. aberronchos, polainos... todo lo mismo. intentan marcar su individualidad y ser diferentes a base de vestirse igual que otros.

♦ pυEs qè qèREeeιS qè oOos dιga, A мι ER мeeeтaℓ pOooℓaιηaS ηoOO мeh gυsтaaa, qè ParaAa eSCυ×aAAr voceS мeeeℓoOoDιcAaaS мe voi A Escυ×ar нappI-Pυηk, pOp, oooh ιηcℓυsooO мυsιcAaaH cℓaAasιCah coraaaℓ. eR мeтAAAℓ EsтaH нE×Oh coη rAвιAAa, Ih sι ℓa voZ ηoOoh e×PReEESsAaa esooo a DoηDEee vaaAмoOOs A paRar? × esOOOH EEeR мeeeтAℓ AвErRoη×o мeh paREcEh мeJoR Qè eR мEтaℓ pOℓaιηAs ☆★♠
n♥♪♬♪ sOвre Esтeтιca, pυeEes eEes ℓo DeeE SιeEEмPreEe. AвeRroη×Os, poOoℓaaAιηOOOs... тodoH ℓooOH мιSмO. ιηтEeeηтAaaη мAaarCar Sυ ιηdιVιdυaℓιdaD Ih sER DιғEEEreηтES aaaH вasE De vesтιrseH ιGυaℓ qè oтros. ¤

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 3:41 pm

meneillos escribió:yo veo más estancamiento creativo en los aberronchos que en los polainos

Joer, pues yo lo veo justo al verres. Dime tres grupos polainos que hayan innovado tanto como The dillinger escape plan, Botch o Devourment.

Ah y muy bonito lo que dice Carlitox aunque a mi tb me mola el metal melódico... y Soilwork me ha devuelto la fe en el género.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 4:11 pm

Atiende cómo entre la tontería de 3 personas y en 2 días hemos consolidado dos nuevos estilos musicales. Me río yo ahora de las conspiraciones de 4chan y forocoches, si esto ha resultado ser pan comido.

Por cierto, metal melódico? Eso qué es? Se llama Metal Polaino, Polainas Metal o Metal Para Maricas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 19, 2010 4:53 pm

Moderno escribió:Metal Para Maricas.

¿Eso no eran Muse? :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 19, 2010 6:05 pm

krowcuervo escribió:no porke Mastodon tiene su estilo propio, yo me refiero al metal Aberroncho a esos grupos ke proliferan como Gojira, ke cantan de lo mas fuerte posible para y tocan como una obra monotona en tu calle, para creerse los mas auntenticos, a mi lo ke me jode no es ke existan esos grupos al ke le guste pues le guste, lo ke me jode ke un grupo cante bien como Korn o Ozzy y les pongan a parir los criticos de esta revista porke solo les gusten los grupos Aberronchos ke se aberronchan contra el rocaje vivo

El corrector ortográfico y sintáctico escribió:No, porque Mastodon tiene su propio estilo; yo me refiero con metal Aberroncho a esos grupos que proliferan como Gojira, que cantan lo más fuerte posible y que tocan como una obra monótona en tu calle para creerse los más auténticos.

A mí lo que me jode no es que existan esos grupos, al que le guste pues que le guste, pero lo que no soporto es que los críticos de esta revista pongan a parir a grupos que cantan bien como Korn o Ozzy sólo porque les gusten los grupos Aberronchos que se aberronchan contra el rocaje vivo.

El corrector semántico escribió:No, porque Mastodon tienen su propio estilo; yo me refiero con metal Aberroncho a esos grupos que proliferan como Gojira, grupos de los que no soporto la voz del cantante por ser demasiado gutural y sólo gritada, sin incorporar voces melódicas, además de tampoco soportar la extrema velocidad de las guitarras y de la base rítmica porque no me deja apreciar otras calidades del sonido. Es como sí quisieran epatarme con su técnica, y eso no lo aguanto. Menos es más.

Y con esto no quiero decir que esté en contra de ellos, que cada uno es libre de escuchar lo que quiera, lo que me jode de verdad es que los críticos de la Rock Zone pongan a parir a los grupos que a mí me gustan como Korn u Ozzy para idolatrar a los que no me gustan, porque básicamente se comportan igual que yo, y mi imagen reflejada en un espejo no me gusta. El metal Aberroncho es una lacra para la humanidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 6:39 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Metal Para Maricas.

¿Eso no eran Muse? :lol:

A eso yo es que no le puedo llamar Metal directamente, hoy día se les podría etiquetar como Pop Marciano.

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Lun Jul 19, 2010 6:57 pm

metal para maricas Fear Factory , Soulfly o Dry Kill Logic, todavia no me bebido la botella de Vokka a palo seco para apreciar Gojira o otros metal aberroncho, lo ke ha pasado es ke los ke escuchaban grunge se pasaron al los pelo playmobil del indy para escuchar alog mas suave y los ke escuchaban nu-metal se han pasado al metal-core para escuchar algo mas fuerte, y yo me kedo con la musica definida ke son los grupos en si fuera de las modas, otros ke se keden con el metal aberroncho

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 6:57 pm

-GeR- escribió:
El corrector semántico escribió:No, porque Mastodon tienen su propio estilo; yo me refiero con metal Aberroncho a esos grupos que proliferan como Gojira, grupos de los que no soporto la voz del cantante por ser demasiado gutural y sólo gritada, sin incorporar voces melódicas, además de tampoco soportar la extrema velocidad de las guitarras y de la base rítmica porque no me deja apreciar otras calidades del sonido. Es como sí quisieran epatarme con su técnica, y eso no lo aguanto. Menos es más.

Y con esto no quiero decir que esté en contra de ellos, que cada uno es libre de escuchar lo que quiera, lo que me jode de verdad es que los críticos de la Rock Zone pongan a parir a los grupos que a mí me gustan como Korn u Ozzy para idolatrar a los que no me gustan, porque básicamente se comportan igual que yo, y mi imagen reflejada en un espejo no me gusta. El metal Aberroncho es una lacra para la humanidad.

Grande, ahora lo veo todo mas claro.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 19, 2010 7:16 pm

ya saveis nenes, a hescuchar nu metal, que esta fuera de modas. buestros averronchos y polains hos los degais en casa con buetros playmovils

olle, para no a verte vebido la votella de voKKa, estas q te luces. quando te la bevas buelves a escribir y ha si comparamos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 8:05 pm

Carlitox escribió:ya saveis nenes, a hescuchar nu metal, que esta fuera de modas. buestros averronchos y polains hos los degais en casa con buetros playmovils

olle, para no a verte vebido la votella de voKKa, estas q te luces. quando te la bevas vuelves a escribir y ha si comparamos

siento ser tocapelotas, pero tenías una falta

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 8:21 pm

meneillos escribió:
Carlitox escribió:ya saveis nenes, a hescuchar nu metal, que esta fuera de modas. buestros averronchos y polains hos los degais en casa con buetros playmovils

olle, para no a verte vebido la votella de voKKa, estas q te luces. quando te la bevas vuelves a escribir y ha si comparamos

siento ser tocapelotas, pero tenías una falta

En serio es la única falta que has visto? Si está todo escrito mal como parodia del cuervaco :lol:

Atentos a lo que remarco con negrita, porque son nuevos términos a tener en consideración:

krowcuervo escribió:metal para maricas Fear Factory , Soulfly o Dry Kill Logic, todavia no me bebido la botella de Vokka a palo seco para apreciar Gojira o otros metal aberroncho, lo ke ha pasado es ke los ke escuchaban grunge se pasaron al los pelo playmobil del indy para escuchar alog mas suave y los ke escuchaban nu-metal se han pasado al metal-core para escuchar algo mas fuerte, y yo me kedo con la musica definida ke son los grupos en si fuera de las modas, otros ke se keden con el metal aberroncho

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jul 19, 2010 8:30 pm

Lo del pelo playmobil es un poco verdad. No me gusta el simil, pero no difiere mucho de la realidad tampoco.

Pero bueno, tú no le entiendes porque eres modenno como ellos.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 19, 2010 8:38 pm

joder moderno...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009